« Back

Quitar la opción de llamada en espera

Answer
Quitar la opción de llamada en espera
5/16/18 4:32 PM as a reply to .

Hola a todos,

Siempre me ha parecido muy molesto que cuando estoy hablando con alguien por teléfono me pongan en llamada en espera. Lo considero muy desconsiderado para con la persona con quien hablo.

¿Alguien sabe si se puede quitar ésta opción?

Gracias

0 0 Votes
Answer
RE: Quitar la opción de llamada en espera
5/16/18 5:08 PM as a reply to Naomi.

 

En Suop disponemos del servicio de llamada en espera

Puedes elegir activarlo (llamada al  *43# ) o desactivarlo (llamada al  #43# ) según sean tus gustos

 

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Quitar la opción de llamada en espera
5/17/18 2:01 PM as a reply to Huygens.

Hola

 

¿En que consiste, primera noticia que tengo?
 

Si lo activo y me llaman se queda en espera?

 

Gracias por la aclaración

0 0 Votes
Answer
RE: Quitar la opción de llamada en espera
5/17/18 2:55 PM as a reply to LSF.
Si tienes el servicio activo, cuando te llamen y te pille en una conversación, el teléfono te avisa de que tienes otra llamada entrante. Si tienes el servicio desactivado y te llaman en medio de una conversación, les comunica y no te enteras de que te están intentando llamar hasta que recibas el SMS de llamadas perdidas. Lo recomendable es tenerlo activo.
0 0 Votes
Answer
RE: Quitar la opción de llamada en espera
5/18/18 5:53 AM as a reply to Naomi.
Naomi:

Hola a todos,

Siempre me ha parecido muy molesto que cuando estoy hablando con alguien por teléfono me pongan en llamada en espera. Lo considero muy desconsiderado para con la persona con quien hablo.

¿Alguien sabe si se puede quitar ésta opción?

Gracias




Aunque tú inhabites la llamada en espera en tu línea esa persona podrá seguir poniéndote en espera si él/ella la tiene disponible. Solo te quedará en recurso al pataleo y colgar.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Quitar la opción de llamada en espera
5/18/18 7:33 AM as a reply to asg.
Interesante...mcuhas gracias!
0 0 Votes
Answer
RE: Quitar la opción de llamada en espera
5/18/18 11:56 AM as a reply to jvr.
jvr:
Si tienes el servicio activo, cuando te llamen y te pille en una conversación, el teléfono te avisa de que tienes otra llamada entrante. Si tienes el servicio desactivado y te llaman en medio de una conversación, les comunica y no te enteras de que te están intentando llamar hasta que recibas el SMS de llamadas perdidas. Lo recomendable es tenerlo activo.


Supongo que dependerá del uso que le des al teléfono, personalmente prefiero que la persona que me llama le de comunicando si la línea está ocupada porque así piensa: "Está hablando" y luego ya nos pondremos en contacto. Al tener el servicio de llamada en espera la persona que llama le da tono como si no le descolgaran, así que quien me conoce, piensan: "Se ha dejado el teléfono en casa, lo tiene en silencio o no lo ha oído".

Pues eso, que depende del uso que le deamos, pocas veces he cortado una conversación con alguien por recibir otra llamada, pero supongo que para teléfonos con muchas llamadas, me estoy imaginando de trabajo o cosas así, pues entiendo que activar este servicio sea recomendable.

 

Saludos
 

0 0 Votes
Answer
RE: Quitar la opción de llamada en espera
5/18/18 11:59 AM as a reply to SusodeTeis.
Estoy de acuerdo en que el servicio de llamada en espera, y el buzon de voz, es un incordio para el que llama, yo los tengo desactivados.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Quitar la opción de llamada en espera
5/18/18 11:13 PM as a reply to Pepe Casquive.
Totalmente de acuerdo contigo y con susodeteis
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Quitar la opción de llamada en espera
5/18/18 11:54 PM as a reply to jvr.
El compañero llanero está totalmente de acuerdo. Ya podéis cerrar el hilo guay
0 0 Votes
Answer
RE: Quitar la opción de llamada en espera
5/19/18 7:55 AM as a reply to jvr.
a mi tampoco me gusta este servicio, yo quiero que sepan que si estoy hablando les de comunicando
0 0 Votes
Answer
RE: Quitar la opción de llamada en espera
5/22/18 6:28 PM as a reply to Pepe Casquive.
Bueno, la verdad la llamada de espera literalmente desespera, pero el buzón de voz, nada más romántico que encontrarse un largo mensaje de su amado <3
0 0 Votes
Answer
RE: Quitar la opción de llamada en espera
5/22/18 6:32 PM as a reply to Naomi.
Nada más romántico que tu amado te ponga en espera mientras mantiene una conversación calentita con su otro amor.
0 0 Votes
Answer
RE: Quitar la opción de llamada en espera
5/22/18 6:36 PM as a reply to jvr.

Siempre quedan cosas por decir sobre estos temas :)

 

0 0 Votes
Answer
RE: Quitar la opción de llamada en espera
5/22/18 6:38 PM as a reply to Naomi.
Estos temas nos traen a todos de cabeza xD Saludos Naomi ^^
0 0 Votes