« Back

Problema en recepción de SMS internacionales

Answer
Problema en recepción de SMS internacionales
4/3/17 11:57 AM as a reply to .

Desde hace un tiempo he dejado de recibir los SMS que me envía una empresa desde el extranjero (USA). La cuestión es que hasta hace un par de meses los recibía, pero ya no los recibo y me está causando auténticos problemas por que los necesito para una validación de dos pasos y al no recibir el código que me envían no puedo acceder a mi área de cliente de dicha empresa.

Desde dicha empresa me han recomendado que compruebe si la red tiene activado DND y que en tal caso es normal que no reciba dichos mensajes.

Así mismo, hay mensajes de empresas de servicios que no me llegan (a veces o siempre) y otros que me llegan con retraso (a veces los de mi banco).

¿Alguien sabe si hay solución a esto?

¿Alguien del soporte de SUOP que pueda decir algo a este respecto?

Un saludo a tod@s.

0 0 Votes
Answer
RE: Problema en recepción de SMS internacionales
4/3/17 12:02 PM as a reply to jerocobo.
Hola, jerocobo! Escríbenos a soporte@suop.es indicando los datos de tu línea para que podamos revisar en el sistema si hay algún fallo que te impida recibir estos SMS guino
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Problema en recepción de SMS internacionales
4/5/17 11:29 AM as a reply to borja.d.
borja.d:
Hola, jerocobo! Escríbenos a soporte@suop.es indicando los datos de tu línea para que podamos revisar en el sistema si hay algún fallo que te impida recibir estos SMS guino

E-mail enviado. smiley
0 0 Votes