« Back

Bono duplicado

Answer
Bono duplicado
3/22/18 6:50 PM as a reply to .
Acabo de comprar un bono de 150 megas y me ha salido duplicado. ¿Me lo podéis solucionar? Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono duplicado
3/22/18 6:51 PM as a reply to Txemibox.
manda un correo a soporte@suop.es si el segundo no has comenzado a consumirlo seguramente te devuelvan el dinero.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Bono duplicado
3/23/18 12:47 AM as a reply to Txemibox.

Si no lo has empezado no suele haber haber problemas para retroceder los bonos poniéndote en contacto con soporte@suop.es

En tu caso, esta claro que se trata de un error o fallo.

Manda un correo a soprte@suop.es ellos pueden solucionarlo (aquí solo te podemos indicar como hacerlo).

0 0 Votes
Answer
RE: Bono duplicado
3/23/18 6:40 AM as a reply to Txemibox.

pero te salen los dos bonos? porque en Tu consumo ulltimamente salia el consumo duplicado pero en realidad solo se había cargado un bono en el saldo en prepago

en contrato no se si pasaba lo mismo y luego se facturaba bien

el fallo era que se contabilizaba el bono como bono y como renovacion y el sistema los sumaba pero al final se realizaba un unico cargo

0 0 Votes
Answer
RE: Bono duplicado
3/23/18 11:08 AM as a reply to Txemibox.
Cuantos bonos te han cobrado?
0 0 Votes
Answer
RE: Bono duplicado
9/3/18 9:09 AM as a reply to dvd.

he creado esta propuesta para evitar bonos duplicados

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/5643683

0 0 Votes