« Back

no puedo hacer llamadas salientes

Answer
no puedo hacer llamadas salientes
10/9/18 11:22 PM as a reply to .

me dice algo así como llamada salientes condicionadas

 

0 0 Votes
Answer
RE: no puedo hacer llamadas salientes
10/9/18 11:35 PM as a reply to pepino.

Marca en tu móvil la secuencia ##002#  y luego pulsa tecla de llamada para anular el desvío de llamadas y vuelve a probar

0 0 Votes
Answer
RE: no puedo hacer llamadas salientes
10/9/18 11:38 PM as a reply to pepino.
Hola Don Pepino. Si eres de prepago, ¿Cuándo fue tu última recarga? La validez del saldo activo es de 4 meses, tras los cuales debes realizar una recarga de al menos 5 euros o contratar una extensión de validez por 1,95€. Puedes ver el estado de validez actual desde el aparatado "Tu Móvil" o desde tu teléfono con el comando USSD *124# y tecla de llamada.
0 0 Votes
Answer
RE: no puedo hacer llamadas salientes
10/10/18 8:06 AM as a reply to pepino.

a este compañero de suop le pasó algo parecido estando en Portugal, si te encuentras en el extranjero quizá sea lo mismo... creo que se resolvió activando las llamadas roaming

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4477131

0 0 Votes
Answer
RE: no puedo hacer llamadas salientes
10/10/18 10:29 AM as a reply to pepino.

Hola, comprueba en la web si tienes las llamadas salientes desactivadas (solo sale en contrato), tambien puedes comprobar si tu linea esta activa (recarga saldo o extiende la vida de la sim, si no esta activa) en contrato comprueba que no has superado el limite de seguridad (fuera del plan contratado), si estas en el extrangero tienes que tener el roaming y las llamados internacionales activados.

Tambien la configuracion de tu movil puede restringir las llamadas (compruebalo).

Y si no encuentras el motivo solo te queda contactar con suop para solucionarlo.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: no puedo hacer llamadas salientes
10/10/18 10:32 AM as a reply to pepino.
Hola Pepino!
 
Hemos revisado tu línea y vemos que el motivo se debe a que se encuentra en estado pendiente de recarga. En cuanto recargues/reactives la línea volverás a disponer del servicio en su totalidad.
0 0 Votes
Answer
RE: no puedo hacer llamadas salientes
10/10/18 1:02 PM as a reply to dvd.

lo raro es que no hayas recibido un SMS avisándote...

A mi me llega dos días antes con lo siguiente:

Suop: Recuerda que faltan 2 días para que tu linea deje de estar activa. Solo recibiras llamadas y SMSs. Recarga para reactivarla y recuperar tu saldo.

0 0 Votes
Answer
RE: no puedo hacer llamadas salientes
10/10/18 5:40 PM as a reply to dvd.
A mi unas veces me ha llegado el sms avisándome......y otras veces no
0 0 Votes
Answer
RE: no puedo hacer llamadas salientes
10/10/18 9:51 PM as a reply to pepino.
pepino:

me dice algo así como llamada salientes condicionadas

Ese es el mensaje de cuando ha pasado el periodo de vigencia de saldo y la tarjeta necesita una recarga.

0 0 Votes
Answer
RE: no puedo hacer llamadas salientes
10/11/18 10:58 AM as a reply to pepino.
Revisa cuándo hiciste la última recarga porque si pasan más de 9 meses desde esa recarga puedes llegar a perder el número.
0 0 Votes