« Back

Cómo saber si tu teléfono está intervenido o pinchado

Answer
Cómo saber si tu teléfono está intervenido o pinchado
5/26/17 1:06 PM as a reply to .

Hola a todos, 

miren con lo que me encontré casualmente navegando por la red. 

Resulta que hay una manera sumamente fácil de detectar si alguien invervino nuestro terminal. 

Puede resultar cómico el temita... pero con la de hackeos que hay hoy en día... normalmente

una intervención de nuestro tel requiere de permisos judiciales... pero está a la orden del día que un detective privado, tu socio, tu marido o mujer, etc... te intervengan el tel con el fin no solo de escuchar tus conversaciones sino incluso de ver tus emails, whatsapp, y todo lo que llevas en el móvil. 

 

Os explico... resulta que lo que intervienen no es habitualmente el número de tel sino el IMEI del tel. Este Imei es el código identificador único que cada terminal telefónico lleva en la Rom. No se puede cambiar ni borrar. 

El Imei es facilmente consultable marcando la secuencia *#06# en el teclado del móvil.

Si seguimos este paso te saldrá un número largo de 15 dígitos, si no calculo mal,... tal que así 123456789123456...

La cosa es que si os lo tienen intervenido por voz... es decir... solo escuchan VOZ...

este número presentará dos dígitos extra que van a ser 00.

Si por el contrario estuvises intervenido en la totalidad de funciones del términal...

el Imei tendrá tres dígitos extra que serían 000.

 

 

Les dejo el video en youtube de donde obtuve la info:

https://www.youtube.com/watch­?v=IsVojBUm6nw

 

 

 

Yo ya los checkee todos... jeje... parece que todo anda bien... ufffff...

Buena suerte! :))

 

Saludos

comprobar imei imei teléfono intervenido terminal intervenido
+5 5 Votes
Answer
RE: Cómo saber si tu teléfono está intervenido o pinchado
5/26/17 1:38 PM as a reply to badiola.
Gracias, comprobe el mio y tiene los 15 números y después /01
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Cómo saber si tu teléfono está intervenido o pinchado
5/26/17 2:13 PM as a reply to Acen.
Curioso cuanto menos. Bueno es saberlo. Parece que no lo tengo pinchado. Te dejo mis dies.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Cómo saber si tu teléfono está intervenido o pinchado
5/26/17 2:13 PM as a reply to Acen.
Hola Acen, 
según parece si antes del 01 lleva la / barra como la pones aquí... no pasa nada. 
/01 puede deberse a que tienes doble slot sim en el terminal.
 
Mira este link:
http://www.3djuegos.com/for­os/tema/34653146/0/como-saber-­si-tu-telefono-esta-pinchado-m­uy-sencillo
 
Acen:
Gracias, comprobe el mio y tiene los 15 números y después /01

0 0 Votes
Answer
RE: Cómo saber si tu teléfono está intervenido o pinchado
5/26/17 3:05 PM as a reply to badiola.

¿Y que fiabilidad tiene esta información?

La verdad es que veo o soy demasiado desconfiado o a mi personalmente me parecen bulos el 80% de las informaciones de este tipo...

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Cómo saber si tu teléfono está intervenido o pinchado
5/26/17 3:10 PM as a reply to admego.

Parece un BULO.

Meto en Google "Bulo tu movil pinchado" y me sale en primera posicion un enlace en el que comentan exactamente este metodo, diciendo que es falso, que es un bulo.

http://seguridadparaaplicacio­nes.com/06-movil-pinchado/


Sinceramente, tenía toda la pinta.

Yo creo que se puede cerrar para no dar mucha más visibilidad a este tipo de noticias.

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Cómo saber si tu teléfono está intervenido o pinchado
5/26/17 4:10 PM as a reply to admego.
Como bien indica bunsen, se trata de un bulo, por lo que vamos a proceder a cerrar el tema.
0 0 Votes