« Back

¿Qué hacer cuando atención al cliente te cuelga?

Answer
¿Qué hacer cuando atención al cliente te cuelga?
6/6/17 6:28 PM as a reply to .

Buenas tardes,

Necesito ayuda.

Resulta que acabo de llamar a atención al cliente de Suop y ha salido un contestador para que dejara mis datos de contacto.

Lo he hecho y, en poco rato, me han llamado, sin identificarse (sí como soporte de Suop, pero no con su nombre ni número de trabajador para poderlo identificar).

El caso es que dicha persona ha terminado colgando la llamada con malas formas, sin despedirse, sin haber resuelto el problema y sin haberlo escalado a su superior.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué me recomendáis?

Gracias.

+2 2 Votes
Answer
RE: ¿Qué hacer cuando atención al cliente te cuelga?
6/6/17 6:34 PM as a reply to Mashirito.

Por correo electrónico...

Por lo menos hay constancia de las contestaciones.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué hacer cuando atención al cliente te cuelga?
6/6/17 6:48 PM as a reply to Mashirito.

No dices la cuestión por la que has llamado a atención al cliente: para preguntar una duda o resolver un problema.

Si es por un problema y no te lo ha solucionado, entonces puedes volver a llamar y poner una reclamación. Pero como digo, depende de que lo que quisieras preguntar en atención al cliente.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué hacer cuando atención al cliente te cuelga?
6/6/17 6:55 PM as a reply to nandobub.
nandobub:

Por correo electrónico...

Por lo menos hay constancia de las contestaciones.


Gracias, pero el problema del correo electrónico es que no sé a quién llega.

Prefiero saber con quién hablo (que no ha sido el caso...).

+2 2 Votes
Answer
RE: ¿Qué hacer cuando atención al cliente te cuelga?
6/6/17 6:55 PM as a reply to fer09.
fer09:

No dices la cuestión por la que has llamado a atención al cliente: para preguntar una duda o resolver un problema.

Si es por un problema y no te lo ha solucionado, entonces puedes volver a llamar y poner una reclamación. Pero como digo, depende de que lo que quisieras preguntar en atención al cliente.

Gracias, era para intentar resolver un problema, pero dudo que quieran resolverlo...
+2 2 Votes
Answer
RE: ¿Qué hacer cuando atención al cliente te cuelga?
6/6/17 7:36 PM as a reply to Mashirito.

Buenas tardes,

A la vista de que no se trata de una incidencia técnica, los compañeros de soporte te han ofrecido una alternativa para contactar con nosotros. Escribe por favor a esa dirección de correo alternativa que te han facilitado y una vez que sepamos el motivo de la consulta, podremos hacerla llegar a la persona que mejor pueda resolverla. 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué hacer cuando atención al cliente te cuelga?
6/6/17 7:49 PM as a reply to Luis.
Luis:

Buenas tardes,

A la vista de que no se trata de una incidencia técnica, los compañeros de soporte te han ofrecido una alternativa para contactar con nosotros. Escribe por favor a esa dirección de correo alternativa que te han facilitado y una vez que sepamos el motivo de la consulta, podremos hacerla llegar a la persona que mejor pueda resolverla. 

Te equivocas: me han ofrecido facilitarme una dirección de correo electrónico donde dirigirme, pero les he rechazado la oferta antes que me la pudieran dar, por intuir que el destinatario serías tú, así que les he pedido poder contactar con alguien de un departamento distinto al de comunicación.

+3 3 Votes
Answer
RE: ¿Qué hacer cuando atención al cliente te cuelga?
6/6/17 8:08 PM as a reply to Mashirito.
No sé pero por la forma de plantearlo me da la sensación de que no quieres explicar cuál era el problema y si no era algo técnico y no nos dices lo que pasaba pues entonces seguramente a nosotros poco nos interesa. Si no es así perdona pero me parece raro que quieras hablar con alguien que ya digas con quien no quieres hablar y que tampoco quieras contar tu problema en un correo electrónico pues no sé poco mosqueante es. Y claro alguien que está para coger el teléfono ahora dicho hasta luego
+4 4 Votes
Answer
RE: ¿Qué hacer cuando atención al cliente te cuelga?
6/6/17 8:27 PM as a reply to Asisi68.

Hola asisi,

Efectivamente, el problema no es técnico, pero no deja de ser un problema.

El departamento de comunicación de Suop (del que Luís es el encargado) está permitiendo que se ensucie mi nombre, hasta con falsas acusaciones de delitos.

Por más mensajes inapropiados que marque (como piden que hagamos) o mails que mande, no se toman las medidas necesarias, por lo que he probado otra vía (atención al cliente) que tampoco ha dado fruto.

¿Te parece «poco mosqueante»? Pues yo estoy ya muy mosqueado (utilizando tus palabras).

Llegados a este punto, no creo que Luis pueda darme una solución (si hubiera querido, ya lo habría hecho).
Ya hablamos una vez y no sirvió de demasiado, la verdad; por eso rechacé esa vía.

Por lo que veo del funcionamiento de Suop, puede que pronto me echen de aquí a mí, por lo que aprovecho para despedirme (quizás, anticipadamente) de todos ustedes.

Ha sido un placer poder compartir ideas y opiniones con muchos de ustedes durante más de un año y debo agradecer a Suop todo el tiempo que me han hecho sentir uno más (hasta que me clavaron el puñal por la espalda). Además, este foro me ha permitido conocer a buena gente, por lo que nunca me arrepentiré de haber entrado en esta comunidad. Es una lástima que pueda terminar todo así, pero es lo que hay.

¡Suerte a todos!

+3 3 Votes
Answer
RE: ¿Qué hacer cuando atención al cliente te cuelga?
6/6/17 10:45 PM as a reply to Mashirito.
Ya me tenía yo algo así y por eso te pregunté. Sabía que la consulta era referente al tema foro y que por eso no te atendieron. En fin, , lo veo normal. No se puede mezclar el foro con la atención al cliente de palabra pues entonces estarían en un lío constante. A sí lo veo yo.
+4 4 Votes