« Back

Lentitud en banda 4G - Time Out-

Answer
Lentitud en banda 4G - Time Out-
12/5/17 8:14 PM as a reply to .

Buenas tardes a tod@s..

Estoy experimentando problemas en la conexión a internet, ya sea usando las aplicaciones móviles o bien navegado con navegadores.

Cobertura 4G con todas las rayas, pero cuando accedo a la app del banco, spreaker o correo da error de "Time-Out"

En cambio con 3G, va estable, no da "Time-Out" y funciona a la velocidad normal de 3G.

Algun compañer@ le sucede lo mismo.

Estoy en 28850, Madrid.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Lentitud en banda 4G - Time Out-
12/5/17 9:42 PM as a reply to luisag.
luisag:

Buenas tardes a tod@s..

Estoy experimentando problemas en la conexión a internet, ya sea usando las aplicaciones móviles o bien navegado con navegadores.

Cobertura 4G con todas las rayas, pero cuando accedo a la app del banco, spreaker o correo da error de "Time-Out"

En cambio con 3G, va estable, no da "Time-Out" y funciona a la velocidad normal de 3G.

Algun compañer@ le sucede lo mismo.

Estoy en 28850, Madrid.

Saludos.




Por Valladolid capital me da 15 Mbps de bajada y 6 Mbps de subida. Ningún problema de Time-out.
0 0 Votes
Answer
RE: Lentitud en banda 4G - Time Out-
12/5/17 10:05 PM as a reply to moisan.
 



Por Valladolid capital me da 15 Mbps de bajada y 6 Mbps de subida. Ningún problema de Time-out.

¿Estos son los valores normales del 4G de Suop???!!!
0 0 Votes
Answer
RE: Lentitud en banda 4G - Time Out-
12/5/17 10:17 PM as a reply to OJAX.
OJAX:
 



Por Valladolid capital me da 15 Mbps de bajada y 6 Mbps de subida. Ningún problema de Time-out.

¿Estos son los valores normales del 4G de Suop???!!!



Esta medida la he hecho hoy. En noviembre me dio 16 Mbps de bajada y 22 Mbps de subida.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Lentitud en banda 4G - Time Out-
12/6/17 3:43 AM as a reply to moisan.
moisan:
OJAX:
­  
­
­
­
­
­ Por Valladolid capital me da 15 Mbps de bajada y 6 Mbps de subida. Ningún problema de Time-out.

¿Estos son los valores normales del 4G de Suop???!!!



Esta medida la he hecho hoy. En noviembre me dio 16 Mbps de bajada y 22 Mbps de subida.
Gracias por el aviso.
0 0 Votes
Answer
RE: Lentitud en banda 4G - Time Out-
12/6/17 3:34 PM as a reply to OJAX.
En estas fechas es normal que por saturación de usuarios halla problemas en algunas zonas de carácter momentaneo
0 0 Votes
Answer
RE: Lentitud en banda 4G - Time Out-
12/7/17 9:50 AM as a reply to luisag.

Aquí tienes una review con la velocidad también de 4G por si te puede interesar

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4630629

0 0 Votes