« Back

VENTA DE MÓVILES

Answer
VENTA DE MÓVILES
3/9/18 11:03 AM as a reply to .
No estaría de más que desde SUOP se pueda comprar terminales y poder pagar a plazos. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: VENTA DE MÓVILES
3/8/18 6:38 PM as a reply to JAndres PeRo.
 4/03/18 11:23 en respuesta a Llanero.

Como dicen por aquí, ya hemos hecho algunas colaboraciones con la gente de BQ. Si no recuerdo mal, al menos en un par de ocasiones. También hemos tenido promociones con otros fabricantes españoles como Leotec. Y ha habido algún otro que ahora no recuerdo. 

No se trata de convertirnos en una tienda de móviles ni nada por el estilo porque ya hay muchas tiendas online que ofrecen unos precios imbatibles. Incluso aunque el fabricante nos ofrezca un descuento, es difícil competir en precio. De todas formas, seguiremos buscando colaboraciones con fabricantes de terminales.

 

Para tu información. Es la respuesta de Luis de SUOP a una propuesta mía: acuerdo con BQ u otra marca para que nos saliesen algo más baratos los móviles.

0 0 Votes
Answer
RE: VENTA DE MÓVILES
3/8/18 6:50 PM as a reply to JAndres PeRo.
Quien mucho abarca, poco aprieta.
0 0 Votes
Answer
RE: VENTA DE MÓVILES
3/8/18 6:53 PM as a reply to jvr.

Si tengo que elegir, en mi opinión, es mejor que ofrezcan tarifas competitivas y buen servicio telefónico que la venta de móviles.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: VENTA DE MÓVILES
3/9/18 11:09 AM as a reply to Llanero.
Esa es la idea. Hay un montón de buenas tiendas online, especializadas en vender móviles y con unos precios que no podríamos igualar ni de lejos. Por esa razón pensamos que es mejor centrarnos en lo nuestro y seguir buscando formas de mejorar las tarifas y el servicio Suop. 
0 0 Votes
Answer
RE: VENTA DE MÓVILES
3/9/18 11:12 AM as a reply to Luis.
Ok. Gracias por vuestras contestaciones. 
0 0 Votes