« Back

Nueva tarifa en contrato

Pages: 1  2  
Answer
Nueva tarifa en contrato
12/10/17 10:34 AM as a reply to .
Por circunstancias de trabajo que acabo de comenzar necesitaría disponer de la tarifa de 4gb y 1000 minutos desde ya. Pero no puedo hacerlo hasta el mes que viene. He calculado que para completar mi actual tarifa de 150 min y 1,2 gb con bonos extra para llegar a ese número de gb y min. Necesitaría unos 50€. Lo veis normal. Que pedí hacer. Necesito los minutos y datos pero no a ese precio. Pasar de mi tarifa a esta otra solo son 6€ más y pienso que suop debería permito los clientes en cualquier momento. Aunque lo tengan que hacer de forma manual. Ahora mismo tengo un problema pues voy a gastar mi contrato y no estoy dispuesto a tener que pagar casi sin límites para completarlo
+7 7 Votes
Answer
Nueva tarifa en contrato
12/9/17 4:42 PM as a reply to borja3105.
Tienes toda la razón y apoyo tu propuesta para que SUOP lo implante. Debería ser posible el cambio inmediato de tarifa aplicando el prorrateo de los días. Envía correo a soporte a ver si te pueden ayudar y luego comenta con nosotros la respuesta de SUOP. Si SUOP no te da solución, se me ocurre una solución "chapuza". Hasta que te cambien la tarifa, solicita un alta nuevo con dicha tarifa, y usas ese número como puente hasta que te la apliquen en tu número habitual". Un saludo!!
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva tarifa en contrato
12/9/17 5:35 PM as a reply to TitoKyco.
Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva tarifa en contrato
12/9/17 5:36 PM as a reply to borja3105.
Votado.
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva tarifa en contrato
12/9/17 6:22 PM as a reply to moisan.
Ya he mandado el mensaje a soporte. Ya os contaré
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva tarifa en contrato
12/9/17 6:24 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
Tienes toda la razón y apoyo tu propuesta para que SUOP lo implante. Debería ser posible el cambio inmediato de tarifa aplicando el prorrateo de los días. Envía correo a soporte a ver si te pueden ayudar y luego comenta con nosotros la respuesta de SUOP. Si SUOP no te da solución, se me ocurre una solución "chapuza". Hasta que te cambien la tarifa, solicita un alta nuevo con dicha tarifa, y usas ese número como puente hasta que te la apliquen en tu número habitual". Un saludo!!



para poder realizar mi trabajo de forma adecuada necesito que sea mi número habitual el utilizado
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva tarifa en contrato
12/9/17 6:29 PM as a reply to borja3105.
Yo creo que este hilo lo que viene a demostrar es que los bonos en contrato tienen un precio desorbitado. O que si te sales de tu contrato por alguna razón de causa mayor te busca un buen lío. En este vaya suop no trates a sus clientes como se merecen.
0 0 Votes