« Back

No puedo activar el buzon de voz cuando el movil esté apagado

Answer
No puedo activar el buzon de voz cuando el movil esté apagado
4/1/17 12:51 PM as a reply to .
Hola veo que sigue sin estar disponible la opcion de activar el buzon de voz para cuando el movil este apagado,por lo tanto envié 2 correos a soporte@suop.es  para que me lo activen y me dicen lo siguiente: "Esa opción está automáticamente activada en nuestro servicio. Cuando usted recibe una llamada y el teléfono está apagado o fuera de cobertura se redirige la llamada al buzón de voz" Pero llame al 1213 (para activar el buzon de voz) y luego apagué el movil,hice una llamada con otro numero y me sale el aviso de que el movil esta apagado ó fuera de cobertura pero el buzon de voz no está activado,cuando envié el correo ya indiqué que esa opcion me la tienen que activar ellos ya que a traves del area de cliente no se puede.
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo activar el buzon de voz cuando el movil esté apagado
4/1/17 12:53 PM as a reply to juanmacom.
Asegúrate de que marca el botón de Guardar pues aunque cambies las configuraciones si no le das a guardar y se guarda correctamente es como si no hubieses hecho nada a mí me pasó algo parecido con los datos pero si te aseguras de que le has dado a guardar todo funciona perfectamente. Espero que te sirva
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo activar el buzon de voz cuando el movil esté apagado
4/1/17 12:57 PM as a reply to Asisi68.
El problema es que para activarlo cuando esté el movil apagado no se puede hacer desde la web de suop,desde la web de suop se puede activar para cuando no contestas,pero no está la opcion de activarlo para cuando lo tenga apagado,por eso me lo tienen que activar desde soporte@suop.es 
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo activar el buzon de voz cuando el movil esté apagado
4/1/17 1:28 PM as a reply to juanmacom.

Hola Juanmacom, no hace falta que contactes con soporte@suop.es para esta cuestión.

El número del buzón de voz es el 1213 y es totalmente gratis tanto llamar al buzón como desviar las llamadas.

Para activar el buzón cuando tu móvil está apagado, simplemente debes marcar la siguiente secuencia: *62*1213# + tecla de llamada  De igual modo, para desactivarlo debes marcar #62# + tecla de llamada  o ##002# para anular todos los desvíos que tengas activos.

Recuerda que también puedes hacerlo en los ajustes de llamadas de tu teléfono. Lamentablemente por la página web esta opción no está disponible, parece ser que se olvidaron de ponerla.

Tienes toda esta información en la página de ayuda de Suop en el siguiente enlace: 

Un saludo.

+5 5 Votes
Answer
RE: No puedo activar el buzon de voz cuando el movil esté apagado
4/1/17 2:01 PM as a reply to Unknown.
Gracias por la información siempre nos puede venir biensmiley
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo activar el buzon de voz cuando el movil esté apagado
4/1/17 3:19 PM as a reply to Unknown.
sismiley Buena respuesta, ¡gracias unknown! 
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo activar el buzon de voz cuando el movil esté apagado
4/1/17 7:15 PM as a reply to Mashirito.
Gracias ya he podido activarlo haciendo el desvio,hace unos meses para activarlo cuando el movil esté apagado tenias que ponerte en contacto con suop pero ahora veo que ya no hace falta,saludos.   
0 0 Votes