« Back

NUEVO SISTEMA EN CONTRATO

Answer
NUEVO SISTEMA EN CONTRATO
12/9/17 6:41 PM as a reply to .
Visto el caso de nuestro compañero Borja propongo un nuevo sistema en la fórmula en que funcionan los contratos y es el siguiente. En el supuesto de qué a lo largo de un mes por las circunstancias que sea nos pasemos de nuestro contrato en vez de pagar minutos y gigas de datos extra propongo que automáticamente pasemos a un contrato superior durante ese periodo. Con este método suop lo que haría sería premiar a sus clientes de contrato que por lo que sea ese mes han tenido que gastar más y no castigarlos como sucede ahora con un gasto extra prácticamente inasumible. Partimos de la premisa de que seguramente se recaudaría menos dinero pero si somos clientes de contrato que aseguramos una cantidad mensual a suop esto sería un buen apoyo a los clientes habituales. Para evitar problemas legales o que la gente se vea envuelta en cambios que a lo mejor no le sea lo ideal sería que tuviese un botón en el que seleccionar esta opción y así no se podría decir que te han cambiado de contrato sin tu querer o sea que lo harías si quieres y si no pues no. Con esto evitaríamos aquellos casos en los que por lo que sea solo nos pasásemos por ejemplo un par de minutos y suop nos aplicarse el contrato superior que tampoco sería muy beneficioso para el cliente y con este botón nosotros podríamos seleccionar si queremos pasar a un contrato superior o no.
+5 5 Votes
Answer
RE: NUEVO SISTEMA EN CONTRATO
12/9/17 6:36 PM as a reply to Asisi68.
Creo que has dado en el clavo para los clientes ahora no sé si la empresa le parecerá lo mismo. El método me parece muy acertado y así no tendríamos que estar pendientes de si nos pasamos o puesto que subir a un nivel superior en contrato no ocasionaría en ningún caso un problema pues el gasto sería mínimo y además beneficioso para ambas partes
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO SISTEMA EN CONTRATO
12/9/17 7:16 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
Visto el caso de nuestro compañero Borja propongo un nuevo sistema en la fórmula en que funcionan los contratos y es el siguiente. En el supuesto de qué a lo largo de un mes por las circunstancias que sea nos pasemos de nuestro contrato en vez de pagar minutos y gigas de datos extra propongo que automáticamente pasemos a un contrato superior durante ese periodo. Con este método suop lo que haría sería premiar a sus clientes de contrato que por lo que sea ese mes han tenido que gastar más y no castigarlos como sucede ahora con un gasto extra prácticamente inasumible. Partimos de la premisa de que seguramente se recaudaría menos dinero pero si somos clientes de contrato que aseguramos una cantidad mensual a suop esto sería un buen apoyo a los clientes habituales. Para evitar problemas legales o que la gente se vea envuelta en cambios que a lo mejor no le sea lo ideal sería que tuviese un botón en el que seleccionar esta opción y así no se podría decir que te han cambiado de contrato sin tu querer o sea que lo harías si quieres y si no pues no. Con esto evitaríamos aquellos casos en los que por lo que sea solo nos pasásemos por ejemplo un par de minutos y suop nos aplicarse el contrato superior que tampoco sería muy beneficioso para el cliente y con este botón nosotros podríamos seleccionar si queremos pasar a un contrato superior o no.



Muy buena idea, votado.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO SISTEMA EN CONTRATO
12/9/17 7:27 PM as a reply to moisan.
Yo lo voto también por si le pasa a gente mi caso
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO SISTEMA EN CONTRATO
12/10/17 12:50 PM as a reply to Asisi68.
No sé si es necesario votar la propuesta puesto que queda demostrado que contactando con Suop puedes cambiar de tarifa para casos como el de borja.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO SISTEMA EN CONTRATO
12/10/17 1:53 PM as a reply to hipotk.
¿Qué le ha pasado?
0 0 Votes