« Back

USUARIOS ACTIVOS

Answer
USUARIOS ACTIVOS
2/26/17 1:24 PM as a reply to .
Propongo algún indicador o alguna forma de saber si hay alguien activo en el foro. En otras paginas de foros que visito hay un marcador con los usuarios activos y en otras al picar sobre los usuarios en su información sale si están conectados, si Ellos lo permiten claro está. Es que asi podemos saber si hay compañeros por aquí. Esta propuesta se cerró por causas que no tenían que ver con ella misma y ya contaba con 14 votos ay que la vuelvo a poner a ver si podemos o queremos hablar sobre el tema.
+3 3 Votes
Answer
RE: USUARIOS ACTIVOS
2/26/17 4:06 PM as a reply to Asisi68.
No lo creo necesario, es irrevebante para la función del foro.
0 0 Votes
Answer
RE: USUARIOS ACTIVOS
2/26/17 5:04 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
Es que asi podemos saber si hay compañeros por aquí.


Siempre hay usuarios en el foro aunque a veces pueda parecer que no. Si te fijas en los accesos de cada hilo (accesos de lectura o pasivos) verás que suele ser 10 veces, como mínimo, mayor a los mensajes publicados (o accesos "activos")
 

¿Qué utilidad le ves a saber qué usuarios en concreto están logados en cada momento ?

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: USUARIOS ACTIVOS
2/27/17 12:55 PM as a reply to Huygens.

Solo le veo interes en saber quien esta en un foro porque se quiera tratar algo con un usuario concreto, 

Pero aquí no existe esa posibilidad, todas las preguntas son publicas, por todos y para todos.

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: USUARIOS ACTIVOS
2/27/17 2:28 PM as a reply to Asisi68.

La verdad es que no veo para que necesitas saber si yo estoy logeado en un momento o no...
0 0 Votes