« Back

Problemas para hacer una recarga

Answer
Problemas para hacer una recarga
5/31/17 9:17 PM as a reply to .

Buenas tardes,

Estoy intentando hacer una recarga desde mi usuario y no puedo disgusto Selecciono mi línea, y tanto si le doy a la opción de reactivar (tengo que hacer una recarga antes del 18/06) como a la de recargar no obtengo ningún resultado, la página no me redirige a ningún sitio ni me carga ninguna página ni nada. ¿Le pasa a alguien más?, ¿alguien que me pueda echar una mano, por favor?.

Muchas gracias por adelantado.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Problemas para hacer una recarga
5/31/17 9:32 PM as a reply to lauraz15.

€Hola Laura, es posible que en este momento haya algún problema puntual con la plataforma ó pasarela de pagos. Aunque a mí hasta la fecha, nunca he tenido ningún problema con las recargas, si me suena de ver que algún SUOPero ha tenido dificultades para realizar una recarga.

Te sugiero que lo intentes un poco mas tarde, a ver si se soluciona.

De todas formas, por si el problema fuese tuyo, has probado a utilizar otro navegador? Has borrado las cookies?

En el supuesto de que ninguna de estas soluciones fuese efectiva, solo te quedaría contactar con soporte@suop.es y ellos podrán comprobar que és lo que está sucediendo.

Cuando dices la opción "reactivar", te refieres a la función "extender línea"? Tienes saldo para pagar su coste? (1,95€.)

Un saludo y suerte!! Ya nos contarás como termina la película ;)

0 0 Votes
Answer
RE: Problemas para hacer una recarga
6/1/17 2:24 AM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
Cuando dices la opción "reactivar", te refieres a la función "extender línea"? Tienes saldo para pagar su coste? (1,95€.)

 

El botón "Extender" aparece durante la fase activa de la línea y se renombra automáticamente a "Reactivar" al pasar a la fase de solo recibir llamadas, refiriéndose en ambos casos a ese servicio de reinicio de ciclo de vida de la línea prepago por 1,95€

 

Que no respondan los 'botones' de Reactivar y de Recargar obviamente no es lo normal

Lauraz15, ¿utilizas en el navegador algún complemento de tipo bloqueador?

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Problemas para hacer una recarga
6/1/17 6:30 PM as a reply to lauraz15.

Hoy lo he mirado con crome  con un bloqueador (Adblock) y un antirastreador (ghostery) y me funciona (aunque no he terminado la recarga porque la haré mas tarde).

Si no consigues que funcione la recarga esto te puede servir.

Han habilitado una opción temporal para poder recargar la línea desde cualquier cajero de La Caixa sin necesidad de usar tarjeta de débito o crédito ni tener cuenta corriente en dicho banco. Para ello, será necesario hacer un ingreso en nuestra cuenta corriente:

  1. Elige la opción Ingresar dinero .
  2. A continuación selecciona la opción Tecleando el código IBAN.
  3. Después, elige la opción Billetes sin sobre y selecciona el importe que quieres ingresar para la recarga.
  4. Cuando pida el código IBAN de la cuenta, teclea el siguiente: ES65 2100 2132 4602 0043 0487
  5. En el concepto indica tu número de teléfono de Suop.

Lo puedes ver aquí https://www.suop.es/es/re­cargas/mapa-recargas

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Problemas para hacer una recarga
6/1/17 6:59 PM as a reply to lauraz15.
Que los mensajes segundo y el tercero (respuestas primera y segunda respectivamente) estén marcados en verde significaría que aclaran la causa o solucionan el problema, ¿no?  .... pero como dicen cosas distintas no me queda claro entonces cúal era el orígen del problema o cómo se ha solucionado.
 
lauraz15 ¿podrías explicar qué era exactamente lo que ocasionaba el problema y cómo se resolvió?
(más que nada por si algún día nos encontramos los demás con la misma dificultad)
 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Problemas para hacer una recarga
6/1/17 10:22 PM as a reply to lauraz15.

Chicos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya he podido hacer la recarga normalmente. Era raro porque me había pasado durante dos días seguidos y me pareció extraño, por eso me decidí a preguntar, por si había algún error en la web o algo.

Utilizo mozilla firefox, pero no tengo instalado ningún bloqueador de nada. Lo que pasaba era que tanto si le daba a reactivar línea como a recargar saldo no pasaba absolutamente nada. Cuando pinchaba sobre cualquiera de esas dos opciones cambiaba sola la dirección del navegador pero no me cargaba ninguna ventana ni nada. Como si los botones estuvieran de adorno.

Pero hoy ya iba bien. Le he dado a la opción de recargar y automáticamente se me cargó la ventana desde la que te preguntan cómo hacer el pago, si con tarjeta o vía paypal. Ni idea de qué fue lo que pasó. Supongo que a lo mejor habría algún error o algo...

Pero mil gracias a todos ;)

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Problemas para hacer una recarga
6/1/17 10:49 PM as a reply to lauraz15.

Me alegro que se te haya solucionado :) cierro el tema.

 

0 0 Votes