« Back

Límite de consumo

Answer
Límite de consumo
7/28/17 5:07 PM as a reply to .
Buenas tardes.El límite de consumo q se puede limitar incluye gasto en llamadas y datos? Gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Límite de consump
7/28/17 5:06 PM as a reply to Susana40.

Hola susana40! El límite de consumo se aplica una vez comiences a realizar gastos fuera del plan contratado en tu tarifa, ya sea de datos o de minutos de llamadas.

Una vez alcanzado, tu línea se bloqueará temporalmente para evitar que tengas un consumo fuera de plan mayor a 5€. La línea se reactivará automáticamente el día 1 del siguiente mes, con el nuevo periodo de facturación.

0 0 Votes
Answer
RE: Límite de consump
7/28/17 5:19 PM as a reply to borja.d.
Si piensas activarlo tienes que ir a"tu móvil/tus servicios. Marca la casilla del límite de consumo y vete a la derecha abajo y das a guardar. Si no guardas no has hecho nada
0 0 Votes
Answer
RE: Límite de consump
7/28/17 5:27 PM as a reply to Asisi68.
Yo lo tengo activado por si pasa algo raro y se me dispara el consumo.
0 0 Votes
Answer
RE: Límite de consump
7/29/17 10:53 AM as a reply to borja3105.
Pues yo no lo tengo puesto. Lo miraré a ver y si lo pongo será para evitar pasarme de forma exagerada.
0 0 Votes
Answer
RE: Límite de consumo
7/30/17 11:24 AM as a reply to ycs.

Hola!

Áquí dejo un enlace sobre el servicio de límite de consumo en contrato para que tengáis la información sobre su funcionamiento a mano.

0 0 Votes
Answer
RE: Límite de consumo
7/30/17 10:47 PM as a reply to Luis.
He activado el límite para evitar sustos. Espero que no lo necesite
0 0 Votes
Answer
RE: Límite de consumo
7/31/17 8:02 AM as a reply to ycs.
ycs:
He activado el límite para evitar sustos. Espero que no lo necesite

Hola!

Además de la opción de activar el límite de consumo, para una mayor tranquilidad, recuerda que recibirás dos notificaciones de consumo avisando al 80% y 100% del consumo de datos o minutos. Tanto por SMS como por email para una mayor seguridad.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Límite de consumo
7/31/17 9:31 PM as a reply to Luis.
Luis:
ycs:
He activado el límite para evitar sustos. Espero que no lo necesite

Hola!

Además de la opción de activar el límite de consumo, para una mayor tranquilidad, recuerda que recibirás dos notificaciones de consumo avisando al 80% y 100% del consumo de datos o minutos. Tanto por SMS como por email para una mayor seguridad.
 




pero el problema viene si alguien o tu mismo te conectas sin darte cuenta o llamas cuando ya no te quedan minutos y ahí ya no te sirven los avisos.
0 0 Votes
Answer
RE: Límite de consumo
7/31/17 9:36 PM as a reply to Asisi68.
A mi me paso una vez que estaba viendo vídeos en casa sin conectar la wifi. Madre mía que me pasé casi 1gb en mi anterior compañía. Con este servicio solo me habría pasado 5€ y así fueron muchos más
0 0 Votes
Answer
RE: Límite de consumo
7/31/17 11:13 PM as a reply to borja3105.
Pues la verdad es que a mí también me paso lo de la wifi y puede ser un problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Límite de consumo
8/1/17 5:57 PM as a reply to ycs.
Claro, es mejor activarlo para evitar sorpresas.
0 0 Votes
Answer
RE: Límite de consumo
8/12/17 1:00 AM as a reply to nandobub.
El limite de consumo es una buena herramienta para evitar sustos, en un descuido puedes gastar mucho, mejor activarlo con lo que estimes apropiado. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Límite de consumo
10/8/17 8:46 PM as a reply to Susana40.

Esta funcionalidad no se aplica para prepago verdad?

A veces me encuentro en casos en los que compro el nuevo bono justo al acabar el anterior, no hay procedimiento de handover entre bonos y me factura fuera de los bonos (aun con el bono nuevo comprado) durante unas horas, que si no me doy cuenta pues se traduce a desastre.

0 0 Votes
Answer
RE: Límite de consumo
10/9/17 12:46 PM as a reply to ljf.
No, en prepago no existe ese límite de consumo. Así que hay que estar atento al consumo y de comprar los bonos antes de que se agoten para evitar consumos fuera de los bonos.
0 0 Votes
Answer
RE: Límite de consumo
10/9/17 1:25 PM as a reply to hipotk.
Avisar si avisan con anticipacion pero lo mejor es comprar bono un poco antes de que se agote el tiempo, a mi me va bien porque casi nunca  llego a los 30 dias. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Límite de consumo
10/9/17 3:58 PM as a reply to Susana40.
Lo bueno del prepago es el límite del saldo... una vez llegado a cero no te puedes pasar... yo aconsejo no tener mucho saldo
0 0 Votes