« Back

Contador minutos restantes

Answer
Contador minutos restantes
6/1/18 10:33 AM as a reply to .


Me gustaría que los minutos restantes de un bono sean facil de entender, no como está ahora.

Propongo que el contador sea claro en los minutos y segundos que restan del bono

Ahora está así, ejemplo:

Bono 25 minutos, consumidos 44 segundos y en el contador se lee esto:

Minutos restantes 95,27% (23.82 MIN)

Sería mas facil de entender así:

Minutos restantes 95,27% (23m,16 s) ó (23:16)

No creo que sea tan dificil aplicar la mejora y sería más facil de entender para los usuarios, gracias.

+8 8 Votes
Answer
RE: Contador minutos restantes
6/1/18 1:08 PM as a reply to Cobachodj.
Te sorprenderias lo complejo que puede ser esa tarea. En mi trabajo el horario se controla así y genera un montó nde incovenientes. Me parece razonable tu petición pero creo que exige bastante desarrollo a SUOP.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador minutos restantes
6/1/18 1:15 PM as a reply to Rrivera.
No entiendo el porqué ha de ser complicado el indicar el resto del tiempo restante en minutos y segundos. Para mejorar se deben hacer cambios y si hay voluntad se hace.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador minutos restantes
6/1/18 1:29 PM as a reply to Cobachodj.

Lo veo bien, y seguro que sera mas concreto, porque en la llamada se utuilizan minutos y no porcentajes. Saludos,
0 0 Votes
Answer
RE: Contador minutos restantes
6/1/18 2:07 PM as a reply to Cobachodj.

hola,

Aún no he contratado ningún bono, pero creo que viendo el porcentaje y los minutos completos que restan a mi me daría la información necesaria para saber si agoto en bono y cuando.

 

Por cierto, (23:16) son las 11:16 PM.

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Contador minutos restantes
6/1/18 2:14 PM as a reply to SusodeTeis.
Cuando hago una propuesta es para mejorar y pienso que esta es para eso. No pido imposibles ni exageraciones. Algunos parece que no quieren mejoras en suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador minutos restantes
6/1/18 2:16 PM as a reply to Cobachodj.
Como está a mí no me supone ningún inconveniente, pero también he pensado esto que comentas y en un afán de perfeccionar la situación estaría bien cambiarlo. Votado.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador minutos restantes
6/1/18 4:42 PM as a reply to SusodeTeis.

23:16 no significa exclusivamente las once y cuarto de la noche

cualquier par de numeros pueden ser presentados de esa forma y se puede utilizar para expresar desde una hora del dia a un versiculo del evangelio o el tanteo de un partido de pelota o la proporcion de una tele e incluso las veces que se falla en relacion a los intentos de corregir a la gente

el concepto que lo hace posible se llama contexto

y yendo al tema: me parece buena idea porque tampoco comparto el protagonismo que se le da al porcentaje

tambien preferiria que la informacion mas relevante fueran los minutos restantes y a ser posible en un formato de tiempo

votada

0 0 Votes
Answer
RE: Contador minutos restantes
6/1/18 8:06 PM as a reply to Cobachodj.
Apoyo tú propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador minutos restantes
6/1/18 8:42 PM as a reply to Cobachodj.
Así seria mas fácil de entender, el tiempo lo medimos en minutos y segundos (no en porcentajes o sistemas de base 10)
0 0 Votes
Answer
RE: Contador minutos restantes
6/1/18 11:36 PM as a reply to Rrivera.
Rrivera:
Te sorprenderias lo complejo que puede ser esa tarea. En mi trabajo el horario se controla así y genera un montó nde incovenientes. Me parece razonable tu petición pero creo que exige bastante desarrollo a SUOP.

Pero aquí no se tiene que hacer ningún control con el tiempo en este formato, solo hay que mostrarlo. Los cálculos són sencillísimos.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador minutos restantes
6/2/18 8:49 AM as a reply to Montserrrat.
la cuestion es saber el tiempo que te queda por gastar y cuanto mas concreto mejor
0 0 Votes
Answer
RE: Contador minutos restantes
6/2/18 2:07 PM as a reply to Cobachodj.
Votada la propuesta. Si se puede realizar de forma sencilla no creo que Suop pusiera ningún problema en hacerlo. Si requiere de más esfuerzo pues que lo estudien y decidan que hacer.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador minutos restantes
6/2/18 2:50 PM as a reply to hipotk.
hipotk:
Votada la propuesta. Si se puede realizar de forma sencilla no creo que Suop pusiera ningún problema en hacerlo. Si requiere de más esfuerzo pues que lo estudien y decidan que hacer.



Exacto eso mismo pienso yo, con voluntad se puede mejorar, no le veo problemas a esto.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador minutos restantes
6/4/18 8:23 PM as a reply to Cobachodj.

Nadie más le interesa esta propuesta?
0 0 Votes
Answer
RE: Contador minutos restantes
6/4/18 8:34 PM as a reply to Cobachodj.
Vale, votada.
0 0 Votes