« Back

Contrato

Answer
Contrato
2/20/19 8:16 AM as a reply to .

Hola

Soy una persona muy ordenadita. Repasando lo que tengo de suop no tengo el contrato en formato digital

 

¿Hay alguna manera de conseguir el contrato que hemos firmado de forma digiotal?

 

Gracias!

0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
2/20/19 8:49 AM as a reply to ijsl.
En la página web abajo puedes ver las condiciones generales de contratación (CCGG contratación-contrato), por si te sirve.
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
2/20/19 9:01 AM as a reply to ijsl.
Imagino que si contactas con soporteSuop y les facilitas tus datos no deberían tener inconveniente en facilitarte una copia de tu contrato... Cuando llegué a Suop me dió por casualidad por guardar una copia en pdf del contrato digital cuando lo iba anfirmar pero es cierto que sino no se consigue por defecto... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
2/20/19 10:06 AM as a reply to nhasky.
Está bien saberlo porque a mí también me interesa.
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
2/20/19 10:42 AM as a reply to ijsl.
Tengo mi línea en prepago, por lo que hablo desde el desconocimiento, entie do que tuviste que descargar el pdf para imprimir y firmar, por lo que puedes mirar en la carpeta de descarga s de tu pc que puede que aún lo tengas allí. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
2/20/19 11:19 AM as a reply to SusodeTeis.
Actualmente el contrato se firma mediante una plataforma online que te lo envia por mail una vez has recibido la SIM y la has activado...al abrir dicho contrato y aceptar sus condiciones queda automaticamente firmado...además una vez firmado ya es imposible de volver a abrir, con lo cual si no has guardado una copia en pdf antes de su firma posteriormente ya no permite abrirlo...
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
2/20/19 11:23 AM as a reply to SusodeTeis.
En mi caso me enviaron un correo con un enlace para firmar online. No había ningún documento para su descarga o, al menos, esa sensación me dio.
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
2/20/19 1:55 PM as a reply to jcfc28.
en mi caso que creo que firme online no me suena que hubiese copia en pdf: Soy bastante maniatico en eso y si lo hubiese visto lo hubiese guardado. Si no se puede descargar tendré que pedirlo a soporte no?
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
2/20/19 2:10 PM as a reply to ijsl.
Si contactas a Soporte te mandarán el contrato firmado sin ningún problema
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
2/20/19 2:20 PM as a reply to ijsl.
Entiendo por lo dicho (gracias por la aclaración nhasky,jcfc28) que no existe pdf, sino que se firma on line... Así que sólo queda pedir una copia a soporte, o guardar las condiciones generales. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
2/21/19 4:42 PM as a reply to ijsl.
Por supuesto si se lo solicitas a Soporte no van a tener ningún problema en proporcionártelo.
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
2/21/19 5:10 PM as a reply to cristinasuop.
cristinasuop:
Si contactas a Soporte te mandarán el contrato firmado sin ningún problema
Su correo es soporte@suop.es
0 0 Votes