movilízate
« Back

SMS Premium

Answer
SMS Premium
4/21/18 3:44 PM as a reply to .
Hola, hay alguna forma de desactivar los SMS Premium desde el área de clientes ??
0 0 Votes
Answer
RE: SMS Premium
4/21/18 4:00 PM as a reply to urme.

Los SMS premium no están activos en Suop ni se pueden activar

Te dejo abajo el texto que aparece en la página de ayuda de Suop, sobre ese tema:

Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, por defecto, no permitimos el envío, ni la recepción de llamadas y/o SMS de tarificación adicional.

Con Suop no tendrás que preocuparte por que este tipo de servicios afecten a tu factura o consumo.

 

 

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: SMS Premium
4/21/18 4:03 PM as a reply to urme.
En esta compañía podemos estar tranquilos respecto a este tipo de servicios-estafa.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS Premium
4/21/18 4:40 PM as a reply to Llanero.
He estado mirando a ver si había mensajes que hacían referencia a este tema y no los he encontrado. No había leído las páginas de ayuda que es lo primero que tenía que haber hecho. Muchísimas gracias por vuestra información. Es tranquilizador que esto sea así. Conozco gente que le empiezan a enviar SMS de no se que y a final de mes les cuesta un dinero. Luego llaman a sus respectivas compañías para darse de baja y pierden mucho tiempo hasta que consiguen hacerlo. Lo cierto es que estas cosas están muy bien, son un buen detalle y dicen mucho del buen hacer de esta compañía. Muchas gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS Premium
4/21/18 5:45 PM as a reply to urme.
Bueno, aquí lo único que me incordia un poco es el circulito del avatar, que por su culpa no puedo estirar las orejas. Lo demás, muy contento.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: SMS Premium
4/21/18 5:51 PM as a reply to almendruco.
Hombre almendruco, a ti te quería yo ver xD Ya he visto la peli Idiocracia, muy graciosa parodia de la sociedad actual, donde todo se vende a los intereses privados y se idiotiza a la población con los mass media. Sociedad en la que todas las mujeres son consideradas P***S y donde el hombre culto es considerado un M****ÓN. Gracias por recomendarla compañero, la he disfrutado.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: SMS Premium
4/21/18 6:02 PM as a reply to jvr.
Me alegro! Y si quieres reír busca Meet the Feebles... una salvajada, yo la encontré en español, aunque busqué los subtítulos por las canciones. Es de marionetas, pero ojo.. a los pocos minutos ya engancha -no ver con niños-. La hay en youtube. pones meet the feebles español y agárrate.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS Premium
4/21/18 6:00 PM as a reply to almendruco.
Echaré un vistazo a ver qué encuentro. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS Premium
4/21/18 6:03 PM as a reply to jvr.
la tienes en youtube y en español.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS Premium
4/23/18 3:19 PM as a reply to almendruco.
como la duda ha sido resuelta cierro el tema.
0 0 Votes