Answer 4/22/17 8:01 PM as a reply to .
He mirado la última factura y he visto que no corresponde con lo que debería. Que hago.
Answer 4/22/17 8:07 PM as a reply to Ivant04.
Primero tranquilo SUOP te solucionara cualquier problema si es que lo hay. Ve a tu correo electrónico y mira si te han mandado avisando del tema y de su corrección. Si es así puedes comprobar lo que te han cobrado en tu cuenta y ver si corresponde. Si hay algún error ponte en contacto con soporte.
Answer 4/22/17 8:13 PM as a reply to Asisi68.
Muchas gracias ya lo miro y luego os contaré.
Answer 4/22/17 8:17 PM as a reply to Ivant04.
Ok así ya sabémos si se ha solucionado y si le ocurre a otros lo puede consultar.
Answer 4/22/17 10:05 PM as a reply to Ivant04.
Hola Ivant04, que problema tienes? Si nos haces una breve descripción del problema, podríamos intentar ayudarte.
Por otro lado, indicarte lo mismo que mi compañero, tranquilidad. En el supuesto que hubiese un error, estás en buenas manos. SUOP lo solucionará.
Un saludo!
Answer 4/22/17 10:25 PM as a reply to TitoKyco.
No he tenido ningún cargo y si un correo avísandome del error así que de momento todo correcto. Estaré atento por si acaso. Un saludo.
Answer 4/24/17 3:51 PM as a reply to Ivant04.
Hola ivant04,
si tienes alguna duda, también puedes contactar con soporte a través del correo electrónico soporte@suop.es.
Un saludo!
Answer 4/24/17 4:39 PM as a reply to MarcosL.
Si no coincide cuando te cobren mandas un correo a soporte@suop.es comentando los detalles de lo ocurrido y enseguida tendrás la solución.
Answer 4/25/17 12:26 PM as a reply to Ivant04.
¿ eres de contrato o prepago ?
Answer 4/25/17 3:05 PM as a reply to dvd.
Si habla de factura será de contrato.
Answer 4/25/17 5:04 PM as a reply to Asisi68.
Se entiende que es de contrato, aunque los de prepago también podemos ver los detalles del consumo.
Answer 4/26/17 12:24 AM as a reply to irisesma.
cuando hicieron el cambio de tarifa, contrate en prepago un bono que tenia el precio modificado, me restaron bien el dinero del saldo pero en la pagina "tu consumo" salia el precio antiguo. Avise a Luis y lo acabo de revisar ahora, ya estan los precios correctamente en la pagina "tu consumo". No se si se trataba de ese error.
Answer 4/26/17 12:50 AM as a reply to Ivant04.
Si no han hecho el cargo que? era incorrecto y además recibiste email notificando el error es que lo detectaron y lo corrigieron a tiempo. Por estas cosas es por lo que me gusta ser de Suop
Answer 4/26/17 12:20 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
Si habla de factura será de contrato.
La factura en prepago aparecen aquí
https://www.suop.es/es/tu-movil/tus-recargas
Answer 4/26/17 2:43 PM as a reply to dvd.
Vaya pensé que no había facturas en prepago pero si decís que hay facturas también en prepago entonces ya no sabría decir
Answer 4/27/17 10:58 AM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
Vaya pensé que no había facturas en prepago pero si decís que hay facturas también en prepago entonces ya no sabría decir
Hola
Asisi68!
Efectivamente, como ha indicado
dvd, en prepago también hay facturas, en dicha modalidad aparecen registradas las operaciones de recargas efectuadas en la línea y se pueden descargar desde:
Tu Móvil>Tus recargas.
Answer 4/27/17 11:38 AM as a reply to ConsueloR.
Gracias por la información. Al no ser de prepago no lo sabía