Si fuera es en Europa, podrías seguir usando la SIM de Suop
El tiempo de duración de una SIM de Suop sin recargar son 270 días. Es decir:
- 120 días la SIM está activa
Después
- 30 días en los que puedes recibir llamadas y SMS pero no podras enviarlos ni realizar llamadas, así como no tendrás datos (periodo pendiente de recarga)
Después:
- 120 días en hibernación. La línea se bloquea y no puedes emitir ni recibir: llamadas, SMS, datos
A partir de entonces, si no actuas, corres mucho riesgo de perder tu línea para siempre.
Para reiniciar el ciclo de vida o duración de la línea, tienes que realizar, por lo menos, una recarga mínima de 5 euros o bien contratar el servicio de extensión de la línea.
Actualmente, el coste del servicio de extensión de línea vale 2'95 euros que se descontará del saldo de la línea y volverías a tener 270 días más (con la misma distribución de los periodos de tiempo descritos anteriormente)
Con el servicio de extensión de línea podrás reactivarla si estas en el periodo pendiente de recarga o hibernación
Si tuvieses saldo pendiente lo recuperarás con la recarga
El servicio no es acumulable y empieza a contar desde la fecha de contratación de la extensión de línea.
Con estos datos, está en tu mano el decidir utilizar ese servicio o hacer una recarga mínima de 5 euros cada 120 días.