« Back

No recibo algunos SMS

Answer
No recibo algunos SMS
3/5/18 8:26 PM as a reply to .
Estoy pendiente de recibir un SMS importante del banco, pero no lo recibo. Me lo ha reenviado varias veces y no me llega. ¿Es posible que haya algún tipo de bloqueo?
error no recibo recepción sms
0 0 Votes
Answer
RE: No recibo algunos SMS
3/5/18 8:30 PM as a reply to clarish.
clarish:
Estoy pendiente de recibir un SMS importante del banco, pero no lo recibo. Me lo ha reenviado varias veces y no me llega. ¿Es posible que haya algún tipo de bloqueo?



A mi me llegan los SMS del banco perfectamente. Ponte en contacto con soporte@suop.es porque tal vez tengas que configurar el centro de mensajes en tu teléfono. EDITO: No hay ningún bloqueo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: No recibo algunos SMS
3/5/18 8:32 PM as a reply to moisan.
Ya, yo normalmente también recibo los SMS sin problemas, del banco también. Pero este es uno muy específico, para desencriptar un documento, y se resiste, no me llega. Gracias por tu respuesta, ya he escrito al soporte.
0 0 Votes
Answer
RE: No recibo algunos SMS
3/6/18 9:59 AM as a reply to clarish.
A mi me ha pasado alguna vez con dropbox, que no me llegaba el SMS y hasta que le daba 2 o 3 veces no me llegaba, en cambio de otras apps (google, waze,..) y banco siempre me han llegado a la primera. Si recibes bien los SMS tiene pinta de ser tema del proveedor de sms de tu banco.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: No recibo algunos SMS
3/6/18 10:05 AM as a reply to clarish.

¡Solucionado!

Desde el soporte de Suop me confirmaron que no había ningún bloqueo. Volví a llamar al banco una vez más y al fin recibí el dichoso SMS.

0 0 Votes
Answer
RE: No recibo algunos SMS
3/6/18 12:05 PM as a reply to clarish.
Los bancos a veces te dicen que te envian sms y luego se olvidan, de hecho ves como ahora te llego. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: No recibo algunos SMS
3/6/18 2:55 PM as a reply to Pepe Casquive.

A lo que a otros se le olvidan, en mi cabeza queda para siempre.

Ya se ha hablado varias veces del mismo asunto:

Mejora en la recepcion de SMS de Bancos con claves

¿Llegan correctamente los sms típicos de los bancos?

SMS recarga verificion de banco no llegan

Y por cierto, el banco no se olvida de enviarte el SMS puesto que eso es un proceso automático, sí que es cierto que a mí esto me ha pasado en otros operadores y no con Suop pero ya que en su día ví a clientes quejandose de que a veces no les llegaba os recuerdo la información.

A mí con Suop a veces me han tardado en llegar, pero llegar han llegado. Esto puede ser más que nada cuando has tenído el móvil apagado y recien lo acabas de encender, parece ser que a veces hasta que no entren los SMS de llamadas perdidas que se dijo en su día que venían con retraso no entran el resto de SMS creo recordar.

Clarish ¿Tenías tu móvil apagado antes de recibir el SMS del banco? Seguro que ha sido un problema puntual, a veces los sistemas de los bancos envían los SMS con retraso también.

0 0 Votes
Answer
RE: No recibo algunos SMS
4/2/18 1:43 PM as a reply to Unknown.
Especulando un poco, recuerdo que los SMS funcionan por comutación de circuitos y si estás por LTE (comutación de paquetes), cambian de analógico a digital a través de varios GW; quizás en ese cambio de medios haya algún fallo.
0 0 Votes
Answer
RE: No recibo algunos SMS
4/2/18 7:33 PM as a reply to ljf.
Yo siempre he recibido los SMS correctamente.
0 0 Votes
Answer
RE: No recibo algunos SMS
4/3/18 8:44 AM as a reply to clarish.
clarish:

¡Solucionado!

Desde el soporte de Suop me confirmaron que no había ningún bloqueo. Volví a llamar al banco una vez más y al fin recibí el dichoso SMS.


Suerte que pillaste el banco abierto... porque la mayoría solo abren por la mañana...
0 0 Votes