« Back

Consulta de saldo y limitación de consumo

Answer
Consulta de saldo y limitación de consumo
10/5/18 12:04 PM as a reply to .
Tengo contrato y quería saber cómo realizar consulta de saldo a través del teléfono.  Hay algún código para poder realizarla al instante...un código que no sea *123# o *124#, ya que ninguno de esos códigos me funciona. 
Otra cuestión es para limitar el consumo...si quiero limitarme solo a lo contratado sin salirme ni un segundo ni un dato más...se puede hacer?...,avisáis cuando el consumo está cerca de agotarse?
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta de saldo y limitación de consumo
10/5/18 12:39 PM as a reply to Sepia.
Sepia:
Tengo contrato y quería saber cómo realizar consulta de saldo a través del teléfono.  Hay algún código para poder realizarla al instante...un código que no sea *123# o *124#, ya que ninguno de esos códigos me funciona. 
Otra cuestión es para limitar el consumo...si quiero limitarme solo a lo contratado sin salirme ni un segundo ni un dato más...se puede hacer?...,avisáis cuando el consumo está cerca de agotarse?

Hola Sepia:

Los códigos USSD son para prepago, no funciona en contrato. Como dice el compañero de abajo, @jvr, todos los datos de consumos se pueden consultar en la WEB, en el apartado Tu Móvil.

En SUOP no hay opción de limitar el consumo, que yo sepa. Sí que es verdad que se avisa con un SMS cuando los bonos están al 80% y al 100 %.

Por cierto, gracias por usar mi enlace de invitación.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Consulta de saldo y limitación de consumo
10/5/18 12:35 PM as a reply to Sepia.
No hay código para consultar el consumo, pero puedes consultarlo fácilmente desde el apartado "Tu Móvil" de la web. Respecto a tu otra pregunta, Suop avisa por SMS cuando has consumido el bono en un 80% y otra vez cuando lo has consumido en su totalidad. Así que estando un poco pendiente no deberías pasarte de lo contratado. Además hay aplicaciones disponibles para limitar el consumo. Yo uso para los datos una llamada Datally, que es oficial de Google y funciona muy bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta de saldo y limitación de consumo
10/5/18 12:49 PM as a reply to moisan.

Muchas gracias por la rápida respuesta. Estaba acostumbrado a poder realizar ese tipo de consultas con el operador anterior, pero ya lo tengo claro.

Y de nada...es algo que ha beneficiado a ambos. 

+2 2 Votes
Answer
RE: Consulta de saldo y limitación de consumo
10/5/18 12:51 PM as a reply to jvr.
Muchas gracias..., ya lo tengo claro...Y muy curiosa esa app que comentas...echaré un vistazo.
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta de saldo y limitación de consumo
10/5/18 1:27 PM as a reply to Sepia.

Si tienes android también puedes verlo desde ajustes/conexión/uso de datos

 

El código *124# te indica cuantos megas le queda a tu bono ( al menos en prepago )

0 0 Votes
Answer
RE: Consulta de saldo y limitación de consumo
10/5/18 8:03 PM as a reply to Sepia.

Respecto a la consulta de saldo en contrato ya te ha respondido los anteriores usuarios.

Con respecto a la límtación de consumo en contrato, si existe, te dejo enlace para que lo veas:

https://www.suop.es/blog/-/bl­ogs/limite-de-consumo-en-contr­ato

0 0 Votes
Answer
RE: Consulta de saldo y limitación de consumo
10/6/18 11:50 AM as a reply to Sepia.

Para contrato solo puedes ver el consumo en la web te avisaran con un sms cuando hayas gastado el 80% y el 100%pero no conviene esperar hasta el ultimo momento porque hay veces que los sms se pueden  retrasar en llegar.

Para tenerlo mas comodo puedes hacer un acceso directo en tu movil a la web de suop.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Consulta de saldo y limitación de consumo
10/6/18 12:22 PM as a reply to irisesma.
Muchas gracias,  es buena idea.
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta de saldo y limitación de consumo
10/6/18 12:25 PM as a reply to Llanero.
Muchas gracias...ya lo he activado :)
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta de saldo y limitación de consumo
10/6/18 12:26 PM as a reply to irisesma.
Pues lo tendré en cuenta para no pasarme en la factura...muchas gracias .
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta de saldo y limitación de consumo
10/6/18 12:27 PM as a reply to dvd.
Pues voy a echarle un vistazo , porque tengo Android. .gracias
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Consulta de saldo y limitación de consumo
10/6/18 12:49 PM as a reply to Sepia.
Bueno, aunque llego como muchas otras veces tarde para ayudarte, ya que los compañeros te han dado toda la información posible (o al menos la que se me ocurre a mi) para solventar tu duda. No puedo más que alegrarme de lo rápido que se te ha llegado a resolver las dudas, y también de que un miembro nuevo de la comunidad Suop entre con decisión a realizar sus consultas.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Consulta de saldo y limitación de consumo
10/7/18 11:13 AM as a reply to Sepia.

Hola!

En contrato puedes activar el límite de 5 € dentro de Tu Móvil >> Tus servicios. Además, recibirás un aviso vía SMS e email cuando hayas consumido el 80% y 100% de los minutos y/o datos incluidos en tu contrato

0 0 Votes
Answer
RE: Consulta de saldo y limitación de consumo
11/22/18 3:50 PM as a reply to Sepia.

Lo de limitar el consumo es interesante, se puede establecer un máximo de 5€ una vez cuando se te acaban los datos.

 

Un saludo

0 0 Votes
Answer
RE: Consulta de saldo y limitación de consumo
11/22/18 4:02 PM as a reply to dvd.
Creo que eso es sólo para la gente de contrato
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta de saldo y limitación de consumo
11/22/18 11:32 PM as a reply to dvd.
En prepago el limite lo tienes con el saldo que dispones.
0 0 Votes