« Back

Activación del buzón de voz para cuando el movil esté apagado

Answer
Activación del buzón de voz para cuando el movil esté apagado
8/23/18 1:58 PM as a reply to .

Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, he visto en el foro que para solicitar la activación del buzón de voz para cuando el movil esté apagado es necesario mandar un correo a soporte solicitandolo,

Así lo hice, la pregunta fue:

Buenas,
Desde la página de servicios he intentado activar el desvio al buzón de voz, incluso cuando el móvil esté apagado, pero esta última opción no funciona,

¿ Que tendría que hacer para activarlo y para desactivarlo después ?

Muchas gracias y saludos

y la respuesta:

Puedes acceder a tu buzón llamando al 1213.
Para activar o desactivar tu buzón de voz, visita tu área personal en
suop.es

Lo malo es que llevo varios días perdiendo llamadas y sin poder activar el buzon de voz.

Ya voy por el tercer correo a soporte y siguo con respuestas similares y sin soluciones.

¿Alguién que me pueda ayudar ?

Muchas gracias a todos!!!

0 0 Votes
Answer
RE: Activación del buzón de voz para cuando el movil esté apagado
8/23/18 2:45 PM as a reply to inmablancog.
en tu área personal / tus servicios / alli ya lo veras que sale para activar el buzon.
0 0 Votes
Answer
RE: Activación del buzón de voz para cuando el movil esté apagado
8/23/18 3:11 PM as a reply to inmablancog.
Es raro que desde Soporte no hallan sabido encontrar la solución a un problema tan sencillo
0 0 Votes
Answer
RE: Activación del buzón de voz para cuando el movil esté apagado
8/23/18 3:32 PM as a reply to roxy.
roxy:
en tu área personal / tus servicios / alli ya lo veras que sale para activar el buzon.



En el área personal solo se puede activar el desvio al buzón de voz en los siguientes 2 casos:

  • Si no se atiende pasados xx segundos.
  • Si está comunicando.

No hay opción para el caso de que el móvil esté apagado.

0 0 Votes
Answer
RE: Activación del buzón de voz para cuando el movil esté apagado
8/23/18 3:33 PM as a reply to Josico.
Josico:
Es raro que desde Soporte no hallan sabido encontrar la solución a un problema tan sencillo


Me parece increible, ya que en otros posts indican que se les solicita a soporte y ellos te lo activan.

En mi caso lo único que han hecho a sido indicarme el número del buzón de voz. Que lo podré usar cuando lo tenga activo.  :-(
 

0 0 Votes
Answer
RE: Activación del buzón de voz para cuando el movil esté apagado
8/23/18 3:37 PM as a reply to inmablancog.

Hola Inmablancog, no hace falta que contactes con soporte@suop.es para esta cuestión.

El número del buzón de voz es el 1213 y es totalmente gratis tanto llamar al buzón como desviar las llamadas.

Para activar el buzón cuando tu móvil está apagado, simplemente debes marcar la siguiente secuencia: *62*1213# + tecla de llamada  De igual modo, para desactivarlo debes marcar #62# + tecla de llamada  o ##002# para anular todos los desvíos que tengas activos.

Recuerda que también puedes hacerlo en los ajustes de llamadas de tu teléfono. Lamentablemente por la página web esta opción no está disponible, parece ser que se olvidaron de ponerla.

Tienes toda esta información en la página de ayuda de Suop en el siguiente enlace: 

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: Activación del buzón de voz para cuando el movil esté apagado
8/23/18 3:48 PM as a reply to fer09.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

 

Tu compañero de soporte me había pasado unos códigos incorrectos.

 

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!

 

Y llevo 2 días para esto....

 

0 0 Votes