« Back

Llamadas entrantes

Answer
Llamadas entrantes
8/2/17 1:23 PM as a reply to .
No entiendo que pasa ya que puedo llamar y tengo conexión a internet pero no puedo recibir llamadas. He comprobado los desvíos y esta bien. Algo raro pasa con la linea no es normal.
entrantes llamadas perdidas
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entrantes
8/2/17 2:30 PM as a reply to carlitobenzo.
Ponte en contacto con Soporte@suop.es. puedes entrar a "tu móvil/tus servicios" y mira a ver si tienes bloqueada las llamadas entrantes.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entrantes
8/2/17 2:54 PM as a reply to Asisi68.

También comprueba la configuración de tu móvil por si tienes algún bloqueo desde el móvil.

También puede que haya alguna incidencia, Yo estoy teniendo problemas para llamar desde Portugal, estoy intentando solucionar por si me ocurre alguna necesidad, pero de momento lo tengo resuelto con llamadas de whatsaap con wifi

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Llamadas entrantes
8/2/17 3:39 PM as a reply to carlitobenzo.
Hola, acabas de realizar una portabilidad a SUOP? Si es así, decirte que a veces (rara ocasión) los operadores tardan en actualizar sus bases de datos. Con ello provocan que cuando recibes una llamada, envían la llamada a un nudo inactivo y no consiguen establecer conexión. Es muy molesto, pero se subsana pronto. Envía correo a soporte, para que traten de solucionar la incidencia. Un saludo y recuerda comentar como termina el asunto.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Llamadas entrantes
8/3/17 1:37 PM as a reply to TitoKyco.
Parece que hay algún problema con las llamadas entrantes esta semana
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Llamadas entrantes
8/3/17 5:15 PM as a reply to carlitobenzo.
Tienes algún desvio de llamadas activado?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Llamadas entrantes
8/4/17 1:23 PM as a reply to carlitobenzo.
Gracias esta solucionado, tuve que cambiar la red de 4g a 3g.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entrantes
8/4/17 8:40 PM as a reply to carlitobenzo.
sí amigo... españa a la red móvil y sus super tels a lo q la red víal y su parque móvil super potente. tenemos super coches y no podemos volar por la carretera. jolín... solo en Las autobahn alemanas se puede. me pregunto donde se puede explotar el verdadero potencial de un super tel. spain forever.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entrantes
8/4/17 9:07 PM as a reply to badiola.
cierro el tema ya que el problema ha sido resuelto.
0 0 Votes