« Back

adsl/fibra mas tarifa movil

Pages: 1  2  
Answer
adsl/fibra mas tarifa movil
10/29/17 11:54 PM as a reply to .
es la moda,pero resulta mas barato una tarifa convergente,tener el fijo y el movil con el mismo operador,asi que con la filosofia suop seria interesante ver tarifa adsl/fibra suop mas tarifa movil suop
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
10/30/17 9:07 AM as a reply to jedyt78.
Sería interesante si pudiera SUOP ofrecer ADSL por el momento no es posible porque SUOP se limita a revender telefonía movil. Ya ha habido propuestas en este sentido.
0 0 Votes
Answer
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
10/30/17 10:16 AM as a reply to jedyt78.
No creo que eso sea posible por el momento
0 0 Votes
Answer
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
10/30/17 10:20 AM as a reply to joseandresresina.
También está tratado y de momento no se puede
0 0 Votes
Answer
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
10/30/17 4:18 PM as a reply to Asisi68.
De momento lo de que Suop pueda ofrecer ADSL está complicado
0 0 Votes
Answer
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
10/30/17 4:32 PM as a reply to Josico.
Lo mismo digo. Ya hace tiempo se habló de que suop no tiene medios para llevar a cabo esta iniciativa
0 0 Votes
Answer
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
10/30/17 7:46 PM as a reply to borja3105.

Ya se hablo y suop dijo que prefería de momento crecer en telefonía móvil y en un futuro, pues ya se vería.

Si buscas una tarifa convergente este no es el sitio (de momento).

0 0 Votes
Answer
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
10/31/17 3:29 PM as a reply to jedyt78.
Ya ha salido varias veces esta propuesta y Suop ha dicho que por ahora no tienen pensado ofrecer otro tipo de servicios que no sea telefonía móvil. Así que por ahora no es posible que esta propuesta vaya a llegar a buen puerto.
0 0 Votes
Answer
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
10/31/17 6:59 PM as a reply to hipotk.
si compañias como pepephone han sido capaces de lanzar servicio adsl/fibra,creo que suop tambien puede,lo logico es ir creciendo como compañia,evolucionar,tal vez ahora no pueda,pero deberia plantearselo en el futuro,de hecho las ofertas convergentes,fijo mas movil en el mismo operador,fideliza mucho mas al cliente
0 0 Votes
Answer
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
10/31/17 9:28 PM as a reply to jedyt78.

¡Pepephone, la que compro MasMovil!, ahora es una segunda marca de MasMovil, tengo entendido que muchos huyeron cuando les cambiaron las condiciones.

 

0 0 Votes
Answer
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
10/31/17 9:52 PM as a reply to irisesma.
Para poner ADSL hace falta más infraestructura y creí que suop no puede hacerlo ahora
0 0 Votes
Answer
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
10/31/17 11:30 PM as a reply to ycs.
lo que hace falta es inversion y como hizo mas movil hace tiempo,compro las redes sobrantes a orange y jazztel,cierto que pepephone ahora es de mas movil,pero eso fue hace poco,durante muchos años ha sido independiente,de todas formas el grupo mas movil es el que mas portabilidades esta ganando cada mes en los ultimos tiempos,nosotros en suop,con nuestras ideas estoy seguro que podriamos llegar lejos
0 0 Votes
Answer
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
11/1/17 12:19 AM as a reply to jedyt78.
jedyt78:
lo que hace falta es inversion y como hizo mas movil hace tiempo,compro las redes sobrantes a orange y jazztel,cierto que pepephone ahora es de mas movil,pero eso fue hace poco,durante muchos años ha sido independiente,de todas formas el grupo mas movil es el que mas portabilidades esta ganando cada mes en los ultimos tiempos,nosotros en suop,con nuestras ideas estoy seguro que podriamos llegar lejos



A algunos MasMovil nos da escalofríos. Y por lo que se lee en los foros no tiene buena prensa.
0 0 Votes
Answer
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
11/1/17 12:08 PM as a reply to moisan.

Creo que en el poco tiempo que lleva Masmovil ganando clientes también es la que mas quejas y descontentos esta ganando por sus servicios y su atención al cliente, como han dicho da escalofríos solo pensar en ella.

Que funcionen bien los servicios es importante y mas importante que cuando falle algo haya una buena atención al cliente y por los comentarios de foros parece que Masmovil falla en las dos cosas.

0 0 Votes
Answer
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
11/1/17 12:59 PM as a reply to Acen.
Acen:

Creo que en el poco tiempo que lleva Masmovil ganando clientes también es la que mas quejas y descontentos esta ganando por sus servicios y su atención al cliente, como han dicho da escalofríos solo pensar en ella.

Que funcionen bien los servicios es importante y mas importante que cuando falle algo haya una buena atención al cliente y por los comentarios de foros parece que Masmovil falla en las dos cosas.




Totalmente de acuerdo contigo. He estado 8 meses con Masmovil.
0 0 Votes
Answer
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
11/1/17 2:28 PM as a reply to moisan.
desconocia ese trato que tiene masmovil y mira que me parecia una buena compañia... (Siempre lo he visto desde fuera, nunca he estado alli). Pues nada, otra que se va pareciendo a las grandes o peor... al final lo que mas importa es tener buen trato y hacer las cosas bien aunque te centres en algo pequeño que en abarcar mucho y mal.
0 0 Votes
Answer
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
11/1/17 3:45 PM as a reply to Belko.
De momento aquí se da solución a cualquier incidencia
0 0 Votes
Answer
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
11/1/17 5:50 PM as a reply to borja3105.
vamos a ver,es verdad que mas movil tiene fallos,yo tampoco pretendo salir en su defensa,pues fui cliente,a mi en atencion,la verdad,iba bien,el probema lo tienen segun amigos que han trabajado para la compañia,es que tienen programas obsoletos y arcaicos que fallan mucho,mi problema con mas movil fue otro,una factura pendiente de pago y sin aviso dan de baja las lineas moviles,segun ellos aun funcionaban en su momento y lo que de verdad me enfado muchisimo fue la bajada de velocidad de la fibra de 50 mbps a 256 kbps!!!!por ley tienes 30 dias para pagar la factura  y me parecio un desproposito esa bajada de velocidad en la fibra,les comente que cuando facturaran esos dias,lo harian como si yo hubiera tenido 50 mbps en vez de esos ridiculos 256 kbps,asi que como eso me parece una estafa y un fraude,me fui de la compañia,otro tema que no me gusta nada es que ocultan el precio de la cuota de linea,publicidad engañosa y cuidado si te pides la fibra de 300 mbps y luego te arrepientes y quieres bajar a 50 mbps,te mandan al departamento comercial en vez de atencion al cliente y en dept comercial lo unico que pueden hacer es darte de alta otra fibra de 50 mbps,total,hasta que harto de mareos llame y dije la palabra magica,QUIERO LA BAJA!!y entonces ya me dijeron que la fibra de 50 bps la van a quitar,etc,todo excusas para no bajar de 300mbps a 50 mbps,al final me hicieron un descuento casi igual que el precio de fibra de 50 mbps y estuve de acuerdo,atentos porque si tienes permanencia te inflan la penalizacion para asustarte,no les hagais caso y nadie de atencion al cliente me llamo para devolver el router y 100 euros mas de penalizacion,ya esta mi caso en manos de la OCU
0 0 Votes
Answer
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
11/3/17 10:59 AM as a reply to jedyt78.

Hola, jedyt78!

Gracias por compartir tu propuesta con nosotros.  Siendo realistas, a día de hoy es algo que no contemplamos porque de momento no tenemos el tamaño ni los recursos para lanzarnos a ello. Por ahora, a seguir mejorando el servicio de móvil y más adelante, ¿por qué no?. Si vemos que es algo realista no dejaremos pasar la oportunidad.

Si no me bailan mucho las fechas, el lanzamiento de pepephone debió de ser allá por el año 2007 y creo que hasta 2013 ó 2014 no incorporaron el ADSL a su oferta. Y eso que contaban con el respaldo de un grupo como Globalia. Aún tenemos unos años por delante, pero si vemos la oportunidad, no la desaprovecharemos. Aunque lo dicho, no veo a Suop ofreciendo ADSL a corto plazo

0 0 Votes
Answer
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
11/3/17 11:09 AM as a reply to Luis.
Luis:

Hola, jedyt78!

Gracias por compartir tu propuesta con nosotros.  Siendo realistas, a día de hoy es algo que no contemplamos porque de momento no tenemos el tamaño ni los recursos para lanzarnos a ello. Por ahora, a seguir mejorando el servicio de móvil y más adelante, ¿por qué no?. Si vemos que es algo realista no dejaremos pasar la oportunidad.

Si no me bailan mucho las fechas, el lanzamiento de pepephone debió de ser allá por el año 2007 y creo que hasta 2013 ó 2014 no incorporaron el ADSL a su oferta. Y eso que contaban con el respaldo de un grupo como Globalia. Aún tenemos unos años por delante, pero si vemos la oportunidad, no la desaprovecharemos. Aunque lo dicho, no veo a Suop ofreciendo ADSL a corto plazo

Si os metéis en ello, pensad en FIBRA, no ADSL.
0 0 Votes
Pages: 1  2