« Back

Desviar las llamadas a otro número

Answer
Desviar las llamadas a otro número
4/23/17 12:18 AM as a reply to .

hola!!!

 

Alguien me puede explicar cómo desviar las llamadas a otro número, de otra compañía. Necesito hacerlo durante algún tiempo. 

 

Ahh y otra duda podré seguir usando el mismo wassap?

gracias!!!

 

Jaime

0 0 Votes
Answer
RE: Desviar las llamadas a otro número
4/23/17 1:04 AM as a reply to JaimeCM.

 

En el área personal, en  Tus Servicios  puedes activar el desvío de llamadas

O también si necesitas ajustar las condiciones del desvío, lo puedes hacer desde el teléfono con los códigos USSD para desvíos de llamadas

 

 

Respecto al whastapp podrás seguir utilizándolo en el teléfono que hace el desvío siempre que no registres whatsapp en otro smartphone con esa SIM

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Desviar las llamadas a otro número
4/23/17 11:49 AM as a reply to Huygens.
Mira, esta es la pestaña dentro de tus servicios. marcas el desvío  y seleccionas el número al que quieres llamar.
0 0 Votes
Answer
RE: Desviar las llamadas a otro número
4/23/17 12:13 PM as a reply to Asisi68.
Muy bien explicado sois unos crack.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Desviar las llamadas a otro número
4/24/17 9:23 AM as a reply to Huygens.
Por cierto, que coste tiene el servicio d edesvio de llamadas?
0 0 Votes
Answer
RE: Desviar las llamadas a otro número
4/24/17 10:07 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Por cierto, que coste tiene el servicio d edesvio de llamadas?

La activación del servicio no tiene coste. Sin embargo, el coste de la llamada desviada sí que se factura conforme a la tarifa base que tengamos.
0 0 Votes
Answer
RE: Desviar las llamadas a otro número
4/24/17 10:10 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Por cierto, que coste tiene el servicio d edesvio de llamadas?


El servicio de desvío de llamada no tiene coste por tenerlo activado, sino que el coste se produce cuando se realiza una llamada. Para explicarlo un ejemplo:

Si "A" llama a "B", que tiene las llamadas desviadas a "C", tanto "A" como "B" pagan la llamada: "A" la que realiza a "B", y "B" la que realiza a "C"

0 0 Votes
Answer
RE: Desviar las llamadas a otro número
4/24/17 12:10 PM as a reply to borja.d.
O sea que el desvioo de llamadas se cobra doble vamos. No imaginaba que fuese así. Si que tiene coste y mucho, todo lo que cueste la llamada. Me parece excesivo pero si es así yo intentaré no usarlo nunca
0 0 Votes
Answer
RE: Desviar las llamadas a otro número
4/24/17 12:56 PM as a reply to borja.d.
borja.d:
Pepe Casquive:
Por cierto, que coste tiene el servicio d edesvio de llamadas?


El servicio de desvío de llamada no tiene coste por tenerlo activado, sino que el coste se produce cuando se realiza una llamada. Para explicarlo un ejemplo:

Si "A" llama a "B", que tiene las llamadas desviadas a "C", tanto "A" como "B" pagan la llamada: "A" la que realiza a "B", y "B" la que realiza a "C"

Tiene toda la lógica, porque se producen las dos llamadas. Yo nunca lo he usado por ese motivo, pero entiendo que hay gente a la que le puede venir bien, por ejemplo un autonomo que se desvía del fijo al móvil (aunque ya puede coger una buena tarifa de fijo que le incluya bastantes minutos a móviles....)
0 0 Votes
Answer
RE: Desviar las llamadas a otro número
4/24/17 4:55 PM as a reply to admego.
En cuanto al whatsaap no necesita de la sim, esta y queda instalado en el móvil, ligado a un numero de teléfono, pero si quitas o cambias la sim continua recibiendo los mensajes del numero al que esta ligado, hasta que se desinstala o se registra (instala) ese mismo numero en otro terminal. 
0 0 Votes
Answer
RE: Desviar las llamadas a otro número
4/24/17 10:57 PM as a reply to admego.
admego:
borja.d:
Pepe Casquive:
Por cierto, que coste tiene el servicio d edesvio de llamadas?


El servicio de desvío de llamada no tiene coste por tenerlo activado, sino que el coste se produce cuando se realiza una llamada. Para explicarlo un ejemplo:

Si "A" llama a "B", que tiene las llamadas desviadas a "C", tanto "A" como "B" pagan la llamada: "A" la que realiza a "B", y "B" la que realiza a "C"

Tiene toda la lógica, porque se producen las dos llamadas. Yo nunca lo he usado por ese motivo, pero entiendo que hay gente a la que le puede venir bien, por ejemplo un autonomo que se desvía del fijo al móvil (aunque ya puede coger una buena tarifa de fijo que le incluya bastantes minutos a móviles....)



yo no lo veo tan lógico pienso siempre había pensado que el desvío de llamadas será como recoger la llamada entrante en otro número distinto al tuyo no como dos llamadas correlativas pero por lo que veo no es así
0 0 Votes
Answer
RE: Desviar las llamadas a otro número
4/25/17 12:29 PM as a reply to Luis.
Luis:
Pepe Casquive:
Por cierto, que coste tiene el servicio d edesvio de llamadas?

La activación del servicio no tiene coste. Sin embargo, el coste de la llamada desviada sí que se factura conforme a la tarifa base que tengamos.

 

Supongo que si tienes un bono contratado se aplica al bono del que hace el desvio.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Desviar las llamadas a otro número
4/25/17 1:59 PM as a reply to Asisi68.
joder!!!!qué movida entonces no merece la pena desviar las llamadas. 
0 0 Votes
Answer
RE: Desviar las llamadas a otro número
4/25/17 2:51 PM as a reply to JaimeCM.
Desviar es solo por necesidad. Por gusto no creo que quieras pagar cuando te llaman a ti.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Desviar las llamadas a otro número
4/26/17 8:16 AM as a reply to Luis.
Luis:
Pepe Casquive:
Por cierto, que coste tiene el servicio d edesvio de llamadas?

La activación del servicio no tiene coste. Sin embargo, el coste de la llamada desviada sí que se factura conforme a la tarifa base que tengamos.

Una pregunta, ¿se factura sí o sí a precio de tarifa base o se utilizarían previamente los minutos restantes en el caso de contrato?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Desviar las llamadas a otro número
4/26/17 10:29 AM as a reply to mortadelo76.
mortadelo76:
Luis:
­ Pepe Casquive:
­
­ Por cierto, que coste tiene el servicio d edesvio de llamadas?

La activación del servicio no tiene coste. Sin embargo, el coste de la llamada desviada sí que se factura conforme a la tarifa base que tengamos.

Una pregunta, ¿se factura sí o sí a precio de tarifa base o se utilizarían previamente los minutos restantes en el caso de contrato?
Si tienes minutos restantes se utilizarían a la hora de desviar la llamada también (siempre y cuando sea a otro número nacional) :)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Desviar las llamadas a otro número
4/26/17 12:15 PM as a reply to dvd.
El uso de desvio de llamadas puede servir como multi-sim, digamos que tienes dos sim utilizando el mismo número... lo único malo son los sms que creo que no llegan al desviar el teléfono
0 0 Votes
Answer
RE: Desviar las llamadas a otro número
4/26/17 2:46 PM as a reply to dvd.
Pero si hemos hablado muchas veces de que aquí no hay Multisim cómo vas a utilizar el desvío de llamadas si tienes dos SIM activas a no ser que sean con distinto número y entonces sí que tienes varias tarjetas pero estás pagando el servicio dos veces y eso no creo que interese a nadie
0 0 Votes
Answer
RE: Desviar las llamadas a otro número
4/27/17 8:45 PM as a reply to dvd.
dvd:
El uso de desvio de llamadas puede servir como multi-sim, digamos que tienes dos sim utilizando el mismo número... lo único malo son los sms que creo que no llegan al desviar el teléfono
SI, pero el desvio a la otra linea la pagas tu...
No sale gratis.
0 0 Votes