« Back

Sin Datos Móvil

Answer
Sin Datos Móvil
6/2/17 4:25 PM as a reply to .
Llevo 3 días con Suop, los dos primeros sin problema alguno, pero al tercero ha dejado de funcionarme los Datos. He consultado en la web y todo parece correcto, de hecho no había tocado nada de un día para otro, y no es un problema de que haya consumido todos los datos. ¿me puede ayudar alguien?
datos
0 0 Votes
Answer
RE: Sin Datos Móvil
6/2/17 4:30 PM as a reply to jlp67f.

Revisa el APN.

Si lo tienes bien: elimínalo, vuelve a crearlo y reinicia el móvil.

0 0 Votes
Answer
RE: Sin Datos Móvil
6/2/17 4:39 PM as a reply to Mashirito.
Posiblemente este el problema en tu móvil hay veces que se quedan pilladas algunas funciones y tienen comportamientos erroneos, prueba a reiniciar el móvil.
0 0 Votes
Answer
RE: Sin Datos Móvil
6/2/17 4:44 PM as a reply to jlp67f.
jlp67f:
Llevo 3 días con Suop, los dos primeros sin problema alguno, pero al tercero ha dejado de funcionarme los Datos. He consultado en la web y todo parece correcto, de hecho no había tocado nada de un día para otro, y no es un problema de que haya consumido todos los datos. ¿me puede ayudar alguien?

Hola! Ya hemos visto que has contactado con nosotros a través de Soporte. Tal y como te hemos solicitado, indícanos en respuesta a dicho mail la información relativa a tu línea para que revisemos en el sistema si está todo correcto guino
0 0 Votes
Answer
RE: Sin Datos Móvil
6/2/17 6:13 PM as a reply to jlp67f.
Recuerda avisarnos luego de cual era el problema, para saberlo de cara a posibles futuros casos. Saludos y Bienvenido.
0 0 Votes
Answer
RE: Sin Datos Móvil
6/2/17 6:22 PM as a reply to admego.
El cliente nos ha contactado para decirnos que las soluciones propuestas en el foro han solucionado su problema, así que marco respuestas válidas y cierro el hilo smiley
0 0 Votes