« Back

Xiaomi Redmi 4 A

Answer
Xiaomi Redmi 4 A
12/1/17 11:11 PM as a reply to .
Cuatro años Suop
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi Redmi 4 A
12/1/17 11:14 PM as a reply to Pepe Casquive.
Actualmente existe una oferta en los centros comerciales Carrefour por 99 euros, que os parece este móvil?
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi Redmi 4 A
12/1/17 11:27 PM as a reply to Pepe Casquive.
No es un mal movil, y menos por ese precio
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi Redmi 4 A
12/2/17 1:11 AM as a reply to joemarin76.
En navidades siempre hay buenas oferas.
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi Redmi 4 A
12/2/17 9:45 AM as a reply to Pepe Casquive.
Xiaomi calidad precio en mi opinión es de lo mejor. Yo quería comprarlo pero en Carrefour físico no lo tenían o no lo encontre sólo tenían en Carrefour online. Saludos vicki.
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi Redmi 4 A
12/2/17 7:40 PM as a reply to VickiSuop.
Gracias por vuestras opiniones. Ahora además xiaomi parece que tiene servicio técnico en España.
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi Redmi 4 A
12/3/17 1:57 AM as a reply to VickiSuop.
Si valoras la compra on-line, en Pc-Componentes suelen tener buenas ofertas....
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi Redmi 4 A
12/3/17 12:12 PM as a reply to joemarin76.

El terminal no esta mal de especificaciones, en termino general las mas interesantes son estas:

5 pulgadas, calidad de pantalla en la media, hd, no full hd.

2 Gb de rom, 16 Gb de memoria interna, camara principal 13 mpx, con doble flax, camara delantera de 8 mpx, doble sim, bateria muy buena de 3.150 de potencia, eso sí, no es sustituible, biene integrada en el terminal, y por eso es bastante ligero 132 gramos.

Existe otro módelo con 32 gb de memoria interna que tiene un precio de 109 euros. En los hiper de Galicia tienen unidades a la venta.

0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi Redmi 4 A
12/4/17 11:02 PM as a reply to Pepe Casquive.
Dentro de Xiaomi prefiero el 4X, por temas de batería, pero el 4A es un muy buen móvil, y más aun con una oferta tan buena
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi Redmi 4 A
12/6/17 10:06 AM as a reply to Josico.
Nunca había probado un xiaomi y desde hace un par de meses tengo uno. Las primeras impresiones son muy buenas en todos los sentidos. Veremos qué tal envejece, pero por lo visto hasta ahora, recomiendo la marca. 
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi Redmi 4 A
12/7/17 10:16 AM as a reply to Luis.
gracias Luis por tu opinion, me ha sido de gran ayuda para decidirme. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi Redmi 4 A
12/7/17 10:21 AM as a reply to Pepe Casquive.
Yo en aliexpress he comprado la versión de 32gb por 85€. La de 16gb sale por 74€.
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi Redmi 4 A
12/7/17 1:39 PM as a reply to JoseCM89.
Muy buen precio, nos comentan tus impresiones sobre su rendimiento? - Gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi Redmi 4 A
12/7/17 2:11 PM as a reply to Pepe Casquive.

Está en camino, es la pega de comprarlo en aliexpress... jeje. Hace unos 8 días que lo encargué, a ver si la semana que viene tengo suerte, llega de oriente y os comento qué tal va. Estuve a punto de comprarlo en España por 99€, pero la versión de 16Gb se me hace corta.

Este es para un regalo, yo tengo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb y 3Gb de RAM y procesador Snapdragon) casi un año y estoy encantadísimo con él. También lo compré en China y venía con una ROM no oficial, pero siguiendo tutoriales es fácil flashearlo. De hecho hasta he hecho root y le he puesto una ROM mejor, la MIUI de xiaomi.eu.

Los móviles Xiaomi tienen buenísimas prestaciones y a muy buen precio en comparación con la competencia, además el SO basado en MIUI tiene muchísimas prestaciones, aunque quizá algo complejo para gente no habituada a enredar.

0 0 Votes