« Back

Desactivar llamadas entrantes, recibir solo el sms de llamada perdida

Answer
Desactivar llamadas entrantes, recibir solo el sms de llamada perdida
8/8/17 12:51 PM as a reply to .

Buenos días,

Me gustaría desactivar las llamadas entrantes, no que salte al buzón, sino que el que llama oiga tono como si estuviese apagado. Luego recibir el sms de llamada perdida.

En otros operadores lo hacía con desvios pero no recuerdo bien como. Creo que hacía lo que se comenta en este hilo https://www.suop.es/es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/1950145 pero lo he intentado y no funciona.

¿Hay alguna forma de conseguir lo que propongo?

Gracias

bloqueo de llamadas entrantes
+2 2 Votes
Answer
RE: Desactivar llamadas entrantes, recibir solo el sms de llamada perdida
8/8/17 1:16 PM as a reply to jawaka.

Buenos días jawaka

Marca *21*602209999# + tecla de llamada.

Todo el que te llame escuchará que tu móvil está apagado y recibirás un SMS con esa llamada.

Para desactivarlo marca #002# + tecla de llamada para cancelar todos los desvios.

Otra solución puede ser que te pongas en contacto con soporte@suop.es y pedir un bloqueo de llamadas entrantes, quizás esto no te interese, puesto que para volver a activarlas tendrás que volver a escribir a soporte y además lo que quieres es cuando que te llamen salga apagado y no restringido.

Saludos.

+3 3 Votes
Answer
RE: Desactivar llamadas entrantes, recibir solo el sms de llamada perdida
8/8/17 1:06 PM as a reply to jawaka.

Entiendo que no quieres recibir llamadas en tu línea, pero si quieres poder emitirlas y disponer de tráfico de datos.

Si no te interesa temporalmente disfrutar de ningún servicio (entrantes, salientes y tráfico de datos) puedes bloquear la SIM.

Dices que en otro operador solucionaste el problema con el servicio de desvío. En SUOP también puedes desviar las llamadas a otra línea.

Un saludo!

0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar llamadas entrantes, recibir solo el sms de llamada perdida
8/8/17 1:07 PM as a reply to Unknown.
unknown:

Marca *21*602209999# + tecla de llamada.

Todo el que te llame escuchará que tu móvil está apagado y recibirás un SMS con esa llamada.

Saludos.

Uau!! De donde has sacado esta solución?
0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar llamadas entrantes, recibir solo el sms de llamada perdida
8/8/17 1:13 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
unknown:

Ma­rca *21*602209999# + tecla de llamada.

To­do el que te llame escuchará que tu móvil está apagado y recibirás un SMS con esa llamada.

Sa­ludos.

Uau!! De donde has sacado esta solución?

Son números internos del servicio de llamadas perdidas de IOS.

Si se desvía al 602209999 saldrá apagado cuando te llaman.

Si se desvía al 602209998 saldrá ocupado cuando te llaman.

Puedes consultar estos números comprobando el estado de los desvíos, por ejemplo si marcas *#67# que es para cuando el móvil esté ocupado te saldrá desviado al segundo número. Si por el contrario marcas *#62# que es cuando está apagado te saldrá seguramente desviado al primero siempre y cuando tengas activo el servicio de llamadas perdidas.

Con la solución que le indico al compañero, estamos desviando de forma incondicional las llamadas directamente al número interno de las llamadas perdidas para cada caso en cuestión. Esto en teoría en ningún operador se puede hacer, pero como en IOS son unos genios pues aquí sí que se puede.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Desactivar llamadas entrantes, recibir solo el sms de llamada perdida
8/8/17 1:14 PM as a reply to Unknown.
unknown:

Buenos días jawaka

Marca *21*602209999# + tecla de llamada.

Todo el que te llame escuchará que tu móvil está apagado y recibirás un SMS con esa llamada.

Para desactivarlo marca #002# + tecla de llamada para cancelar todos los desvios.

Saludos.


Como la seda!! Gracias!

Creo que esto era lo que hacía en su día.

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar llamadas entrantes, recibir solo el sms de llamada perdida
8/8/17 1:14 PM as a reply to jawaka.
Puedes restringir las llamadas entrantes y sms desde el menú del tfn para números concretos de tfn pero no creo q te llegue llamada perdida
0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar llamadas entrantes, recibir solo el sms de llamada perdida
8/8/17 1:33 PM as a reply to jawaka.
jawaka:
unknown:

Bu­enos días jawaka

Ma­rca *21*602209999# + tecla de llamada.

To­do el que te llame escuchará que tu móvil está apagado y recibirás un SMS con esa llamada.

Pa­ra desactivarlo marca #002# + tecla de llamada para cancelar todos los desvios.

Sa­ludos.


Como la seda!! Gracias!

Creo que esto era lo que hacía en su día.

Saludos

OJO... Para desactivar es *#21#

Con #002# no me lo desactiva.


 

0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar llamadas entrantes, recibir solo el sms de llamada perdida
8/8/17 1:41 PM as a reply to jawaka.

Seguramente sea por tu terminal. Ambas secuencias #21# y ##002# desactivan todos los desvios. Sirven para lo mismo.

La *#21# no sirve, en todo caso sería para comprobar el estado ya que tiene *# delante. 

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar llamadas entrantes, recibir solo el sms de llamada perdida
8/8/17 1:45 PM as a reply to Unknown.
unknown:

Seguramente sea por tu terminal. Ambas secuencias #21# y ##002# desactivan todos los desvios. Sirven para lo mismo.

La *#21# no sirve, en todo caso sería para comprobar el estado ya que tiene *# delante. 

Un saludo.


*#21# me lo desactiva en un iphone 5s. 

De todas formas el fallo es tuyo que te faltó un # en tu respuesta inicial. Con ##002# funciona, con #002# no.

Gracias de nuevo.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Desactivar llamadas entrantes, recibir solo el sms de llamada perdida
8/8/17 1:52 PM as a reply to jawaka.

Hola de nuevo, en un iPhone 7 *#21# sólamente me consulta el estado, no me desactiva nada.

Y tienes razón, #002# en Suop no funciona, en cualquier operador sí que funciona con #002# y ##002# aunque el código correcto es  ##002# y me faltó poner un #. Aún así con #21# me lo desactiva ya que hace la misma función que ##002#. 

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar llamadas entrantes, recibir solo el sms de llamada perdida
8/8/17 1:54 PM as a reply to Unknown.
unknown:

Hola de nuevo, en un iPhone 7 *#21# sólamente me consulta el estado, no me desactiva nada.

 

 

 

Cierto, lo miré yo mal tanto hacer pruebas.

Un saludo

0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar llamadas entrantes, recibir solo el sms de llamada perdida
8/8/17 2:36 PM as a reply to jawaka.
En la web de suop es en"tu móvil/ tus servicios" ahi puedes desactivar llamadas o más cosas
0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar llamadas entrantes, recibir solo el sms de llamada perdida
8/8/17 5:44 PM as a reply to Asisi68.
Desde la propia app de suop se hace como dice asísi.
0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar llamadas entrantes, recibir solo el sms de llamada perdida
8/8/17 8:10 PM as a reply to ycs.
Dos puntualizaciones:
 
A) 
 
Como dice por aquí el compañero/compañeros, desde la web de Suop también se puede hacer, pero usando el número que ha facilitado unknown
 
Y sería así:
 
     Entrar en el área personal, y pinchar en     " Tu Móvil "   ?   " Tus Servicios "
 
     Y deslizar a la posición ON  la casilla de  "Desvío de llamadas" y  poner en la casilla el  número que ha dicho unknown, el 602209999, para que aparezca nuestro número como "No disponible" (apagado o fuera de cobertura) y dar a GUARDAR en la parte baja de la página antes de salir, que si no no se activará el desvío.
 
 
 
B)
 
Y para quien lo quiera hacer como dice unknown, es decir, desde el teclado del móvil usando el código USSD,  decirles que a mí no me funciona precisamente con el código exacto que dice unknown, sino que sólo me funciona si empiezo la secuencia dicha por él pero con dos asteriscos y no con uno , es decir:
 
marcando en el movil   **21*602209999#    +   tecla de llamada
 
(lo comento tanto por si es que hubiera habido un pequeño error del compañero, o si no, por si a alguien le pudiera ser útil saber la secuencia que a mí, al menos, me funciona).
 
+3 3 Votes
Answer
RE: Desactivar llamadas entrantes, recibir solo el sms de llamada perdida
8/8/17 11:00 PM as a reply to May634.
Yo a los códigos ussd les veo el fallo de que si te olvidas luego no puedes volver atrás y la pestaña de suop siempre la puedes volver a quitar. Bueno pero vamos cada uno que use la que quiera
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Desactivar llamadas entrantes, recibir solo el sms de llamada perdida
8/8/17 11:16 PM as a reply to Asisi68.
puesto que la duda esta resuelta, de como activar y desactivar los codigos USSD. cierro el tema.
0 0 Votes