movilízate
« Back

Activar buzón de voz

Answer
Activar buzón de voz
1/31/19 12:44 PM as a reply to .

Buenos dias,

Cómo se activa y se personaliza el buzón de voz de una linea Suop?

He intentado llamar mi linea y no hay buzón.

Muchas gracias!

0 0 Votes
Answer
RE: Activar buzón de voz
1/31/19 12:48 PM as a reply to rebeccarsmith03.

Hola!

Debes hacerlo desde "Tus servicios"

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-servicios

 

+2 2 Votes
Answer
RE: Activar buzón de voz
1/31/19 1:15 PM as a reply to rebeccarsmith03.

Lo que dice soporte es:

"Nuestras líneas tienen el buzón de voz desactivado por defecto. Si deseas activarlo puedes hacerlo desde tu área personal.

Recuerda que puedas consultar tus mensajes de forma gratuita llamando al 1213 desde tu número de Suop.

La clave por defecto del buzón de voz son los 4 últimos dígitos de tu número de  teléfono."

https://soporte.suop.es/hc/­es/articles/201998389-Buz%C3%B­3n-de-voz

saludos

 

 

 

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Activar buzón de voz
1/31/19 2:05 PM as a reply to dvd.
Gracias, lo he encontrado sin problemas.
0 0 Votes
Answer
RE: Activar buzón de voz
1/31/19 2:09 PM as a reply to SusodeTeis.

Trener el buzon de voz desacticado por defecto es una ventaja de Suop. No hay cosa mas molesta para el que llama, que te salte el buzon de voz y a veces ni el propietario de la linea sabe que lo tiene activado.  la opcion esta ahi, se activa si se necesita.
0 0 Votes
Answer
RE: Activar buzón de voz
1/31/19 3:01 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Trener el buzon de voz desacticado por defecto es una ventaja de Suop. No hay cosa mas molesta para el que llama, que te salte el buzon de voz y a veces ni el propietario de la linea sabe que lo tiene activado.  la opcion esta ahi, se activa si se necesita.
Yo me puse la tarifa "LA SIN" por los buzones de voz, cada vez que llamaba a alguién zas.. buzón y pago del establecimiento
0 0 Votes
Answer
RE: Activar buzón de voz
1/31/19 3:53 PM as a reply to dvd.
Correcto!! menudo engorro que por saltar el buzón de voz ya te cobrasen el establecimiento de llamada...alrededor de 18-20 centimos a la basura por nada...la verdad que resulta comodisimo el no tener establecimiento de llamada y pagar solo por lo que hablemos! :)
0 0 Votes
Answer
RE: Activar buzón de voz
1/31/19 7:29 PM as a reply to nhasky.

El que venga desactivado por defecto, lo veo una ventaja.

Pero tener la posibilidad de activarlo, en caso necesario, como puede ser por temas de trabajo o temas familares, es una ventaja también.

0 0 Votes
Answer
RE: Activar buzón de voz
2/1/19 8:01 AM as a reply to Llanero.
Llanero:

El que venga desactivado por defecto, lo veo una ventaja.

Pero tener la posibilidad de activarlo, en caso necesario, como puede ser por temas de trabajo o temas familares, es una ventaja también.

Yo creo que preferiría hacer un desvío a otro teléfono o ver el SMS de la llamada perdida... creo que los he cogido manía a los buzones
0 0 Votes
Answer
RE: Activar buzón de voz
2/1/19 1:17 PM as a reply to dvd.

Yo no sé vosotros, pero depende de la línea es interesante tener buzón de voz, para empresas es interesante porque pueden dejar el mensaje, por ejemplo, de pedidos, y otras cosas. Y para lo que si son buenos, si te están llamando constantemente de publi, o una tía pesada que te llama to los días 3 veces,  para preguntar e  informar a sus amistades de que está haciendo, pero contra, siempre me llama a mí, enfado (y ya le he comentado por activa y por pasiva que este no es el teléfono de la esperanza) por lo menos que se gasten las perrillas, cuando le salte el contestador, yo la verdad es que lo veo útil, si no te apetece cogerlo, que deje el mensaje, tampoco es el fin del mundo, luego si te apetece lo llamas. El mensaje ya lo has recibido.mail

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Activar buzón de voz
2/1/19 1:36 PM as a reply to erve.
Eso está claro!! aunque el buzón de voz es un servicio cada vez más en desuso estoy seguro de que hay mucha gente y muchos profesionales para los que resulta indispesable en su día a día!! ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Activar buzón de voz
2/1/19 1:37 PM as a reply to dvd.
Siendo empresa más de uno llamará y dirá en el buzón... "hola estoy interesado en comprar tu producto, llámame." sin dejar su número de teléfono... eso creo que es peor...
0 0 Votes
Answer
RE: Activar buzón de voz
2/1/19 5:00 PM as a reply to dvd.
dvd:
Siendo empresa más de uno llamará y dirá en el buzón... "hola estoy interesado en comprar tu producto, llámame." sin dejar su número de teléfono... eso creo que es peor...

Je, je se nota que tu esta opción no la utilizas mucho, te comento, hablando de esta compañía, SUOP.

Cuando recibes una llamada y salta el contestador, dejas tu mensaje, bien a partir de aquí SUOP te mandara un mensaje SMS, indicándote que tienes un mensaje de voz, indicándote el número que te llamo, fecha y hora. Bien ahora vamos a ver el mensaje, llamaremos al 1213 que es gratuito, y escucharemos el mensaje, no antes sin indicarnos fecha, hora y número que nos ha dejado el mensaje, es decir, nuevamente te repite los datos del que te ha llamado y dejado el mensaje. Y a continuación puedes escuchar el mensaje, y el ultimo paso, que te indica, si deseas, conservar, borrar o escuchar nuevamente el mensaje. Y una ultima opción, creo que el 0, para configurar por completo tu buzón, cambiar mensaje y cosas por el estilo….

Todas son similares, aunque algunas te dan la opción de llamar automáticamente al teléfono que te dejo el mensaje, ya te dijo es muy, muy practico depende de para que cosas, y tenemos que tener en cuenta que algunas veces, no podemos atender la llamada o llamadas de distribuidores con otra zona horarias, y que tal vez se encuentren, fuera de horario comercial.

0 0 Votes
Answer
RE: Activar buzón de voz
2/1/19 5:23 PM as a reply to erve.
erve:

Yo no sé vosotros, pero depende de la línea es interesante tener buzón de voz, para empresas es interesante porque pueden dejar el mensaje, por ejemplo, de pedidos, y otras cosas. Y para lo que si son buenos, si te están llamando constantemente de publi, o una tía pesada que te llama to los días 3 veces,  para preguntar e  informar a sus amistades de que está haciendo, pero contra, siempre me llama a mí, enfado (y ya le he comentado por activa y por pasiva que este no es el teléfono de la esperanza) por lo menos que se gasten las perrillas, cuando le salte el contestador, yo la verdad es que lo veo útil, si no te apetece cogerlo, que deje el mensaje, tampoco es el fin del mundo, luego si te apetece lo llamas. El mensaje ya lo has recibido.mail


Para evitar las llamadas comerciales no deseadas tienes apps que funcionan muy bien, por ejemplo: truecaller, ademas esos comerciales que te llaman, suelen tener tarifas planas, asi que poco les importan los buzones de voz salvo por que no contactan con nadie.
0 0 Votes
Answer
RE: Activar buzón de voz
2/1/19 5:43 PM as a reply to rebeccarsmith03.
rebeccarsmith03:
Gracias, lo he encontrado sin problemas.
Me alegro que pudieses solucionar el problema tan rápido. Yo es un servicio que nunca me gustó, ni tenerlo yo ni que lo tenga aquel al que llamo. En el campo profesional si le veo más utilidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Activar buzón de voz
2/1/19 5:45 PM as a reply to irisesma.

Truecaller la conozco muy bien, de echo la llevo puesta, y ya subí un review a este foro, AQUÍ podrás verlo, hablando de las bondades, y posibles consecuencias en su uso.

Pero como tu bien dices, estos señores suelen cambiar continuamente de teléfonos, y truecaller no los localiza, y si tu eres de los primeros, pues….

 

0 0 Votes
Answer
RE: Activar buzón de voz
2/1/19 5:48 PM as a reply to dvd.

La tarifa SIN, además de ser muy buena, si que tiene esa ventaja añadida, si llamas y te salta el buzon de voz, aunque no seas como un rayo para colgar como mucho gastaras 1 centimo. Si tienes establecimiento de llamada si que fastidia un poco mas que te salte el buzon de voz, porque si realmente es una llamada necesaria, volveras a probar y en dos o tres llamadas inutiles te gastas una buena pasta. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Activar buzón de voz
2/2/19 12:29 AM as a reply to Pepe Casquive.
Ya llevo muchos años disfrutando de tarifas sin establecimiento de llamadas y/o con bonos de minutos y es un gustazo no preocuparse con ese impuesto revolucionario y absurdo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Activar buzón de voz
2/3/19 5:16 PM as a reply to jvr.
El buzón de voz que por lo que estamos comentando es odiado por la mayoría cuando llamas a un teléfono y te salta. Cuando esto pasa lo que haces es colgar como alma que lleva el diablo, y la sorpresa también la lleva el dueño del teléfono del buzón de voz, que va recibir un mensaje y cuando acude a este servicio no hay nada, solo silencio. Mejor sms de llamada perdida y ya llamaras si lo crees conveniente.
0 0 Votes