« Back

Danos ideas para tarifas, ofertas y promociones

Answer
Danos ideas para tarifas, ofertas y promociones
2/8/18 8:21 AM as a reply to .


Buenos dias:

   Estoy desde ayer en Suop y vengo de Simyo, y hasta el momento estoy muy satisfech y me va todo muy bien, sin problemas. Me parece bien la nueva tarifa de Suop mega de 3000 minutos-10 Gbs, pero quizás propondría( en un extremo del tramo de tarifas) una con iguales Megas pero con llamadas ilimitadas y( en el otro extremo) una de 1000 minutos con menos Gbs de datos. Creo que Simyo y República Movil tiene más variedad de tarifas. Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Danos ideas para tarifas, ofertas y promociones
2/8/18 9:02 AM as a reply to Coronita.

Actualmente tienes otra tarifa disponible de 1.000 minutos y 4GB por 14,99€. En cuanto a lo de minutos ilimitados con la de 10GB ten en cuenta que las OMVs tienen que pagar los minutos usados a la operadora de red que les da soporte por lo que no se pueden arriesgar a que la gente haga un uso abusivo de sus tarifas. No encontrarás muchos que ofrezcan un uso realmente ilimitado sin condiciones de uso razonable y esas limitaciones fijan o una cantidad de minutos/día o totales o diferentes destinos. Así que los 3.000 minutos sin condiciones parece al menos más sincero que otras "ilimitadas". Una tarifa de 3.000 minutos sin condiciones es equiparable a cualquier ilimitada con condiciones.

 

Bienvenid@ al foro y a disfrutar de tu línea Suop!

0 0 Votes
Answer
RE: Danos ideas para tarifas, ofertas y promociones
2/8/18 11:17 AM as a reply to Coronita.
La verdad es que el tema de proponer tarifas es algo complicado, cada uno tenemos un pensamiento diferente... lo ideal sería si acaso como en otras compañías... una barra y tu seleccionas lo que necesitas, en base a eso se hace la tarifa
0 0 Votes
Answer
RE: Danos ideas para tarifas, ofertas y promociones
2/8/18 12:29 PM as a reply to dvd.
Lo de la barra de lo que necesitas al final te lleva a unas tarifas que ya estan establecidas solo que no las ves, aquí en suop las ves todas y en consecuencia eliges la que te conviene.
0 0 Votes
Answer
RE: Danos ideas para tarifas, ofertas y promociones
2/8/18 12:40 PM as a reply to Coronita.
3000 minutos en llamadas son 50 horas hablando por el móvil cada mes así que está muy bien. Las tarifas "ilimitadas" no existen puesto que todas las "ilimitadas" te dicen que debes tener un consumo responsable y en letra pequeña te dicen que puedes llamar X minutos al día y X minutos al mes. 
0 0 Votes
Answer
RE: Danos ideas para tarifas, ofertas y promociones
2/8/18 11:40 PM as a reply to Coronita.
Bienvenido coronita, cierto que otras operadoras tienen otras ofertas, pero Suop tiene un montón de ventajas que a lo largo de cuatro años hemos ido diseñando nosotros, los clientes. Quien más puede ofrecer eso... Ahí tenemos el futuro para con nuestras propuestas como la tuya iremos perfilando aún más está,nuestra operadora. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Danos ideas para tarifas, ofertas y promociones
2/10/18 4:10 PM as a reply to Coronita.
Más opciones es mejor para todos, pero también tiene que ser viable para la empresa
0 0 Votes
Answer
RE: Danos ideas para tarifas, ofertas y promociones
2/11/18 11:41 PM as a reply to Coronita.
A mi me gustaria que Suop tuviera una opcion de sms ilimitados por 1 euro o al mes o algo asi,ya que en mi caso no suelo llamar ni usar internet en el movil pero si utilizo el envio de sms.
0 0 Votes
Answer
RE: Danos ideas para tarifas, ofertas y promociones
2/14/18 10:42 PM as a reply to antonm.
Apoyo totalmente la idea. Una tarifa plana de SMS y un volumen de datos es ideal para dispositivos dedicados a internet de las cosas.
0 0 Votes