« Back

Tarifa FLEXIBLE

Answer
Tarifa FLEXIBLE
10/3/17 11:49 AM as a reply to .

Hola a todos,

Todo el que tiene coche sabe que algunas tareas de mantenimiento hay que hacerlas cada X kilometros o cada X años, lo que antes se cumpla. Por ejemplo cambio de aceite cada 30.000 Km. ó cada 2 años.

Yo tengo contrato de 60 min. y 600 MB. mi propuesta es que cada mes si hago menos de 50 min pueda tener gratis 100 MB mas, si hago menos de 40 min. pueda tener 200 MB más y así sucesivamente.

Por otro lado si hago menos de 500 MB pueda tener gratis 10 min. más, si hago menos de 400 MB pueda tener 20 min. más y así sucesivamente.

Aunque controlar esto manualmente pueda parecer costoso, como informático que soy, hacer un programa automatizado para facturación que controle estos gastos es algo muy sencillo.

Un saludo a toda la comunidad SUOP!

contrato flexibilidad flexible nuevas tarifa tarifa combinada tarifa flexible tarifas
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa FLEXIBLE
10/3/17 12:07 PM as a reply to KP.
Creo que a todas las compañías no les interesan que los bonos los consumamos enteros. Ya cuentan que un  10%  o un  20% no se aprovecha normalmente por eso los precios son mejores. Ya hay otras propuestas de pasar los megas no consumidos al mes siguiente y no han tenido éxito, soy pesimista al respecto.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa FLEXIBLE
10/3/17 3:15 PM as a reply to Rrivera.
Yo también pienso que a la hora de fijar sus margenes, tienen en cuenta los MB y minutos pagados y no consumidos.... si estos desaparecen o bien perderían su margen o suben precio para mantenerlo...
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa FLEXIBLE
10/3/17 7:38 PM as a reply to admego.
Es una idea un poco complicada para aplicar y al tiempo estoy de acuerdo en que hacer eso supondría un mayor coste de los bonos.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa FLEXIBLE
10/3/17 8:58 PM as a reply to irisesma.
No es factible VB le en mi opinión, sino lo hubieran implantado. Ante unos precios tan bajos no debe quedar mucho margen.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa FLEXIBLE
10/4/17 4:29 PM as a reply to Pepe Casquive.

A mi directamente no me gusta .,

todos nos gusta lo "gratis" pero me parece difícil de mantener con los precios que tenemos ahora y prefiero las tarifas lo mas sencillas posible por el mìnimo precio posible.

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa FLEXIBLE
10/5/17 12:27 PM as a reply to KP.
Todas las empresas hacen lo mismo sabiendo que no todo el mundo va a consumir lo que tienen contratado en el plan y así poder ofrecer unos precios más ajustados y sacar una rentabilidad mayor. Además, no se puede comparar el precio de las llamadas al precio de la navegación, ya que son diferentes y no les cuesta lo mismo a Suop. Lo siento, pero no creo que Suop pueda o quiera adoptar esta propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa FLEXIBLE
10/5/17 1:40 PM as a reply to hipotk.
hipotk:
 no se puede comparar el precio de las llamadas al precio de la navegación

Era un ejemplo...tampoco vamos ahora cogernosla con papel de fumar pero el calculo sigue siendo sencillo. El coste del contrato para SUOP de 600 MB son 3 € y 60 minutos son 2 €. 

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa FLEXIBLE
10/5/17 1:43 PM as a reply to Rrivera.
Estoy de acuerdo contigo pero si se unen fuerzas podriamos conseguir algo. Soy nuevo en SUOP, pero con esa actitud pesimista no conseguiremos nada.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa FLEXIBLE
10/5/17 1:50 PM as a reply to Acen.
Yo no pido nada gratis solo pido flexibilizar tarifas que se pagan las consumas o no las consumas. ¿Alguien recuerda que la mayoria de bancos cobraba el redondeo al alza en los pagos mensuales de hipotecas? Pues bien, a todos nos parecía una claúsula abusiva y pasaron un montón de años hasta que alguien denunció a su banco y ese juicio sentó jurisprudencia y los bancos estan ahora obligados a devolver lo sustraido a todo el que lo reclame y a no volver a poner esa claúsula.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa FLEXIBLE
10/5/17 1:51 PM as a reply to Acen.
La tarifa sería igual de sencilla para ti solo que mas flexible.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa FLEXIBLE
10/5/17 2:05 PM as a reply to KP.
No es mala idea pero creo que con esta tarifa, suop saldrá perdiendo.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa FLEXIBLE
10/6/17 12:12 PM as a reply to nandobub.
No creo que SUOP pierda, solo ganaría menos. Los beneficios que obtienen las empresas de telefonía no los consiguen tan fácilmente otras empresas ya que comparten infraestructura ( cableado, repetidores, conmutadores, ....). 
0 0 Votes