« Back

numero no existe

Pages: 1  2  
Answer
numero no existe
7/24/17 12:45 PM as a reply to .
hola, en algunos numeros fijos me dice ( este numero no existe ) pero llamando con otro movil y otro operador si que existe, saudos
0 0 Votes
Answer
RE: numero no existe
7/24/17 12:49 PM as a reply to martip641.
Estás llamando desde soup a números fijos que existen y te dice que no? Pues vaya! Viendo eso dejaré pasar un tiempo antes de coger una sim, para ver qué pasó.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: numero no existe
7/24/17 1:02 PM as a reply to martip641.
martip641:
hola, en algunos numeros fijos me dice ( este numero no existe ) pero llamando con otro movil y otro operador si que existe, saudos


 

Hola, 

 

No es normal que pase en SUOP lo que te está pasando.

 

Contacta con soporte pinchando en el siguiente enlace y rellena el formulario explicándoles lo que te ocurre, y en pocos minutos te lo resolverán, ya verás

 

Enlace que debes pinchar 

 

 

También, si lo prefieres, podrías escribirle un mail a soporte@suop.es

 

 

 

Añado:

( podría ser un problema con la enrutación, aunque realmente no lo sé; pero en soporte te dirán )

+2 2 Votes
Answer
RE: numero no existe
7/24/17 2:00 PM as a reply to martip641.
Si solo te pasa con algun numero avisa a soporte como te han dicho. De todas formas, revisa que lo tienes bien guardado en la agenda, tema de prefijos y demas.
0 0 Votes
Answer
RE: numero no existe
7/24/17 4:07 PM as a reply to martip641.
hola, tiene toda la pinta de ser otro caso o incidencia con orange. si solo te pasa a ti en tu zona pues tienes q pedir a soporte q pidan a orange q testeen tu icc sim en sus registros...a ver si salta algún fallo. ya he leido casos similares aquí... aun así te recomiendo probar la sim en otros teléfonos y también en otros emplazamientos a fin de descartar q no sea tu repetidor de zona o tu teléfono el q da problemas. un saludo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: numero no existe
7/24/17 4:08 PM as a reply to martip641.
Hola, martip641! Como te dicen los compañeros, si nos envías a Soporte los datos de las llamadas que hayas intentado realizar podemos ver si está habiendo algún problema con tu línea. Puedes contactar desde el formulario del apartado Ayuda o escribiendo a soporte@suop.es guino
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: numero no existe
7/24/17 4:10 PM as a reply to gd.
hola, esa incidencia es puntual del compañero. los demás funcionamos perfecto. si no quieres "coger una sim" pues muy bien. pero no tiene porque ocurrirte a ti. saludos
0 0 Votes
Answer
RE: numero no existe
7/24/17 8:25 PM as a reply to badiola.
En todas las compañías hay incidencidencias, lo importante es que las solucionen rápidamente.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: numero no existe
7/25/17 1:00 PM as a reply to Acen.
Una vez existen es muy importante que las resuelvan rápido pero siempre es mejor que no existan y este tipo de incidencia no sé de nadie que la haya encontrado en otros operadores y veo que aquí es normal. Estoy a la espera de ver cómo se soluciona y cuanto tardan en hacerlo.
0 0 Votes
Answer
RE: numero no existe
7/25/17 1:15 PM as a reply to gd.
gd:
Una vez existen es muy importante que las resuelvan rápido pero siempre es mejor que no existan y este tipo de incidencia no sé de nadie que la haya encontrado en otros operadores y veo que aquí es normal. Estoy a la espera de ver cómo se soluciona y cuanto tardan en hacerlo.
Yo llevo mas de 2 años en suop y este es el segundo caso que veo. En otras compañias puede pasar pero como no tienen un foro para exponer los problemas no nos damos cuenta. (algunas puede que si tengan foro). Aqui al tener el foro parece que todo es malo, pero pensad las lineas de llamadas de otras operadoras en las que te ponen en espera X tiempo ¿Por que creeis que es?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: numero no existe
7/25/17 1:15 PM as a reply to gd.
Muy normal no es. Yo conozco al menos 10 personas con suop y jamás hemos tenido algo parecido. Lo que pasa es que aquí en el foro se ve todo y en otras compañías no se entera la gente.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: numero no existe
7/25/17 1:26 PM as a reply to Belko.
Como Badiola dice que ya ha leído otros casos similares aquí interpretaba que habían pasado en Soup. Puede que lo haya interpretado mal. Puedes confirmarlo Badiola?
0 0 Votes
Answer
RE: numero no existe
7/25/17 1:29 PM as a reply to gd.
gd:
Como Badiola dice que ya ha leído otros casos similares aquí interpretaba que habían pasado en Soup. Puede que lo haya interpretado mal. Puedes confirmarlo Badiola?
otra cosa es que haya gente intentando hacer una llamada o enviar un sms a numeracion especial, tipico de envia tal palabra al 2222. Y cosas asi, esos numeros especiales en suop estan deshabilitdos y no se puede enviar sms ni hacer llamadas (que para mi y muchos vienen bien para evitar sustos en la factura). Quizas se refiera a eso pero eso no es que haya problemas eso es asi en suop.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: numero no existe
7/25/17 1:50 PM as a reply to Belko.
Si es esto no tiene nada que ver! Hay mensajes que se pueden mal interpretar. Si Badiola se refería a eso debería haber especificado más porque sino se puede crear una mala imagen por una cosa que es falsa.
0 0 Votes
Answer
RE: numero no existe
7/26/17 10:06 AM as a reply to gd.

el numero es 963570948-- se puede publicar porque es de una empresa, de internet rural. esta en su web

 

0 0 Votes
Answer
RE: numero no existe
7/26/17 12:15 PM as a reply to martip641.
martip641:

el numero es 963570948-- se puede publicar porque es de una empresa, de internet rural. esta en su web

 




has contactado con soporte por email? Ya que es un problema técnico aqui poco podemos hacer, en soporte te ayudaran mas rapido. Soporte@suop.es
0 0 Votes
Answer
RE: numero no existe
7/26/17 1:41 PM as a reply to gd.
gd:
Como Badiola dice que ya ha leído otros casos similares aquí interpretaba que habían pasado en Soup. Puede que lo haya interpretado mal. Puedes confirmarlo Badiola?
Esta es una incidencia de Orange y no es la primera vez que la veo (aunque no es frecuente), pero también pasa en otros operadores. A mi me pasó personalmente en Simyo (cuando todavía no era de Orange).
0 0 Votes
Answer
RE: numero no existe
7/26/17 2:35 PM as a reply to martip641.
Hola martip641,
 
Ya hemos contactado contigo desde soporte indicándote recibido la resolución por parte de nuestro proveedor de red. Nos han comunicado que el problema con una de las numeraciones fijas está resuelta ya, se debía a un incidente de enrutamiento de llamadas.
Respecto a la otra numeración al estar dada de baja es el motivo de la locución y de que no sea posible cursar llamadas a la misma.
 
 
0 0 Votes
Answer
RE: numero no existe
7/26/17 2:46 PM as a reply to hipotk.
hipotk:
gd:
Como Badi­ola dice que ya ha leído otros casos similares aquí interpretaba que habían pasado en Soup. Puede que lo haya interpretado mal. Puedes confirmarlo Badiola?
Esta es una incidencia de Orange y no es la primera vez que la veo (aunque no es frecuente), pero también pasa en otros operadores. A mi me pasó personalmente en Simyo (cuando todavía no era de Orange).


Amigo hipotk, esta incidencia no es de Orange (que siempre metéis en el ajo a Orange como dice badiolo), el problema es de IOS, me pasó exactamente lo mismo a mí hace unos años en el cual desde Suop no podía llamar a una línea fija de PTV. Problema de enrutamiento como dicen por aquí y siempre la misma historia.

Anteayer abrí una incidencia por que no podía llamar desde una línea Suop a fijos con prefijos 828 y 865 de Las Palmas y Alicante respectivamente. Esto no debería ni de suceder. Eso sí, siempre me han resuelto las incidencias muy rápidamente.

0 0 Votes
Answer
RE: numero no existe
7/26/17 4:21 PM as a reply to martip641.
solucionado
0 0 Votes
Pages: 1  2