« Back

HILOS MAS VISITADOS DEL MES

Answer
HILOS MAS VISITADOS DEL MES
2/26/17 2:07 PM as a reply to .
Propongo crear una nueva pestaña con los hilos más visitados de los últimos 30 días para completar la pestaña de recientes que siempre andamos diciendo que se queda un poco corta para los que no entran mucho en el foro. Así los y los más populares estarían al alcance de un click sin necesidad de reflotarlos ni hacer una búsqueda por todas las categorías. Creo que todos hemos observado que un hilo en el que no se escribe en dos o tres días pasa totalmente al olvido y a veces incluso volvemos a crear otro similar y así podríamos evitar este caso
+8 8 Votes
Answer
RE: HILOS MAS VISITADOS DEL MES
2/26/17 3:46 PM as a reply to Asisi68.

 

Propuesta votada

0 0 Votes
Answer
RE: HILOS MAS VISITADOS DEL MES
2/26/17 3:55 PM as a reply to jul686.
Votado
0 0 Votes
Answer
RE: HILOS MAS VISITADOS DEL MES
2/26/17 5:43 PM as a reply to Asisi68.
Buena propuesta
0 0 Votes
Answer
RE: HILOS MAS VISITADOS DEL MES
2/26/17 5:47 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Buena propuesta



Pues tu voto puede ayudar a que suba ??
0 0 Votes
Answer
RE: HILOS MAS VISITADOS DEL MES
2/26/17 6:17 PM as a reply to Asisi68.
Votado
0 0 Votes
Answer
RE: HILOS MAS VISITADOS DEL MES
2/26/17 7:40 PM as a reply to May634.
Si está propuesta sube arriba no haría falta escribir en un hilo para hacerlo visible y ya estoy harto de que me acusen de escribir en hilos para hacerlos visibles.
0 0 Votes
Answer
RE: HILOS MAS VISITADOS DEL MES
2/26/17 9:57 PM as a reply to Asisi68.

Ya había visto esta propuesta y no quería decir nada porqué creo que no funcionará, pero ya que me lo pides desde otro hilo:

  • Si son los más visitados, no hace falta recordar que existen. El actual problema está precisamente en hilos que se van de «recientes» sin, apenas, ser vistos (nunca serán los más visitados, por lo que no entrarían nunca en esta sección).
  • Sería fácil que cualquier usuario entrara 4 o 5 (o más) veces diarias a sus propios hilos únicamente para hacer que éstos se posicionaran como los más visitados del mes.

Si queremos dar las mismas posibilidades a todos los hilos, veo bien hacer un nuevo apartado; pero no debería depender del uso (o mal uso) que hacemos los usuarios del foro.

Se me ocurre, por ejemplo, un nuevo apartado donde cada día salieran 10 hilos aleatorios (al azar). Así todos acabarían saliendo un día u otro, dándoles distintas oportunidades a lo largo del tiempo para que alguien más les aporte nuevas ideas (con lo que también quedarían en «recientes») y votos.

Esto sería fácil de programar y difícil de manipular malintencionadamente; además, serviría tanto para los que nos conectamos a diario como para los que se conectan semanalmente.

0 0 Votes
Answer
RE: HILOS MAS VISITADOS DEL MES
2/26/17 11:53 PM as a reply to Mashirito.
Una de las finalidades que yo le veo a este apartado es que los hilos que tienen muchas visitas por lo que sea. Su utilidad o su contenido que nos gusta, pueden estar en una sección en la que sin buscar mucho se pueden encontrar. Y otra es que los hilos duren más tiempo activos y permitan aportar a todo el mundo su idea del tema. He visto muchos hilos que en un par de días salen de recientes y a veces son interesantes pero en cuanto no se escriba en ellos un par de días de acabo. Pero Vamos es una idea y si no gusta pues no subíra arriba
0 0 Votes
Answer
RE: HILOS MAS VISITADOS DEL MES
2/27/17 12:37 AM as a reply to Asisi68.
Tienes mi voto me parece una propuesta buena.
0 0 Votes
Answer
RE: HILOS MAS VISITADOS DEL MES
2/27/17 8:32 AM as a reply to Asisi68.
Bueno he dejado mi voto que se me habia olvidado. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: HILOS MAS VISITADOS DEL MES
2/27/17 2:17 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
Propongo crear una nueva pestaña con los hilos más visitados de los últimos 30 días para completar la pestaña de recientes que siempre andamos diciendo que se queda un poco corta para los que no entran mucho en el foro. Así los y los más populares estarían al alcance de un click sin necesidad de reflotarlos ni hacer una búsqueda por todas las categorías. Creo que todos hemos observado que un hilo en el que no se escribe en dos o tres días pasa totalmente al olvido y a veces incluso volvemos a crear otro similar y así podríamos evitar este caso

Otro voto más par tu propuesta, la verdad es que es prácticamente imposible ver los hilos que no están en recientes...
0 0 Votes
Answer
RE: HILOS MAS VISITADOS DEL MES
3/8/17 4:39 PM as a reply to admego.
Me gusta. Para los que no entramos mucho.
0 0 Votes
Answer
RE: HILOS MAS VISITADOS DEL MES
3/8/17 5:05 PM as a reply to Asisi68.
En principio los más visitados siempre estarán en mensajes recientes.
0 0 Votes
Answer
RE: HILOS MAS VISITADOS DEL MES
3/8/17 5:33 PM as a reply to dvd.
dvd:
En principio los más visitados siempre estarán en mensajes recientes.


EXACTAMENTE si
0 0 Votes
Answer
RE: HILOS MAS VISITADOS DEL MES
3/8/17 11:38 PM as a reply to hjw.
Creo que ya lo hemos dicho muchas veces siempre no es así. Para los que no entran todos los días los recientes de quedan cortos. Y resulta muy difícil seguir un hilo que no está en recientes
0 0 Votes
Answer
RE: HILOS MAS VISITADOS DEL MES
3/8/17 11:45 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
Creo que ya lo hemos dicho muchas veces siempre no es así. Para los que no entran todos los días los recientes de quedan cortos. Y resulta muy difícil seguir un hilo que no está en recientes

Pero tu propuesta no resuelve el problema: volverías a mostrar precisamente los que ya se ven.

Para resolver este problema serviría la idea de hacerlo aleatorio o la propuesta que hizo otro compañero:

Hilos no leídos

 

0 0 Votes
Answer
RE: HILOS MAS VISITADOS DEL MES
3/8/17 11:54 PM as a reply to Mashirito.
Tampoco es mala propuesta pero me decanto por la mía piensa que un niño muy activo puede dejar de aparecer en recientes en unas horas sí un par de usuarios entran y comentan como ocurre a veces en 8 ó 10 hilos distintos pasando este hilo con muchas visitas y muy activo a quedarse fuera de los recientes y alomejor estaba muy interesante por eso lo digo. Quizá haya que añadir más de una pestaña la que yo propongo y alguna más no creo que sea muy difícil
0 0 Votes