« Back

DUAL SIM COBERTURA

Answer
DUAL SIM COBERTURA
2/27/18 6:38 PM as a reply to .

Buenas tardes.

Me gustaría haceros una pregunta, ya que no lo he podido poner en práctica aun y no estoy seguro de ello. 

Actualmente tengo dos SIM en mi teléfono, una de vodafone y otra de SUOP. Me gustaría saber si en aquellos lugares donde vodafone no tiene cobertura y SUOP (orange en este caso) sí, las llamadas que me hagan al móvil de vodafone las podre recibir y si con los megas de suop podría utilizar whastapp e internet en general. Tengo las dos SIM activadas, aunque como preferencia tengo Vodafone. 

Mi movil es un Xiaomi M6.

Perdonad si la pregunta os parece un poco absurda y muchas gracias por vuestro tiempo. 

0 0 Votes
Answer
RE: DUAL SIM COBERTURA
2/27/18 7:14 PM as a reply to RubenMarlasca.
Yo tengo un bq dual sim. Me deja elegir una de las dos sim para los datos, por lo general todos los dual sim sólo usan los datos de una sim, no de las dos a la vez. Mi bq me deka elegir cuál de las sim prefiero para los datos, como principal, pero en otros teléfonos hay que poner la sim preferida para datos en un slot determinado como principal. No uso whatsap, he leído que hay una apk para clonar y así tener dos whatssap en el mismo móvil con dos números diferentes.
0 0 Votes
Answer
RE: DUAL SIM COBERTURA
2/27/18 7:15 PM as a reply to RubenMarlasca.

Yo tengo un xiaomi tambien y solo puedes tener una para llamadas (vodafone) y otra para internet (Suop) o una para las 2 cosas, pero no pueden estar las 2 simultaneamente con la misma funcion. La ventaja es que puedas cambiarlo rápido desde Ajustes. En la opcion tarjetas SIM abajo selecciona marcar o internet la sim que prefieres. Y verás la cobertura de cada una. en la barra de notificaciones. Espero que te sirva.

Salu2

0 0 Votes
Answer
RE: DUAL SIM COBERTURA
2/28/18 11:14 AM as a reply to RubenMarlasca.

Tu numero de vodafone funciona con la red de vodafone, si no hay cobertura de vodafone no recibirás llamadas en ese numero.

La de suop tiene cobertura de orange y el numero de Suop lo podras usar si tienes cobertura de orange tanto para datos como llamadas.

Para recibir las llamadas del numero de vodafone en el de suop tendrías que desviar las llamadas desde el de vodafone al de suop (esto seguramente que tendrá coste).

+2 2 Votes