« Back

Situación recargas fisicas.

Answer
Situación recargas fisicas.
5/7/17 10:43 PM as a reply to .
Buenas sabeis como se encuentra lo de las recargas en puntos físicos? He observado q la incidencia dura ya un tiempo. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Situación recargas fisicas.
5/7/17 10:52 PM as a reply to mcwetto.

Hola, pincha sobre la foto:

Por lo que se ve, actualmente debido a la incidencia que tienen no es posible. Mapa recargas.

0 0 Votes
Answer
RE: Situación recargas fisicas.
5/7/17 11:14 PM as a reply to Unknown.

Mientras dura la incidencia, puedes recargar en cualquier cajero automático de "La Caixa", sin ninguna comisión:

Alternativa para recargas offline

Ya estamos trabajando para integrar un nuevo proveedor. Mientras tanto, hemos habilitado una opción temporal para poder recargar la línea desde cualquier cajero de La Caixa sin necesidad de usar tarjeta de débito o crédito ni tener cuenta corriente en dicho banco. Para ello, será necesario hacer un ingreso en nuestra cuenta corriente:

  1. Elige la opción Ingresar dinero .
  2. A continuación selecciona la opción Tecleando el código IBAN.
  3. Después, elige la opción Billetes sin sobre y selecciona el importe que quieres ingresar para la recarga.
  4. Cuando pida el código IBAN de la cuenta, teclea el siguiente: ES65 2100 2132 4602 0043 0487
  5. En el concepto indica tu número de teléfono de Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Situación recargas fisicas.
5/8/17 8:42 AM as a reply to Mashirito.
Han dejado el código IBAN al público? creo que pasaré mis facturas por ese número de cuenta bromista
0 0 Votes
Answer
RE: Situación recargas fisicas.
5/8/17 8:59 AM as a reply to Mashirito.
Mashirito:

Mientras dura la incidencia, puedes recargar en cualquier cajero automático de "La Caixa", sin ninguna comisión:

Alternativa para recargas offline

Ya estamos trabajando para integrar un nuevo proveedor. Mientras tanto, hemos habilitado una opción temporal para poder recargar la línea desde cualquier cajero de La Caixa sin necesidad de usar tarjeta de débito o crédito ni tener cuenta corriente en dicho banco. Para ello, será necesario hacer un ingreso en nuestra cuenta corriente:

  1. Elige la opción Ingresar dinero .
  2. A continuación selecciona la opción Tecleando el código IBAN.
  3. Después, elige la opción Billetes sin sobre y selecciona el importe que quieres ingresar para la recarga.
  4. Cuando pida el código IBAN de la cuenta, teclea el siguiente: ES65 2100 2132 4602 0043 0487
  5. En el concepto indica tu número de teléfono de Suop.

Pero esta opción no será inmediata, digo yo que tendrán que revisar el ingreso y tal, no sé si funcionará fuera de horario, etc. Lo ideal es que funcionen los puntos de recarga habituales, la verdad.
0 0 Votes
Answer
RE: Situación recargas fisicas.
5/8/17 9:10 AM as a reply to mcwetto.

Buenos días!

Respecto a las recargas, me temo que la cosa avanza pero más despacio de lo que nos gustaría. En este caso dependemos de terceros para montar la integración de un nuevo canal de recargas, así que tampoco sabría dar una fecha concreta. Achucharemos para intentar que sea lo antes posible, aunque lo dicho, no sabría dar una fecha en la que vaya a estar listo.

Así, mientras llega el nuevo canal de recargas, podemos seguir recargando mediante el procedimiento que comentan más arriba en este hilo. No es la mejor opción por aquello de tener que llevar la cuenta bancaria apuntada e introducirla a mano, pero me temo que es la única alternativa disponible hasta que terminemos la integración para el nuevo canal de recargas.

0 0 Votes
Answer
RE: Situación recargas fisicas.
5/8/17 11:57 AM as a reply to Luis.
Supongo que si se hace una transferencia a ese numero de cuenta indicando el número de teléfono en el concepto, hará el mismo efecto para recargar.
0 0 Votes