« Back

Número oculto

Answer
Número oculto
3/7/18 1:58 PM as a reply to .

En mi caso el uso de la telefonía móvil depende de que exista la posibilidad de ocultar el número de teléfono, ya que no deseo facilitarlo prácticamente a nadie. Tengo otros números en los que la gente puede localizarme, pero deseo mantener mi número de móvil oculto. Eso me permite tener las ventajas del móvil y pasar de los inconvenientes, la pesadez, las bobadas y todo el mundillo del personal con el cerebro conectado.

 

ocultar numero
0 0 Votes
Answer
RE: Número oculto
3/7/18 2:21 PM as a reply to figaro.
Si todos hicieran eso, tú tampoco podrías localizarlos. En cualquier caso, para ocultar tu número en la llamada marca #31#NUMERO y tecla de llamada.
0 0 Votes
Answer
RE: Número oculto
3/7/18 5:34 PM as a reply to jvr.
También puede entrar en su móvil en ajustes, a llamadas, y desde ahí elegir que se oculte siempre por defecto para ahorrarse el tener que marcar a cada instante la secuencia #31#+Número
0 0 Votes
Answer
RE: Número oculto
3/8/18 10:02 AM as a reply to figaro.
Si quieres permanecer con numero oculto es mejor configurarlo con los ajustes del móvil, pero ten en cuenta que hay quienes por sistema no responden a llamadas con numero oculto.
0 0 Votes
Answer
RE: Número oculto
3/8/18 4:14 PM as a reply to irisesma.

¿Alguno me podría indicar paso a paso, en android 7.1.1. como configurar numero oculto para las llamadas?

Por más que enredo en el teléfono no lo encuentro.

0 0 Votes
Answer
RE: Número oculto
3/8/18 4:27 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

¿Alguno me podría indicar paso a paso, en android 7.1.1. como configurar numero oculto para las llamadas?

Por más que enredo en el teléfono no lo encuentro.

He descubierto una forma rápida de activarlo, al menos en mi Android me ha funcionado. También en iPhone.

Marcar simplemente la secuencia *31# + tecla de llamada. Salta un mensaje que dice:

"ID del llamante saliente" Se ha activado el servicio. Y al llamar ya sale oculto siempre. Para desactivarlo, marcar #31# + tecla de llamada y aparecerá lo mismo pero indicando que se ha desactivado el servicio.

*31# + tecla llamada (Para ocultarlo siempre sin entrar en ajustes)
#31# + tecla llamada (Para mostrarlo siempre sin entrar en ajustes)

Nota: Es posible que si tenemos activada la ocultación de número y cambiamos de SIM, se desactive el servicio. Para ello, aconsejo que volvamos a marcar las secuencias correspondientes. Para consultar si tenemos activada la ocultación o no, podéis marcar *#31# + tecla llamada, os aparecerá el estado actual.

Y si aún así queréis aseguraros que siempre saldrá oculto pues se puede usar la secuencia #31# + número en cada llamada o guardar en la agenda los números a los que queramos llamar oculto con el #31# delante.

Saludos.

+2 2 Votes
Answer
RE: Número oculto
3/8/18 6:35 PM as a reply to Unknown.

Muchas gracias.

Probado y funciona.

Eres un pozo de sabiduría.

0 0 Votes
Answer
RE: Número oculto
3/8/18 7:23 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

Muchas gracias.

Probado y funciona.

Eres un pozo de sabiduría.

De nada compi, un placer poder ayudarte. Espero que al resto de compañeros les funcione también que estoy seguro que sí.

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: Número oculto
3/13/18 11:43 AM as a reply to Unknown.

Entiendo que en el mundo en el que vivimos, donde mucha gente, por no decir la mayoría, expone alegremente su vida privada no se comprenda que pueda haber personas que no deseen entrar en el juego. Las redes sociales se basan en gran parte en la idea de la importancia de la vida de las gentes anónimas, importancia de la que dudo realmente, o al menos me permitiréis que diga que no lo son para mí. Hay poca gente importante o cuya vida merezca ser seguida. Basta con ojear facebook para darse cuenta de lo prescindible e intranscendente de las vidas de los que incluso se llaman, de una manera bastante cursi, por cierto, "influencers" (influyentes en román paladino). Una pandilla de descerebrados que venden cositas a sus seguidores.  El bombardeo termina siendo tan persistente y acrítico que el mero hecho de que alguien desee conservar su  número de teléfono en privado suena extraño, excéntrico. A mi me ha venido muy bien y deseo seguir de esta manera. Uso el teléfono como una cabina telefónica. No dependo de él, no soy un ludópata de la telefonía.

Así pues gracias a todos por vuestras aportaciones y colaboraciones que me ayudarán a poder cumplir con mi deseo de anonimato y a disponer de un servicio, sin que el servicio disponga de mi.

Saludos a todos, y de nuevo gracias.

0 0 Votes