« Back

Bloquear llamadas al extranjero

Answer
Bloquear llamadas al extranjero
12/3/18 4:21 PM as a reply to .

Una de las cosas buenas de SUOP es que no permiten llamadas de tarificación adicional, pero hay un timo para que llames a un número extranjero: https://www.abc.es/sociedad/ab­ci-llamada-perdida-timo-sobre-­alerta-guardia-civil-201812031­013_noticia.html

¿Se pueden desactivar las llamadas al extranjero? A lo mejor no se permiten por defecto, me gustaría saberlo. Sé que hay opciones para desactivar Roaming, pero eso es usar el móvil en el extrajero, pero pregunto para que no se pueda llamar al extranjero desde España.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear llamadas al extranjero
12/3/18 4:25 PM as a reply to gmolleda.

En android puedes ir a Ajustes / “Ajustes de llamadas” / “Restricción de llamadas” /

 

Fuente: https://androidspain.es/restri­ccion-llamadas-android/

0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear llamadas al extranjero
12/3/18 4:48 PM as a reply to dvd.
Gracias por la info, hoy en dia hay que andar con cuidado con todo...que a la minima que te descuidas te han estafado, hay mucho listo suelto..
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear llamadas al extranjero
12/3/18 5:27 PM as a reply to gmolleda.
Desde los propios terminales por supuesto que se puede, tal y como indica el compañero "dvd", lo que no sé es si la propia Suop tiene alguna opción por si misma
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear llamadas al extranjero
12/4/18 9:00 AM as a reply to gmolleda.

Hola!

Es posible bloquear las llamadas internacionales desde Tu Móvil/ Tus Servicios.

Bloqueo llamadas internacionales

+2 2 Votes
Answer
RE: Bloquear llamadas al extranjero
12/4/18 12:49 PM as a reply to Luis.
A mí no me aparece la opción "Llamadas" en ese apartado de Tu Móvil / Tus Servicios. Sólo aparecen "Buzón de Voz", "Desvío de llamadas" y "Roaming".
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear llamadas al extranjero
12/4/18 3:07 PM as a reply to hipotk.
hipotk:
A mí no me aparece la opción "Llamadas" en ese apartado de Tu Móvil / Tus Servicios. Sólo aparecen "Buzón de Voz", "Desvío de llamadas" y "Roaming".

A los de prepago no nos sale esa opción (solo en contrato) pero los usuarios tenemos derecho a la desconexión de las llamadas internacionales y de tarifación especial.

Si lo solicitas mandando un correo a soporte@suop.es tienen que atender tu solicitud.

 

+2 2 Votes
Answer
RE: Bloquear llamadas al extranjero
12/5/18 4:47 PM as a reply to Acen.

Hombre, si tienenprogramado apra poder deshabilitar las llamadas internacionales para clientes de contrato, lo suyo sería que lo pusieran también a los prepago, vamos, digo yo...
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear llamadas al extranjero
12/5/18 6:59 PM as a reply to admego.
Las llamadas internacionales es más delicado bloquearlas.
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear llamadas al extranjero
12/7/18 8:47 AM as a reply to sentos.

Si no quieres hacer llamadas internacionales manda un correo a soporte@suop.es podiendo la desconexion, yo en su dia lo hice y me desconectaron y cuando necesite hacerlas, volvi a pedirlas y me conectaron.

Estaria mejor que nos apareciese el boton para desactivarlas nosotros mismos (como a los de contrato), pero mientras no este, tendremos que solicitar el cambio por correo (mas lento y mas incomodo).

+2 2 Votes
Answer
RE: Bloquear llamadas al extranjero
12/7/18 9:17 AM as a reply to Acen.
Acen:
hipotk:
A mí no me aparece la opción "Llamadas" en ese apartado de Tu Móvil / Tus Servicios. Sólo aparecen "Buzón de Voz", "Desvío de llamadas" y "Roaming".

A los de prepago no nos sale esa opción (solo en contrato) pero los usuarios tenemos derecho a la desconexión de las llamadas internacionales y de tarifación especial.

Si lo solicitas mandando un correo a soporte@suop.es tienen que atender tu solicitud.

 

No entiendo porqué a los de contrato tienen ciertas funciones que los de prepago no tenemos... creo que casos como este los dos tendiamos que poder...
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear llamadas al extranjero
12/7/18 10:46 AM as a reply to dvd.
La verdad que aunque yo soy de contrato reconozco que todos deberíamos estar en igualdad de condiciones y tener exactamente los mismos servicios en una compañía de teléfonos...
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear llamadas al extranjero
12/9/18 1:05 AM as a reply to nhasky.

Ya se pido anteriormente que nos pusieran algunos botones que tienen los de contrato y que no tenemos los de prepago.

El que no tengamos los botones para hacerlo nosotros mismos, no tiene que privarnos de poder activar o desactivar algunos servicios.

0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear llamadas al extranjero
12/9/18 11:17 AM as a reply to dvd.
para ellos ( Suop ) no creo que le suponga mucho si ya está implantado en contrato
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear llamadas al extranjero
12/9/18 5:35 PM as a reply to dvd.
Yo creo que tendría que ser fácil añadir los botones que nos faltan a los de prepago, posiblemente sea mas una cuestión de preferencias y no interesa perder tiempo en eso.
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear llamadas al extranjero
12/9/18 11:35 PM as a reply to Acen.
El que desee bloquear sus llamadas al extranjero lo tienen facil desde Tus servicios.
0 0 Votes