« Geri

Idea Tarifas Contrato

Sayfalar: 1  2  3  4  
Cevap
RE: Idea Tarifas Contrato
04.04.2017 19:54 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.
Recientemente han cambiado las de prepago, mas económicas y con menos limitaciones, en contrato no he visto nada.
0 0 Oylar
Cevap
04.04.2017 20:49 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.
admego:
En Twitter han colgado hoy que esta semana llegan las reformas en SUOP :-) Entiendo que las de contrato... Vamos a ver que esto ya si que sí está apuntito...

¡Buenas noticias!

«En las calles están de reformas... ¡y en Suop también! Permaneced atentos a los nuevos cambios que os vamos a traer esta semana ????»

Esto está al caer... smiley

0 0 Oylar
Cevap
04.04.2017 20:51 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Mashirito.
Pues bienvenidas sean las reformas que seguramente sean beneficiosas para todos los usuarios como siempre ocurre cuando introducen algún cambio
0 0 Oylar
Cevap
04.04.2017 20:54 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.
yo por ahora me quedo en prepago, jeje. Pero todo lo que sea ideas para tarifas lo apoyo !!
0 0 Oylar
Cevap
05.04.2017 09:31 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Mashirito.
Mashirito:
admego:
En Twitter han colgado hoy que esta semana llegan las reformas en SUOP :-) Entiendo que las de contrato... Vamos a ver que esto ya si que sí está apuntito...

¡Buenas noticias!

«En las calles están de reformas... ¡y en Suop también! Permaneced atentos a los nuevos cambios que os vamos a traer esta semana ????»

Esto está al caer... smiley

Sí, a esa frase me refería smiley
0 0 Oylar
Cevap
05.04.2017 10:02 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.

Pues otra evidencia recientita de que las nuevas tarifas de contrato están al caer, mirar lo que acaba de escribir LUIS en este Blog

¡Vaya primavera llevamos! Límite de consumo en contrato, bajada de precio en prepago, nuevas tarifas de contrato a punto desfilar por la alfombra roja… Y además, una nueva idea de la comunidad hecha realidad: aviso de fin de bono por email.

0 0 Oylar
Cevap
05.04.2017 11:01 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.
A mí me interesaría una tarifa con voz y datos más reducida, tipo 30m/300MB por 3 €. No sé si habrá algo de eso...
0 0 Oylar
Cevap
06.04.2017 14:54 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.

Pues no ha habido suerte, batacazo total con las nuevas tarifas en lo que aquí se exponía se refiere.

Es cierto que hay una cierta modularidad, pero en mi opinión no satisfactoria porque no considera la opción de sólo datos, y además porqe parte de unos minimos elevadisimos. Nada menos que 600 MG más 60 minutos al mes.

Desde luego, sería para dejar de consumir bastantes megas y minutos al mes... una pena, porque creia que a SUOP le interesaría que los de perfil medio-bajo también nos apuntaramos al "consumo minimo" que supondría pasarnos a contrato...

0 0 Oylar
Cevap
06.04.2017 15:52 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.
admego:

Pues no ha habido suerte, batacazo total con las nuevas tarifas en lo que aquí se exponía se refiere.

Es cierto que hay una cierta modularidad, pero en mi opinión no satisfactoria porque no considera la opción de sólo datos, y además porqe parte de unos minimos elevadisimos. Nada menos que 600 MG más 60 minutos al mes.

Desde luego, sería para dejar de consumir bastantes megas y minutos al mes... una pena, porque creia que a SUOP le interesaría que los de perfil medio-bajo también nos apuntaramos al "consumo minimo" que supondría pasarnos a contrato...

Exacto: aunque ahora ofrecen más variedad para adaptarse a distintos tipos de consumidores, falta un plan básico más económico (con menos minutos y menos megas).
0 0 Oylar
Cevap
06.04.2017 16:32 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Mashirito.
Con menos minutos y menos megas lo puedes tener en prepago (a tu medida), en contrato llevarán otro tipo de contabilidad y por eso arrancan de una tarifa mínima para rentabilizar el trabajo extra.
0 0 Oylar
Cevap
06.04.2017 16:38 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Acen.
Que tiene que ver la contabilidad? Nada de nada, la contabilidad es la misma. Los ingresos van a una 700 igual, y los gastos a una 600 igual, lo mismo para cobros y pagos... Sinceramente, no creo que ni la contabilidad ni la fiscalidad estén relacionadas con esa decisión.
0 0 Oylar
Cevap
06.04.2017 16:46 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Acen.
Acen:
Con menos minutos y menos megas lo puedes tener en prepago (a tu medida), en contrato llevarán otro tipo de contabilidad y por eso arrancan de una tarifa mínima para rentabilizar el trabajo extra.

Me imagino que una línea de contrato tiene un coste extra para Suop respecto a una línea de prepago:

• 4g
  • Posibilidad de impago (en prepago, saben que nunca vamos a ser morosos)
  • ...?

Pero el salto es muy grande: de 1,25€ mensuales (5€/4meses) a 5€ mensuales ¡es multiplicar por 4!

Como bunsen, creía que Suop podría permitirse algún contrato "low cost" por 2 o 3 euros mensuales (que ya sería más que el prepago), ofreciendo unos mínimos muy básicos (pocos megas, pocos o ningún minuto, sin 4g...).

Bueno, supongo que ya habrá hecho sus cálculos y habrá decidido que, por menos de 5€ al mes, no puede ofrecer un contrato. Una pena... triste

0 0 Oylar
Cevap
06.04.2017 17:47 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Mashirito.
Mashirito:
Acen:

Me imagino que una línea de contrato tiene un coste extra para Suop respecto a una línea de prepago:

• 4g
  • Posibilidad de impago (en prepago, saben que nunca vamos a ser morosos)
  • ...?

Pero el salto es muy grande: de 1,25€ mensuales (5€/4meses) a 5€ mensuales ¡es multiplicar por 4!

Como bunsen, creía que Suop podría permitirse algún contrato "low cost" por 2 o 3 euros mensuales (que ya sería más que el prepago), ofreciendo unos mínimos muy básicos (pocos megas, pocos o ningún minuto, sin 4g...).

Bueno, supongo que ya habrá hecho sus cálculos y habrá decidido que, por menos de 5€ al mes, no puede ofrecer un contrato. Una pena... triste

Yo también soy de ese perfil bajo, seguramente mis necesidades serían 25m/250M *máximo* pero de momento prefiero estar en el contrato 60m/600M que andar recargando en pre-pago.

0 0 Oylar
Cevap
06.04.2017 19:02 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: mortadelo76.
Entiendo que esté y lo tiene ya poco sentido acaban de actualizar las tarifas y es lo que hay
0 0 Oylar
Cevap
07.04.2017 08:33 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.
Tienes mi voto
0 0 Oylar
Cevap
08.04.2017 12:34 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.
Otro voto mas.
0 0 Oylar
Cevap
08.04.2017 12:39 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.
Un voto mas.por aqui.
0 0 Oylar
Cevap
11.04.2017 23:04 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: chocobel.
He leído varias veces el primer mensaje de introducción y no sé todavía si habría posibilidad de elegir un bono de solo datos con este sistema que tú dices pienso que sí puesto que había dos peticiones para abonos de solo datos y las han cerrado aludiendo a que está era la primera, pero no termino de verlo claro. Solo por curiosidad para asegurarnos de que en un futuro puede existir tarifa de solo datos en suop al igual que hay de solo minutos en contrato
0 0 Oylar
Cevap
12.04.2017 12:43 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Asisi68.
Sí, en esta propuesta hay la posibilidad de elegir un bono de sólo voz o de sólo datos (tarifas modulares) o de un bono combinado de voz y datos (tarifas combinadas) para las tarifas de contrato.
0 0 Oylar
Cevap
18.04.2017 14:00 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Asisi68.
Asisi68:
He leído varias veces el primer mensaje de introducción y no sé todavía si habría posibilidad de elegir un bono de solo datos con este sistema que tú dices pienso que sí puesto que había dos peticiones para abonos de solo datos y las han cerrado aludiendo a que está era la primera, pero no termino de verlo claro. Solo por curiosidad para asegurarnos de que en un futuro puede existir tarifa de solo datos en suop al igual que hay de solo minutos en contrato

Perdona, he estado unos dias off.

Como ya te han comentado, podrías tener solo datos, eliges las tarifas MODULARES y entonces te la haces al gusto cogiendo el bono o los bonos que quieras (solo uno de datos, solo uno de minutos o el de datos enorme con uno de minutos diminuto, o al revés....) No todo el mundo que tiene un consumo global alto, lo tiene igualmente repartido entre voz y datos.... o viceversa.

0 0 Oylar
Sayfalar: 1  2  3  4