« Back

¿Cuanto tarda en llegar los datos después de recargar?

Answer
¿Cuanto tarda en llegar los datos después de recargar?
5/8/17 1:57 PM as a reply to .
Acabo de recargar y pasarme a una tarifa mensual aqui en suop, y no se cuanto tardara en llegarme los megas, de momento activo los datos y no se me conectan
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cuanto tarda en llegar los datos después de recargar?
5/8/17 2:04 PM as a reply to Jesús Fdez.

No entiendo si eres de prepago (recarga) o contrato (tarifa mensual). Si eres de prepago los datos del bono lo tienes disponibles desde que te llega el mensaje de confirmación normalmente es en menos de un minuto, quizás los tengas disponible desde que te confirma la página web la compra del bono. Pero vamos, es muy rápido todo el proceso.

 

¿Te has conectado a SUOP a datos antes? Si no es así debes establecer el APN de forma manual

  • Ve a los ajustes de tu dispositivo y selecciona Mas Redes.
  • Nombre de Punto de Acceso > Nuevo APN > escribe:
    • Nombre: Suop
    • Punto de acceso: inet.es
    • Nombre de usuario: (vacío)
    • Contraseña: (vacío)
  • Guarda el Nuevo APN/Punto de acceso y selecciónalo. A los pocos segundos verás ya el icono de internet (4G, H, 3G, G,..) al lado del icono de la cobertura.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Cuanto tarda en llegar los datos después de recargar?
5/8/17 2:03 PM as a reply to Rrivera.
Es que todavia no me ha llegado ningun mensaje de confirmación al movil, por eso me extraña, era de prepago y hoy justo me he cambiado a contrato
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cuanto tarda en llegar los datos después de recargar?
5/8/17 2:08 PM as a reply to Jesús Fdez.
¿Pero ya tenias establecido el APN de SUOP? En teoría el cambio es automático.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Cuanto tarda en llegar los datos después de recargar?
5/8/17 2:11 PM as a reply to Rrivera.
Si ya lo tenia configurado eso, llevo 2 años en suop, por eso me extraña normalmente no tarda en llegar el mensaje
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cuanto tarda en llegar los datos después de recargar?
5/8/17 2:11 PM as a reply to Jesús Fdez.
Reinicia el móvil. Y ya debería de cogerte datos. Así de fácil.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Cuanto tarda en llegar los datos después de recargar?
5/8/17 2:15 PM as a reply to Unknown.
Gracias! 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Cuanto tarda en llegar los datos después de recargar?
5/8/17 2:33 PM as a reply to Jesús Fdez.
Jesús Fdez:
Gracias! 

¿Se te ha solucionado? ¿Te ha cogido datos?

Un saludo, y de nada.
 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Cuanto tarda en llegar los datos después de recargar?
5/8/17 3:16 PM as a reply to Jesús Fdez.
Jesús Fdez:
Si ya lo tenia configurado eso, llevo 2 años en suop, por eso me extraña normalmente no tarda en llegar el mensaje


Llevas dos años en Suop? la configuración que comentas es para una nueva tarjeta o una que ya tenías? lo digo porque puede que pasara más de 9 meses sin recargar y te han dado de baja la linea.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cuanto tarda en llegar los datos después de recargar?
5/8/17 6:21 PM as a reply to Jesús Fdez.
Jesús Fdez:
Acabo de recargar y pasarme a una tarifa mensual aqui en suop, y no se cuanto tardara en llegarme los megas, de momento activo los datos y no se me conectan

Si te aceptó la recarga el sistema es porque tienes una sim activa. Supongo que es la que usas. 

En tal caso te apareceran los datos que tienes pendientes de gastar en la "tu móvil" y de seguro es un problema de disponibilidad de red o de configuración de la APN o de tu móvil en sí. 

Prueba la sim en otro terminal tras configurar correctamente la APN. 

Si todo ello no va, llama al 1212, te llamarán y te aclararán lo que sucede.

 

Suerte.
 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cuanto tarda en llegar los datos después de recargar?
5/9/17 12:05 AM as a reply to Jesús Fdez.

Cada vez que se hace una modificación en la línea es conveniente y recomendable reiniciar el teléfono móvil para que el servicio de internet funcione correctamente.

Lo que no me queda claro, y es que acabo de volver a leer tu mensaje, es que dices que has recargado y luego te has pasado a un plan de contrato. ¿Eso por qué? Si vas a pasarte a contrato... ¿Por qué has realizado una recarga antes de hacerlo?

Explíca un poco lo que has hecho para que lo entendamos mejor o si quieres dinos si reiniciando el móvil el problema se te ha solucionado y que podamos cerrar el hilo, ya que mis compañeros pueden estar escribiendo comentarios en este hilo cuando se aburran por tal de generar puntos.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cuanto tarda en llegar los datos después de recargar?
5/9/17 12:27 PM as a reply to Unknown.

Si eres de prepago y contratas un bono, lo tienes disponible enseguida, pero dices que ahora eres de contrato, entonces al cambiar a contrato has perdido los bonos que tuvieras contratados y sin consumir.

En cuanto a poder conectar con datos, solo es necesario tener configurado el APN de suop en tu móvil, no necesitas contratar nada mas (ni en prepago, ni en contrato).

Los bonos son para economizar el gasto.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Cuanto tarda en llegar los datos después de recargar?
5/9/17 1:04 PM as a reply to dvd.
seguramente sea eso... tiene contratado un bono siendo de contrato y en contrato actualmente no se puede.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cuanto tarda en llegar los datos después de recargar?
5/9/17 1:36 PM as a reply to Jesús Fdez.
¡Hola jesusamita!
 
 
Por favor, ¿Podrías indicarnos si se solucionó el caso? Como bien te han comentado por aquí, el cambio de prepago a contrato es inmediato y teniendo en tu dispositivo configurado el APN de Suop, no debería haber impedimento para utilizar los datos móviles.
 
Si no es así, no dudes en escribirnos un correo a soporte@suop.es indicando tu DNI y el número de la línea afectada para poder revisar el estado del servicio y aportarte la resolución.
 
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Cuanto tarda en llegar los datos después de recargar?
5/10/17 12:17 AM as a reply to Jesús Fdez.

Para conectar los datos solo necesitas tener bien configurado el APN de suop, revísalo por si erraste al ponerlo y recuerda de guardar antes de salir de la configuración.

 

0 0 Votes