« Back

No recibo SMS

Answer
No recibo SMS
2/4/19 12:25 AM as a reply to .
No recibo mensajes SMS. He probado a emviarlos desde varos remitentes, he comprobado la configuracion, y he cambiafo la sim de terminal, pero no tunciona. Error de red?
0 0 Votes
Answer
RE: No recibo SMS
2/4/19 8:41 AM as a reply to Fiuncho.
El sms es un servicio que viene por defecto en las sim de Suop, un servicio demasiado caro, eso sí, por lo que no se debe utilizar mucho, yo si los recibo con normalidad, habitalmente de casas comerciales y eso, probare a enviarlos a ver si funciona. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: No recibo SMS
2/4/19 8:45 AM as a reply to Pepe Casquive.

Si, el servicio de sms funciona con normalidad, si lo tienes bien configurado lo mejor ponte en contacto con el servicio de soporte (soporte@suop.es), y que te revisen la linea. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: No recibo SMS
2/4/19 8:50 AM as a reply to Fiuncho.
Todo lo demás te funciona? las llamadas ( enviar y recibir ), internet, etc. ?
0 0 Votes
Answer
RE: No recibo SMS
2/4/19 9:42 AM as a reply to Fiuncho.

Seguramente tengas la opción bloqueada por alguna razón! Puede ser  desde los ajustes de tu telefono (tienes que tener alguna opción que sea sms), o que sea cosa de la linea, por lo que te tendrías que poner en contacto con la operadora. 

 

Espero que lo soluciones! :)

0 0 Votes
Answer
RE: No recibo SMS
2/4/19 8:04 PM as a reply to Fiuncho.

El número del centro de mensajes de Suop es el : +34602200002

¿Has comprobado que aparece lo indicado en la configuración de tu teléfono?

0 0 Votes
Answer
RE: No recibo SMS
2/4/19 8:20 PM as a reply to Fiuncho.
A mí los sms afortunadamente me funcionan bien... y para mí esto es imprescindible porque los avisos de mi banco y las claves me las mandan a través de este servicio...
0 0 Votes
Answer
RE: No recibo SMS
2/4/19 9:24 PM as a reply to Fiuncho.
Está claro que si cambiando de terminal sigues sin poder enviar sms contacta con soporteSuop porque el problema tiene que estar en la tarjeta SIM o en la operadora... un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: No recibo SMS
2/4/19 9:48 PM as a reply to Fiuncho.

Si no recibes sms en diferentes terminales lo más recomendable es que lo comentes a soporte: soporte@suop.es porque si tienes la tarjeta SIM activa y red, es decir, recibes-emites llamadas no hay ninguna configuración extra para sms.

 

Ya nos contarás que ha sucedido.

Saludos y mi más sincera bienvenida.

0 0 Votes
Answer
RE: No recibo SMS
2/4/19 10:20 PM as a reply to Fiuncho.
Un falllo de recepción habiendo probado con distintos teléfonos solo puede venir derivado de algo en la tarjeta
0 0 Votes
Answer
RE: No recibo SMS
2/4/19 10:28 PM as a reply to Fiuncho.
He hablado con soporte y, más allá de lo obvio (reinicio, configuración, etc), no me han sabido aclarar el motivo. Al llegar a casa haré alguna prueba más pero si no lo consigo supongo que tendré que cambiarme, por que el sistema de sms es imprescindible para mi, pues tengo vinculados muchos avisos por SMS de la compañía eléctrica, el banco, etc Que no sé por qué no se implementan los avisos por mail o WhatsApp, pero eso es otra historia. Ains...
0 0 Votes
Answer
RE: No recibo SMS
2/5/19 12:29 PM as a reply to Fiuncho.
Hombre, antes de cambiarte comprueba bien la configuracion, porque si el sevicio esta funcionando correctamente  segun Suop, a lo mejor tienes algo mal configurado.
0 0 Votes
Answer
RE: No recibo SMS
2/5/19 2:41 PM as a reply to Pepe Casquive.

Es muy raro tu caso si has revisado la configuración del centro de mensajes y no te llegan de distintos moviles.

Lo único que se me ocurre preguntarte si los moviles eran de distitnas compañias.

Si fueran de la misma compañia prodría ser un problema de las bases de datos de esa compañia y una llamada de SUOP solucionaria el problema. Si son los moviles son de distintas compañias el error debe de ser de SUOP o sus proveedores. Es muy raro, el primer caso que tenemos noticia en el foro.

 

De todas formas mi banco cuando me manda un sms de confirmación de compra me permite confirmarlo alternativamente entrando a la página web del banco,  por si tienes que hacer una compra mientras te solucionan tu incidencia.

0 0 Votes