« Back

Llamadas ilimitadas

Pages: 1  2  
Answer
Llamadas ilimitadas
2/18/19 11:52 AM as a reply to .
Hola, no sé si esto se ha propuesto alguna vez en algún hilo anterior. Repasando las tarifas y bonos de otros operadores veo que prácticamente todos o casi todos disponen de alguna opción o bono de llamadas ilimitadas, con precios muy dispares además. Tendría SUOP la capacidad de implementar también un bono con llamadas ilimitadas? Ahí lo dejo... Un saludo.
+10 10 Votes
Answer
RE: Llamadas ilimitadas
2/18/19 11:56 AM as a reply to Gorkalaser.
¿ te refieres a un bono para los clientes de prepago ?
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas ilimitadas
2/18/19 12:01 PM as a reply to Gorkalaser.
En mi opinión, SUOP es una gran opción para el segmento menos gastador. De ahí sus tarifas de prepago, especialmente la SIN, que sería la tarifa básica para aquellos usuarios que no quieran datos ni minutos en llamadas. Por otro lado, hay operadores que ofrecen llamadas ilimitadas por 7euros al mes. No creo que para SUOP sea ningún problema crear algún bono con esa característica; otra cosa es el éxito o fracaso del mismo.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas ilimitadas
2/18/19 12:04 PM as a reply to jcfc28.
No me cabe duda de que en Suop mejorarán los bonos, tanto de datos como de voz, siempre que puedan. Pero llamar ilimitado a algo que no lo está, mediante letra pequeña, parece que no entra en la actitud del equipo directivo.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas ilimitadas
2/18/19 12:11 PM as a reply to jvr.
Bueno, claro, yo me refiero a algo similar, que suele oscilar entre 1000 y 3000 minutos. Sería suficiente, a mi juicio, para la mayoría de usuarios demandantes de llamadas ilimitadas.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas ilimitadas
2/18/19 1:25 PM as a reply to dvd.
dvd:
¿ te refieres a un bono para los clientes de prepago ?



Supongo que se podría aplicar tanto a prepago como a contrato.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas ilimitadas
2/18/19 1:27 PM as a reply to jvr.
jvr:
No me cabe duda de que en Suop mejorarán los bonos, tanto de datos como de voz, siempre que puedan. Pero llamar ilimitado a algo que no lo está, mediante letra pequeña, parece que no entra en la actitud del equipo directivo.



Se sobreentiende. Ya sé que no existe ninguna tarifa literalmente ilimitada, todas son de 2000, 3000 y hasta de 8000 minutos. A esas tarifas virtualmente ilimitadas me refiero, claro.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas ilimitadas
2/18/19 1:32 PM as a reply to Gorkalaser.
Imagino que como es un servicio cada vez más común en las compañías con el paso del tiempo, cuando sea posible para las cuentas de la empresa acabará implementandose para no quedar atrás respecto a la competencia..;)
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas ilimitadas
2/18/19 4:42 PM as a reply to Gorkalaser.

Siendo así tienes mi voto. Pero por mi parte no corre prisa; prefiero que mejoren las condiciones para consumos pequeños, como muchos de los que ya estamos aquí.

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas ilimitadas
2/18/19 7:37 PM as a reply to Gorkalaser.

Se propuso anteriormente algo parecido en un hilo anterior (16/03/2018):

https://www.suop.es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/5038030

Habla de una tarifa de voz con minutos ilimitados, no de bonos como lo que propones.

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas ilimitadas
2/18/19 9:07 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

Se propuso anteriormente algo parecido en un hilo anterior (16/03/2018):

https://www.suop.es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/5038030

Habla de una tarifa de voz con minutos ilimitados, no de bonos como lo que propones.




Fíjate que he usado el buscador para buscar una entrada similar y no la he encontrado. No sé como lo conseguís! Sí, el post en cuestión se refiere a una tarifa, de contrato supongo, con llamadas ilimitadas. Lo que yo planteo sería similar, plan para contrato y bono para prepago. Supongo que la diferencia sería la duración pues los bonos son de 30 días y los contratos son mensuales, eso ya lo tendría que estudiar SUOP hipotéticamente. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas ilimitadas
2/18/19 10:03 PM as a reply to Gorkalaser.
Es algo que ya se ha comentado en alguna ocasión anterior. Y como entonces diré que me parece complicado encontrar un precio "adecuado" para un bono de llamadas ilimitadas, además de la dificultad ya implicita que tiene definir que es una cantidad "ilimitada" porque para cada empresa es una cosa distinta.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas ilimitadas
2/18/19 10:24 PM as a reply to Gorkalaser.
Pienso que quizás sería mejor, si no te importa, seguir con el enlace que te he puesto porque ya tiene 14 votos, con lo que sólo faltarían 11 para tener que subir a la wiki y que Suop de una respuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas ilimitadas
2/19/19 1:00 AM as a reply to Llanero.
He intentado dar mi voto a tu propuesta, pero el sistema no me permite ni tan siquiera dejar un comentario. A ver si con el día es posible.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas ilimitadas
2/19/19 8:03 AM as a reply to Gorkalaser.
Gorkalaser:
dvd:
¿ te refieres a un bono para los clientes de prepago ?



Supongo que se podría aplicar tanto a prepago como a contrato.

Si lo que buscas es para contrato, tienes estas dos

14'99/mes

 

 10 GB 20 GB


ILIMITADAS

19'99/mes

 

 20 GB 40 GB


ILIMITADAS



 

 

En prepago de tener algo sería en un combo, te lo voto para que se aplique también en prepago
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas ilimitadas
2/19/19 8:06 AM as a reply to Gorkalaser.
No consigo votar... ¿ a alguien más le pasa ?
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas ilimitadas
2/19/19 9:26 AM as a reply to dvd.
Nada, hoy tampoco me deja. No eres el único.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas ilimitadas
2/19/19 9:43 AM as a reply to jcfc28.
A mi tampoco me deja votar... :(
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas ilimitadas
2/19/19 11:45 AM as a reply to Llanero.
Llanero:
Pienso que quizás sería mejor, si no te importa, seguir con el enlace que te he puesto porque ya tiene 14 votos, con lo que sólo faltarían 11 para tener que subir a la wiki y que Suop de una respuesta.



Por supuesto, ningún problema. De hecho ya ya he dado mi voto a esa propuesta anterior.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas ilimitadas
2/19/19 6:43 PM as a reply to Gorkalaser.

Entonces refloto el hilo por si alguien más quiere sumar su voto.

Me corrijo, no puedo reflotarlo, por tanto, al igual que tú voy a sumar mi voto.

0 0 Votes
Pages: 1  2