« Back

Cómo cambiar el email personal de la cuenta de Suop

Answer
Cómo cambiar el email personal de la cuenta de Suop
5/8/17 8:24 PM as a reply to .

Hola, la verdad es que últimamente no me prodigo mucho en comunicaciones, pero aquí va mi problema:

Quiero cambiar el email de mis datos personales de la cuenta, pero me sale una señal de prohibido en la página de "Mi Perfil", donde sí se pueden cambiar otras cosas, como el nombre de usuario o la foto. El caso es que no necesito cambiar ni el nombre de usuario ni la foto, sino simplemente el email, que va a dejar de estar activo muy pronto, y de hecho donde ya no puedo escribir emails, si no sólo recibirlos, pero no contestar.

He buscado en la ayuda de la comunidad sin éxito, y en el blog, etc. He enviado un mensaje a Soporte a través de la web, Pero por si acaso es más rápido, hago aquí la pregunta, a ver si me contesta alguien, y me da una pista o alguna idea brillante para poder cambiar este concepto de "correo electrónico" de mis datos personales...

Eso es todo, muchas gracias por adelantado a quien me quiera dar una solución :)

Ah! Se me olvidaba añadir que uso un navegador Mozilla (una suite mozilla que está totalmente actualizada, pero que igual tarda más en actualizarse que el FireFox) en un Windows 7. Pero en principio, no debería de haber problemas, ¿no? ¿o sí?

..

 

datos personales de la cuenta email
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo cambiar el email personal de la cuenta de Suop
5/8/17 8:21 PM as a reply to Rayos-y-Truenos.
No podemos hacerlo directamente, deberás contactar con soporte@suop.es.
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo cambiar el email personal de la cuenta de Suop
5/8/17 8:25 PM as a reply to Mashirito.
QUE PENA.....
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo cambiar el email personal de la cuenta de Suop
5/9/17 3:37 AM as a reply to Rayos-y-Truenos.

Hola,

No se puede, lo que no se es si te dejan en soporte añadir un secundario con el único fin supongo de que recibas emails informativos en otra cuenta. Sugiero que lo plantees así. Obviamente si perdemos el acceso por X  razones a nuestro email no por ello debemos perder la posibilidad de estar informados por Suop y con esta premisa debe de ser posible. Eso sí el email que pusiste al darte de alta y que sirve de usuario no creo que se pueda cambiar. 

Si finalmente consigues que te lo cambien cuéntanos vale... 

 

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Cómo cambiar el email personal de la cuenta de Suop
5/9/17 8:37 AM as a reply to Rayos-y-Truenos.
En una ocasión comentaron desde SUOP que no dejaban que los usuarios cambiaran directamente el email, porque era el identificador clave del usuario.
Que para cambiarlo tienen que contrastar una copia del DNI del usuario etc... por lo que prefieren hacerlo ellos en este caso a través de una petición por email a soporte@suop.es
Pero no te preocupes que no vas a tener problema alguno y que no vas a ser el primero en cambiarlo por esa via. 
Saludos y ya nos contarás
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo cambiar el email personal de la cuenta de Suop
5/9/17 10:57 AM as a reply to Rayos-y-Truenos.
El email no se puede cambiar directamente por el usuario porque forma parte del identificador para acceder a Suop. Si contactas con soporte ellos te harán el cambio por el email que quieras utilizar. En muchas otras webs hacen lo mismo y no te permiten cambiar el email directamente y debes de contactar con ellos para hacer el cambio.
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo cambiar el email personal de la cuenta de Suop
5/9/17 11:46 AM as a reply to hipotk.

Tienes que tramitar el cambio directamente con suop, son ellos los que lo harán.

Ponte en contacto con soporte@suop.es

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Cómo cambiar el email personal de la cuenta de Suop
5/9/17 12:06 PM as a reply to Rayos-y-Truenos.
¡Hola!
 
Efectivamente, tal y como bien te indican por aquí, confirmo que el cambio de tu cuenta de correo tienes que solicitárnoslo directamente a nosotros, escribiéndonos un email a soporte@suop.esmail
facilitándonos en tu consulta tu DNI, tu cuenta de correo actual y el nuevo email. En cuanto recibamos los datos realizaremos manualmente el cambio en nuestra base de datos. ¡Un saludo!guino
0 0 Votes