« Back

3 GB, llamadas sin establecimiento a ±0,07 €/min, 15-20€? (sin IVA)

Answer
3 GB, llamadas sin establecimiento a ±0,07 €/min, 15-20€? (sin IVA)
1/12/14 7:06 PM as a reply to .
Muy buenas,

La propuesta de tarifa es en función de mi uso. Siempre me quedo corto en datos y llamo poco. Mis llamadas casi nunca superan el minuto de duración. No me vale ni una tarifa con pocos Gigas y minutos gratis, ni una tarifa con muchos Gigas pero con establecimiento de llamada, ya que si no me cobran de más en MB, me cobran de más en establecimientos.

En Tuenti hay una tarifa que son 3 GB y con establecimiento de llamada por 15 €/mes, y en Pepephone hay otra con 1'3 GB pero sin establecimiento de llamada y los minutos a 0'07€ por unos 9 €/mes (todo esto sin IVA). La idea sería algo "intermedio", ya que los 3 GB de Tuenti estan muy bien, y las llamadas sin establecimiento de Pepephone son por el momento la mejor opción para mí.

Una tarifa con 3 GB y sin establecimiento de llamada, ya no por 15 €, si no por menos de 20 €, sería la mía.

¿Qué opináis?

Un saludo.
3 gb sin establecimiento
+2 6 Votes
Answer
RE: 3 GB, llamadas sin establecimiento a ±0,07 €/min, 15-20€? (sin IVA)
12/18/13 1:34 AM as a reply to dheraspi.
Sin duda es una tarifa más que interesante, sobre todo para aquellos que lo que más usamos en la Internet.
+2 2 Votes
Answer
RE: 3 GB, llamadas sin establecimiento a ±0,07 €/min, 15-20€? (sin IVA)
12/18/13 2:12 AM as a reply to dheraspi.
Hola,

La tarifa de 15€ que comentas, ya no se puede contratar (Ahora vale 18€).

La tarifa que propones me recuerda a la gigaplan (tampoco se puede contratar actualmente) con la diferencia que la que propones tiene 1GB extra y no tiene el bono de 150 minutos.

La veo interesante, para el que use muchos datos...

Un saludo.
+2 2 Votes
Answer
RE: 3 GB, llamadas sin establecimiento a ±0,07 €/min, 15-20€? (sin IVA)
12/18/13 2:22 AM as a reply to fran.
Vaya no sabía que ya no está disponible la de Tuenti, te hacen pagar 12 € mas por 2 GB adicionales, y se quedan sólo con tarifas de 1 GB con y sin minutos. Muy mal en mi opinión.

La tarifa de Gigaplan me parecía una muy buena tarifa, pero me sobraban los minutos claro! Parece que Simyo también ha dejado de ofrecer tarifas con muchos datos... Espero que no sigan así las cosas en las OMVs

Un saludo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: 3 GB, llamadas sin establecimiento a ±0,07 €/min, 15-20€? (sin IVA)
12/18/13 12:54 PM as a reply to dheraspi.
dheraspi, gracias por la propuesta. Como siempre, si consigue el apoyo de la comunidad, la subiremos a la wiki de ideas para estudiarla con calma. Pero te adelanto que ahora mismo tengo la sensación de que la gente prefiere que lancemos bonos de datos más pequeños... En cualquier caso, veamos qué opina el resto de usuarios.

Un saludo,
+4 4 Votes
Answer
RE: 3 GB, llamadas sin establecimiento a ±0,07 €/min, 15-20€? (sin IVA)
12/18/13 1:34 PM as a reply to Luis.
Efectivamente, veo más prioritario algunos bonos más pequeños para los que usan y quieren pagar menos, aunque en un futuro no estaría de más bonos con más Gigas para los que hacen un uso intensivo de internet móvil.
+2 4 Votes
Answer
RE: 3 GB, llamadas sin establecimiento a ±0,07 €/min, 15-20€? (sin IVA)
12/21/13 4:13 PM as a reply to dheraspi.
Reavivo este tema para que se saque una tarifa con el establecimiento de llamada menor de 18 cent o sin establecimiento. Me parece abusivo cobrar 18 cent.
+2 2 Votes
Answer
RE: 3 GB, llamadas sin establecimiento a ±0,07 €/min, 15-20€? (sin IVA)
12/21/13 4:20 PM as a reply to pep1990.
Hola,

Sí es caro 18 céntimos, pero lo cierto que en Suop es más barato de lo habitual.

En Suop:

14,88 céntimos + IVA = 18 céntimos.

El resto:

15 céntimos + IVA = 18,15 céntimos.

Un saludo.
+5 7 Votes
Answer
RE: 3 GB, llamadas sin establecimiento a ±0,07 €/min, 15-20€? (sin IVA)
12/21/13 4:30 PM as a reply to fran.
Buena aclaración Fran.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: 3 GB, llamadas sin establecimiento a ±0,07 €/min, 15-20€? (sin IVA)
12/21/13 6:19 PM as a reply to txetxutp.
Ya lo he puesto en la tabla que hice, cambie los 18,15 centimos de establecimento por 18 centimos de establecimiento.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: 3 GB, llamadas sin establecimiento a ±0,07 €/min, 15-20€? (sin IVA)
1/5/14 3:41 PM as a reply to dheraspi.
Vuelvo a subir el tema, para compartir tambien con vosotros un articulo que acabo de leer que tiene por titulo: ¿1 GB de datos en el móvil? Ni para empezar... Escrito por José Mendiola en Freemium, Engadget.

http://es.engadget.co­m/2014/01/05/datos-movil-insuf­iciente/

Dice al final del artículo que en España, la media de datos consumidos es de 400MB al mes (alucina), y que las empresas encantadas, te ofrecen 1GB con 4G, que se va volando, y te cobran el plus de 1GB a 10€. Y ahora citaré textualmente lo que dice en el siguiente y último párrafo:

Lo que sucede es que hasta esta visión del mercado tiene los días
contados. Se prevé que en Estados Unidos los usuarios consuman de media 6
GB de datos al mes en 2017, aunque en ese país los planes de precios ya
están adaptados a otra realidad y buena parte de los abonados emplean
sin miedo sus teléfonos móviles. En ese caso, sí tiene relevancia el
despliegue del 4G. Pero hay que ir todavía más lejos: ¿por qué no
disfrutar un ancho de banda ilimitado en los móviles? Sería, desde
luego, la opción más lógica para atender sin miedo todos los avances en
la tecnología que estamos viviendo y los que nos quedan por ver
(wearables, Google Glass, etc...). La cuestión es cómo lograr un
equilibrio que permita a las operadoras hacer negocio ofreciendo unos
importes razonables para los bolsillos de los usuarios. Lo que queda
claro es que hoy en día, para un usuario avanzado del móvil, con 1 GB no
tiene ni para empezar.

A ver si en Suop saben ver un poco más allá y no seguir al rebaño de las demás operadoras. Creo que si se empieza a tener en cuenta al usuario del futuro se tendrá mucho terreno ganado con respecto a los competidores, que ahora no piensan más que en los de 400MB del wassap.

Un saludo!
3 gb engadget freemium sin establecimiento
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: 3 GB, llamadas sin establecimiento a ±0,07 €/min, 15-20€? (sin IVA)
1/5/14 3:46 PM as a reply to dheraspi.
Me parece que también hay cierta unanimidad en buscar de forma prioritaria un bono intermedio entre la giga y el consumo "a granel" de los datos....
+2 2 Votes
Answer
RE: 3 GB, llamadas sin establecimiento a ±0,07 €/min, 15-20€? (sin IVA)
1/12/14 7:05 PM as a reply to dheraspi.
Hola!

Hemos añadido esta propuesta a una página similar de la Wiki de ideas que también plantea bonos mayores de 1GB. Bloqueamos este hilo para evitar confusiones y que se pierda algún mensaje. Pero podéis seguir colaborando en su página de la Wiki.

Gracias a todos!
+1 1 suop-one-vote