« Back

Que ocurre cuando se me acaben los datos?

Answer
Que ocurre cuando se me acaben los datos?
6/5/18 2:37 PM as a reply to .
Hola, voy a dar de alta una línea para mi hijo y me preocupa saber que pasa cuando gaste los datos. ¿Cómo tarifica a partir de ahí? Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Que ocurre cuando se me acaben los datos?
6/5/18 3:18 PM as a reply to kodes33.

si

a razon de 3ctmos/mega en prepago y 1,5 en contrato

pero siempre puedes contratar otro bono antes de se acabe el anterior que se empezara a gastar cuando se consuman todos los megas del primero

0 0 Votes
Answer
RE: Que ocurre cuando se me acaben los datos?
6/5/18 4:59 PM as a reply to kodes33.

en prepago mira aqui

en contrato mira aqui

 

0 0 Votes
Answer
RE: Que ocurre cuando se me acaben los datos?
6/5/18 5:05 PM as a reply to kodes33.
kodes33:
Hola, voy a dar de alta una línea para mi hijo y me preocupa saber que pasa cuando gaste los datos. ¿Cómo tarifica a partir de ahí? Saludos


Ya te han comentado lo que se cobra cuando se gasta el bono de datos, tanto para prepago como para contrato.

Lamento decir que SUOP, al no tener bajada de velocidad, no es muy adecuada para ese perfil de consumidor.

0 0 Votes
Answer
RE: Que ocurre cuando se me acaben los datos?
6/5/18 5:13 PM as a reply to kodes33.

Hola,

creo recordar de otro hilo que si compras dos bonos seguidos, uno hoy 5 y otro mañana 6, vas a gastar el bono del 5, pero el del 6 caducará a los 30 días de comprarlo, no a los 30 días de comenzar a usarlo....así que se puede contratar un bono antes de agotar el anterior, pero creo que no es muy recomendable mucho antes (y menos pegados como en el ejemplo que he puesto)...como estoy escribiendo de memoria, pues no he encontrado el hilo en el que se hablaba de esto, me gustaría que alguien confirmara si estoy en lo cierto.

 

Otra opción es seleccionar la renovación automática del bono, en "Tu móvil" así nunca quedarás sin bono.

 

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Que ocurre cuando se me acaben los datos?
6/5/18 5:13 PM as a reply to SusodeTeis.

Si vas a optar por prepago puedes contratar todos los bonos que necesites sin que estes fuera de bono.

En contrato tendras la tarifa que contrates y creo que puedes optar por un bono más para ese mes. Que lo confirme alguien de contrato ya que yo soy de prepago, y lo que hago es eso... cuando veo que me queda poco para cumplir el bono, contrato otro y asi no consumo fuera de bono.

0 0 Votes
Answer
RE: Que ocurre cuando se me acaben los datos?
6/5/18 5:44 PM as a reply to Belko.

en contrato solo se puede activar un unico bono extra al mes que caduca al final de mes y se empieza el siguiente con la tarifa que se tenga contratada

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/360000346946--Qu%C3%­A9-ocurre-si-agoto-mi-plan-con­tratado-

0 0 Votes
Answer
RE: Que ocurre cuando se me acaben los datos?
6/5/18 7:29 PM as a reply to kodes33.

Aparte de lo ya comentado por otros usuarios anteriormente, te dejo un enlace de la página de ayuda de Suop que habla sobre el tema

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789625--Qu%C3%A9-­pasa-si-agoto-mi-bono-

0 0 Votes
Answer
RE: Que ocurre cuando se me acaben los datos?
6/6/18 11:56 AM as a reply to kodes33.
Conviene que enseñes a tu hijo a mantener un control de los datos que consume, porque aqui no hay reduccion de velocidad y pagaras mas caros los datos que no sean dentro de un bono. 
0 0 Votes
Answer
RE: Que ocurre cuando se me acaben los datos?
6/7/18 9:49 AM as a reply to kodes33.

Para un mejor control del consumo y evitar sustos, se envía una notificación cuando se alcanza el 80% y el 100% de consumo del bono (en prepago) o de los minutos/datos incluidos en el plan (contrato).

Si ves que se acerca el fin del bono en prepago, siempre puedes contratar otro nuevo unos días antes de que se agote el primero para tenerlo como bono de reserva. En el caso del contrato, también es posible contratar un bono extra cuando se alcanza el tope de minutos y/o gigas.

0 0 Votes