Answer 11/1/17 2:28 PM as a reply to moisan.
desconocia ese trato que tiene masmovil y mira que me parecia una buena compañia... (Siempre lo he visto desde fuera, nunca he estado alli). Pues nada, otra que se va pareciendo a las grandes o peor... al final lo que mas importa es tener buen trato y hacer las cosas bien aunque te centres en algo pequeño que en abarcar mucho y mal.
Answer 11/1/17 5:50 PM as a reply to borja3105.
vamos a ver,es verdad que mas movil tiene fallos,yo tampoco pretendo salir en su defensa,pues fui cliente,a mi en atencion,la verdad,iba bien,el probema lo tienen segun amigos que han trabajado para la compañia,es que tienen programas obsoletos y arcaicos que fallan mucho,mi problema con mas movil fue otro,una factura pendiente de pago y sin aviso dan de baja las lineas moviles,segun ellos aun funcionaban en su momento y lo que de verdad me enfado muchisimo fue la bajada de velocidad de la fibra de 50 mbps a 256 kbps!!!!por ley tienes 30 dias para pagar la factura y me parecio un desproposito esa bajada de velocidad en la fibra,les comente que cuando facturaran esos dias,lo harian como si yo hubiera tenido 50 mbps en vez de esos ridiculos 256 kbps,asi que como eso me parece una estafa y un fraude,me fui de la compañia,otro tema que no me gusta nada es que ocultan el precio de la cuota de linea,publicidad engañosa y cuidado si te pides la fibra de 300 mbps y luego te arrepientes y quieres bajar a 50 mbps,te mandan al departamento comercial en vez de atencion al cliente y en dept comercial lo unico que pueden hacer es darte de alta otra fibra de 50 mbps,total,hasta que harto de mareos llame y dije la palabra magica,QUIERO LA BAJA!!y entonces ya me dijeron que la fibra de 50 bps la van a quitar,etc,todo excusas para no bajar de 300mbps a 50 mbps,al final me hicieron un descuento casi igual que el precio de fibra de 50 mbps y estuve de acuerdo,atentos porque si tienes permanencia te inflan la penalizacion para asustarte,no les hagais caso y nadie de atencion al cliente me llamo para devolver el router y 100 euros mas de penalizacion,ya esta mi caso en manos de la OCU
Answer 11/3/17 10:59 AM as a reply to jedyt78.
Hola, jedyt78!
Gracias por compartir tu propuesta con nosotros. Siendo realistas, a día de hoy es algo que no contemplamos porque de momento no tenemos el tamaño ni los recursos para lanzarnos a ello. Por ahora, a seguir mejorando el servicio de móvil y más adelante, ¿por qué no?. Si vemos que es algo realista no dejaremos pasar la oportunidad.
Si no me bailan mucho las fechas, el lanzamiento de pepephone debió de ser allá por el año 2007 y creo que hasta 2013 ó 2014 no incorporaron el ADSL a su oferta. Y eso que contaban con el respaldo de un grupo como Globalia. Aún tenemos unos años por delante, pero si vemos la oportunidad, no la desaprovecharemos. Aunque lo dicho, no veo a Suop ofreciendo ADSL a corto plazo
Answer 11/3/17 11:09 AM as a reply to Luis.
Luis:
Hola, jedyt78!
Gracias por compartir tu propuesta con nosotros. Siendo realistas, a día de hoy es algo que no contemplamos porque de momento no tenemos el tamaño ni los recursos para lanzarnos a ello. Por ahora, a seguir mejorando el servicio de móvil y más adelante, ¿por qué no?. Si vemos que es algo realista no dejaremos pasar la oportunidad.
Si no me bailan mucho las fechas, el lanzamiento de pepephone debió de ser allá por el año 2007 y creo que hasta 2013 ó 2014 no incorporaron el ADSL a su oferta. Y eso que contaban con el respaldo de un grupo como Globalia. Aún tenemos unos años por delante, pero si vemos la oportunidad, no la desaprovecharemos. Aunque lo dicho, no veo a Suop ofreciendo ADSL a corto plazo
Si os metéis en ello, pensad en FIBRA, no ADSL.