« Back

Las lines prepago caducan?

Pages: 1  2  
Answer
Las lines prepago caducan?
2/28/18 1:43 PM as a reply to .

recientemente he activado una linea prepago para mi padre y mi sorpresa es que cuando voy al area "tu movil" veo que la linea figura activa hasta el 28/06/2018 y si quiero extender esa fecha me cuesta 1,95

entonces las lineas tienen fecha de caducidad de 4 meses? eso no me suena haberlo visto ni leido, alguien me puede explicar como funciona ese tema? 

gracias

0 0 Votes
Answer
RE: Las lines prepago caducan?
2/28/18 2:07 PM as a reply to raccon.
raccon:

recientemente he activado una linea prepago para mi padre y mi sorpresa es que cuando voy al area "tu movil" veo que la linea figura activa hasta el 28/06/2018 y si quiero extender esa fecha me cuesta 1,95

entonces las lineas tienen fecha de caducidad de 4 meses? eso no me suena haberlo visto ni leido, alguien me puede explicar como funciona ese tema? 

gracias




Cada vez que recargas la tarjeta se amplía 4 meses más.
0 0 Votes
Answer
RE: Las lines prepago caducan?
2/28/18 3:38 PM as a reply to raccon.
raccon:

recientemente he activado una linea prepago para mi padre y mi sorpresa es que cuando voy al area "tu movil" veo que la linea figura activa hasta el 28/06/2018 y si quiero extender esa fecha me cuesta 1,95

entonces las lineas tienen fecha de caducidad de 4 meses? eso no me suena haberlo visto ni leido, alguien me puede explicar como funciona ese tema? 

gracias

Todas las líneas prepago de cualquier operador caducan. En Suop además de poder poner el contador a cero recargando puedes hacerlo pagando esa extensión que has visto. En concreto los plazos son 4 meses para hacer y recibir llamadas, uno más para recibir y 4 en hibernacion: en total nueve meses. En cualquier momento de ese periodo puedes reiniciar la vida de la sim con uno de los dos métodos a elegir

Cuando caduca mi sim

0 0 Votes
Answer
RE: Las lines prepago caducan?
2/28/18 3:51 PM as a reply to raccon.

Para que no caduque tienes que recargar saldo o hacer una extensión de la vida de la sim.

Con  recargar saldo (no tiene coste) y mantendras la sim activa, pero si ves que el saldo se va acumulando porque gastas menos de lo que recargas puedes extender la vida de la sim por 1,95€ del saldo acumulado en la linea.

La vida de la sim no es acumulativa, elijas lo que elijas siempre es un reinicio del ciclo, o sea que puedes reiniciar el ciclo repetidas veces (con recargas o extensiones) y no ganas mas vida de la sim simplemente comienza el ciclo nuevamente perdiendo lo que quedaba del ciclo.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Las lines prepago caducan?
2/28/18 10:54 PM as a reply to irisesma.
irisesma:

Para que no caduque tienes que recargar saldo o hacer una extensión de la vida de la sim.

Con  recargar saldo (no tiene coste) y mantendras la sim activa, pero si ves que el saldo se va acumulando porque gastas menos de lo que recargas puedes extender la vida de la sim por 1,95€ del saldo acumulado en la linea.

La vida de la sim no es acumulativa, elijas lo que elijas siempre es un reinicio del ciclo, o sea que puedes reiniciar el ciclo repetidas veces (con recargas o extensiones) y no ganas mas vida de la sim simplemente comienza el ciclo nuevamente perdiendo lo que quedaba del ciclo.

 

o sea que es preferible hacerlo cuando casi hayan trascurrido los 4 meses? muchas gracias


0 0 Votes
Answer
RE: Las lines prepago caducan?
2/28/18 10:55 PM as a reply to OJAX.
OJAX:
raccon:

re­cientemente he activado una linea prepago para mi padre y mi sorpresa es que cuando voy al area "tu movil" veo que la linea figura activa hasta el 28/06/2018 y si quiero extender esa fecha me cuesta 1,95

en­tonces las lineas tienen fecha de caducidad de 4 meses? eso no me suena haberlo visto ni leido, alguien me puede explicar como funciona ese tema? 

gr­acias

Todas las líneas prepago de cualquier operador caducan. En Suop además de poder poner el contador a cero recargando puedes hacerlo pagando esa extensión que has visto. En concreto los plazos son 4 meses para hacer y recibir llamadas, uno más para recibir y 4 en hibernacion: en total nueve meses. En cualquier momento de ese periodo puedes reiniciar la vida de la sim con uno de los dos métodos a elegir

Cuando caduca mi sim


ok entonces mas o menos lo que cualquier operador

gracias

0 0 Votes
Answer
RE: Las lines prepago caducan?
2/28/18 11:47 PM as a reply to raccon.
Simplemente con hacer una recarga se prorroga la linea otros 4 meses
0 0 Votes
Answer
RE: Las lines prepago caducan?
3/1/18 9:22 PM as a reply to joemarin76.
joemarin76:
Simplemente con hacer una recarga se prorroga la linea otros 4 meses
Se reinicia el ciclo completo, 4 de activo +1 recibiendo + 4 hibernado.
0 0 Votes
Answer
RE: Las lines prepago caducan?
3/2/18 9:45 AM as a reply to raccon.
No, no es como cualquier operador, lo de extender la validez de la sim por 1,95 euros es un extra de suop, que a veces puede interesarte o no, y lo de recargar cada cuatro meses es normal, no pueden tener una linea inactiva sin recargas. En general, Suop supera a los demas operadores por las diversas opciones que puedes utilizar. Incluso con los puntos conseguidos en el foro, puedes extender la linea en un momento determinado, que no te viene bien realizar una recarga, y tienes cuatro meses mas de linea activa, gratis. Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Las lines prepago caducan?
3/2/18 11:25 AM as a reply to Pepe Casquive.

Si no lo has visto ni leído es que no has entrado en la sección de Ayuda de Suop, donde viene explicado perfectamente la caducidad de las líneas prepago. 

Aunque no te comas la cabeza. No es ningún impedimento para disfrutar del resto de las ventajas de Suop.

0 0 Votes
Answer
RE: Las lines prepago caducan?
3/2/18 1:36 PM as a reply to raccon.
No te preocupes que no tienes que pagar 1,95 € para extender la vida de la SIM. Lo que deberás hacer es controlar que al menos cada 4 meses hagas una recarga de 5€ para ampliar la vida de la SIM otros 4 meses más. Además, si tu padre realiza varias llamadas cada mes (aunque sean cortas) irá agotando el saldo y tendrás que hacer la recarga tarde o temprano.
0 0 Votes
Answer
RE: Las lines prepago caducan?
3/3/18 12:52 AM as a reply to hipotk.
Con un  poco que utilices el móvil, con sólo hacer una recarga de 5 euros cada cuatro o cinco meses, no te caducará tu línea.
0 0 Votes
Answer
RE: Las lines prepago caducan?
3/3/18 12:44 PM as a reply to sentos.
muchas gracias a todos ya me quedo mas tranquilo
0 0 Votes
Answer
RE: Las lines prepago caducan?
3/24/18 11:25 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
No, no es como cualquier operador, lo de extender la validez de la sim por 1,95 euros es un extra de suop, que a veces puede interesarte o no, y lo de recargar cada cuatro meses es normal, no pueden tener una linea inactiva sin recargas. En general, Suop supera a los demas operadores por las diversas opciones que puedes utilizar. Incluso con los puntos conseguidos en el foro, puedes extender la linea en un momento determinado, que no te viene bien realizar una recarga, y tienes cuatro meses mas de linea activa, gratis. Saludos.


Hola, pero ....¿Puedes usar directamente los puntos para hacer esa extensión de línea?¿Cómo funiona eso? Tengo entendido que para que te pasen los puntos a saldo debes haber hecho antes una recarga

 

Gracias por la info

0 0 Votes
Answer
RE: Las lines prepago caducan?
3/25/18 12:14 AM as a reply to LSF.

si la recarga la has hecho en los primeros dias del trimestre los puntos se canjearan tambien en los primeros dias del siguiente trimestre renovando la vida de la tarjeta hasta al menos principios del siguiente (3er trimestre) en el que podrias volver a recargar y vuelta a empezar por lo que en realidad solo es necesario recargar 2 veces al año en trimestres alternos

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Las lines prepago caducan?
3/25/18 12:37 AM as a reply to kenworth.
Si ser cliente de Suop es un chollo hombre.
0 0 Votes
Answer
RE: Las lines prepago caducan?
3/25/18 11:48 AM as a reply to kenworth.
kenworth:

si la recarga la has hecho en los primeros dias del trimestre los puntos se canjearan tambien en los primeros dias del siguiente trimestre renovando la vida de la tarjeta hasta al menos principios del siguiente (3er trimestre) en el que podrias volver a recargar y vuelta a empezar por lo que en realidad solo es necesario recargar 2 veces al año en trimestres alternos


Joe, no sabía eso. Así que los puntos que se convierten en saldo es considerado una recarga....Muy interesante!

 

Muchas gracias!!!!

0 0 Votes
Answer
RE: Las lines prepago caducan?
3/25/18 11:51 AM as a reply to LSF.
Hay que tener 500 punto para que te los puedan pasar a saldo verdad?
0 0 Votes
Answer
RE: Las lines prepago caducan?
3/25/18 1:48 PM as a reply to LSF.

para convertirlo en saldo no hay un minimo solo para pago por paypal que son 1000 puntos

en saldo se convierte desde un punto =1 ctmo

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Las lines prepago caducan?
3/25/18 6:11 PM as a reply to kenworth.
Ha pues mucho mejor entonces.... Si puedo convertirlo en saldo desde 1 centimo al trimestre es genial!
0 0 Votes
Pages: 1  2