Answer 7/6/17 4:26 PM as a reply to borja3105.
Yo también lo andaba buscando
Answer 7/6/17 4:36 PM as a reply to borja3105.
Por supuesto que se puede cambiar de tarifa. En la sección "tu móvil" hay un botón específico para ello, la condición en prepago, es que previamente debes realizar una recarga. En contrato la nueva tarifa se aplicará al finalizar el ciclo de facturación. Un saludo!
Answer 7/6/17 4:33 PM as a reply to JoseAngel69.
Me imagino que hablas de contrato. Es muy fácil. Entra en"tu móvil" y justo debajo de tu tarifa de contrato tienes el botón para pulsar y ya lo puedes cambiar. Se hace efectivo al mes siguiente
Answer 7/7/17 10:18 AM as a reply to JoseAngel69.
Answer 7/6/17 10:51 PM as a reply to hjw.
Llevo poniendo imágenes desde hace muchos meses, Cuándo empecé claro que no sabía, como todo el mundo. No se a que te refieres.
Answer 7/7/17 9:08 AM as a reply to borja3105.
Answer 7/7/17 10:26 AM as a reply to borja3105.
Solo una cosa más. El cambio de tarifa se hace efectivo el día 1 del mes siguiente. Si solicitas hoy el cambio de tarifa, hasta el 31 de julio seguirás navegando con la tarifa actual y, a partir del 1 de agosto, con la que hubieras elegido con el cambio de tarifa.
Answer 7/7/17 11:52 AM as a reply to Luis.
Lógico. Si este mes ya has"comprado" el bono en contrato pues tienes que editar al mes que viene para elegir uno distinto