« Back

CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS

Pages: 1  2  
Answer
CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/25/17 9:18 AM as a reply to .

En el momento de comprar un bono, bien sea de voz o de datos, tienes una serie de opciones que tu debes seleccionar a tu conveniencia, hasta ahi todo bien, el problema biene cuando seleccionas una opcion de compra de bono en el cuadro correspndiente  y seguidamente cambia de pantalla y te aparece el texto : (DESEAS CONTRATAR EL BONO SELECCIONADO)   cancelar   - confirmar.

En ese momento automaticamente le das a confirmar y bono contratatado.

 La propuesta se basa en que en esa segunda pantalla el mensaje de texto que aparece sea un poco mas concreto y que indicara que clase de bono estas contratando, para confirmar que no te has equivocado anteriormente en la seleccion, por ejemplo:

 

( DESEAS CONTRATAR EL BONO DE MINI SUOP DE 300 MB SELECCIONADO?)

 

Tal vez no sea el cambio mas importante de Suop que necesitamos, pero evitaria contratar un bono no desdeado por error. 

Espero vuestras respuestas y comentarios siempre inteligentes y bienvenidos. Saludos.

+5 5 Votes
Answer
RE: CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/25/17 9:06 AM as a reply to Pepe Casquive.

Buenos días, la verdad que está bien tu propuesta.

Pienso que no debería de ser difícil de aplicar, por lo que pienso que Suop puede ir haciendolo ya sin tener que recolectar los 25 votos. Aún así pues la voto por si acaso.

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/25/17 9:31 AM as a reply to Pepe Casquive.

Al margen de que la propuesta salga adelante, un comentario. Tal y como salta la ventana de confirmación ahora mismo, podemos ver de fondo el bono seleccionado antes de dar al botón de confirmar. 


Compra de bonos prepago

0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/25/17 10:38 AM as a reply to Luis.
Otro voto al principio surgen muchas dudas y tienes miedo de meter la pata, no esta mal poner una confirmación.
0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/25/17 3:37 PM as a reply to Rrivera.
De momento no soy de prepago, pero parece interesante.
0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/25/17 4:00 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
De momento no soy de prepago, pero parece interesante.
¿Y has votado?
0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/25/17 6:01 PM as a reply to Unknown.
unknown:
Asisi68:
De momento no soy de prepago, pero parece interesante.
¿Y has votado?



Es importante que se voten aquelllas propuestas que vemos interesantes o que nos interese, quizá se hagan realidad gracias a tu voto.

De igual manera se agradece marcar como respuesta correcta en aquellas que te han ayudado o la solución al problema que has tenido.

0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/25/17 8:26 PM as a reply to Luis.
Luis:

Al margen de que la propuesta salga adelante, un comentario. Tal y como salta la ventana de confirmación ahora mismo, podemos ver de fondo el bono seleccionado antes de dar al botón de confirmar. 


Compra de bonos prepago


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues, viendo esta imagen, no creo que sea necesario ampliar el mensaje.

¿Puede ser que el problema sólo sea cuando se adquiere un bono desde el móvil? (Con la pantalla pequeña, quizás no llegue a verse...)

0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/26/17 1:51 AM as a reply to Mashirito.

 

Apoyo la propuesta y la voto.

Realmente sí se ve detrás lo que se ha seleccionado , pero , tal vez , no muy nítidamente , con lo cuál , no estaría de más que en la " ventanita " emergente el mensaje de solicitud de confirmación indicara de nuevo cuál es ese bono seleccionado.

0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/26/17 12:12 PM as a reply to jul686.
Todo lo que sea mejorar es bueno, pero no veo que sea problemático tal como esta ahora.
0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/26/17 1:04 PM as a reply to Acen.
yo me centraria mas en corregir las DESINFORMACIONES mostradas en la web, me parece que robar sistematicamente el saldo de prepago en las migraciones a contrato tiene maxima prioridad en este momento para que se corrija
0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/26/17 2:14 PM as a reply to gari.
gari:
yo me centraria mas en corregir las DESINFORMACIONES mostradas en la web, me parece que robar sistematicamente el saldo de prepago en las migraciones a contrato tiene maxima prioridad en este momento para que se corrija

Pero si eso está informado, no creo que se trate de un robo. Aunque no estaria mal que se conserve para futuras facturas:



 

0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/26/17 2:41 PM as a reply to Belko.
Es que utilizar palabras como «timo», «robo», «estafadores»... parece que vende más...
0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/26/17 4:39 PM as a reply to Mashirito.
No veo mucha diferencia entre usar la palabra robar a "vulnerar los derechos del usuario". Por eso digo que hay que modificar la informacion mostrada en la web para que incluya algo como "recuerda que si quieres recuperar tu saldo tendras que contactar con soporte"
0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/27/17 11:20 AM as a reply to Mashirito.
Mashirito:
Es que utilizar palabras como «timo», «robo», «estafadores»... parece que vende más...

Acaso deja de ser un robo cuando el atracador dice claramente aquello de "¡quieto!, esto es un atraco"??

me temo que sigue siendo un robo, con la unica diferencia que ambas partes son conscientes del robo.

 

0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/27/17 2:28 PM as a reply to gari.
gari:
Mashirito:
Es que utilizar palabras como «timo», «robo», «estafadores»... parece que vende más...

Acaso deja de ser un robo cuando el atracador dice claramente aquello de "¡quieto!, esto es un atraco"??

me temo que sigue siendo un robo, con la unica diferencia que ambas partes son conscientes del robo.

 

Como veo que sigues empeñado con el tema, tal como lo veo yo, Suop no viene a quitarte tus cosas, eres tú quien hace una acción PERDIENDO el saldo.

Cuando tú COMPRASTE saldo de PREPAGO era para consumirlo en PREPAGO, si ahora ya no te gusta PREPAGO y quieres utilizar otra cosa, adelante, pero nadie te lo está robando, simplemente no puedes usarlo.

Si compras una tarjeta regalo para Amazon y, de pronto, un día, decides que te gusta más AliExpress y no queires seguir comprando en Amazon, no podrás utilizar el saldo de un sitio a otro, lo perderás. Aunque en este caso sea la misma empresa (Suop), son productos distintos.

Sabes perfectamente que no me gusta nada este funcionamiento (yo mismo abrí la propuesta para que se pasara el saldo de prepago a pospago, abonándolo en cada factura hasta consumirlo), pero no encuentro bien utilizar siempre estos términos despreciativos cuando NO HACE FALTA.
 

0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/27/17 3:06 PM as a reply to Mashirito.

Me parece que no partimos de la misma base...

1)no hay que pedirle nada a suop, es un derecho ya contemplado en condiciones generales que el saldo de prepago no se pierda durante el cambio de modalidad.

2)suop no informa correctamente durante el proceso online. es mas, confunde al usuario.

Yo no digo que suop deje de hacer lo que esta haciendo (me da igual que siga usando el cambio de modalidad online con sus consecuencias) lo que le pido es que CAMBIE la informacion mostrada durante ese proceso para que los usuarios sepan cual es la situacion y actuen en consecuencia.

 

Suop puso en marcha este servicio de cambio de modalidad online en octubre. Cuantos usuarios han usado este servicio desde entonces? cuantos de estos usuarios sabian que tenian derecho a una compensacion de ese saldo antes de clicar sobre el boton? todabia piensas que suop no quita nada? habra que preguntarles a los que lo usaron...

0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/27/17 10:15 PM as a reply to gari.
gari:

Me parece que no partimos de la misma base...

1)no hay que pedirle nada a suop, es un derecho ya contemplado en condiciones generales que el saldo de prepago no se pierda durante el cambio de modalidad.

2)suop no informa correctamente durante el proceso online. es mas, confunde al usuario.

Yo no digo que suop deje de hacer lo que esta haciendo (me da igual que siga usando el cambio de modalidad online con sus consecuencias) lo que le pido es que CAMBIE la informacion mostrada durante ese proceso para que los usuarios sepan cual es la situacion y actuen en consecuencia.

 

Suop puso en marcha este servicio de cambio de modalidad online en octubre. Cuantos usuarios han usado este servicio desde entonces? cuantos de estos usuarios sabian que tenian derecho a una compensacion de ese saldo antes de clicar sobre el boton? todabia piensas que suop no quita nada? habra que preguntarles a los que lo usaron...


Pues sí, todavía pienso que Suop no les quita nada (por lo que no encuentro adecuada la palabra «robar»).

Aún así, también pienso que Suop debería hacer algo para que el usuario no perdiera este saldo a favor de Suop. Por lo que, mientras no lo traspase a pospago, debería informar bien al usuario sobre como recuperarlo. En esto estamos completamente de acuerdo, lo único que no me gusta es que se utilicen tan a la ligera según qué términos.

0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/27/17 10:51 PM as a reply to Mashirito.

Yo no entiendo nada. Yo tenía una línea con 100€ de saldo y fuí a pasarla a contrato y desde soporte me ofrecieron la posibilidad de hacerlo y el saldo me lo descontaban de las facturas.

Luego veo aqui que Suop no dice nada, y otros usuarios dicen la palabra "robar". 

A mí me lo ofrecieron y no entiendo el por qué los usuarios están dando mucho que hablar con perder el maldito saldo. Cuantos usuarios hay con saldo que se quieran pasar a contrato? Por que sinceramente no entiendo nada.

0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO EN LA PANTALLA DE COMPRA DE BONOS
1/27/17 11:47 PM as a reply to Unknown.
unknown:

Yo no entiendo nada. Yo tenía una línea con 100€ de saldo y fuí a pasarla a contrato y desde soporte me ofrecieron la posibilidad de hacerlo y el saldo me lo descontaban de las facturas.

Luego veo aqui que Suop no dice nada, y otros usuarios dicen la palabra "robar". 

A mí me lo ofrecieron y no entiendo el por qué los usuarios están dando mucho que hablar con perder el maldito saldo. Cuantos usuarios hay con saldo que se quieran pasar a contrato? Por que sinceramente no entiendo nada.

Es fácil de entender:

Supongo que a ti te ofrecieron la posibilidad de descontarte el saldo prepago en las facturas del contrato porque contactaste con ellos (por iniciativa tuya).

Pero esto no es un proceso automático: si alguien migra a contrato sin decir nada a soporte, pierde el saldo que le quedaba (no pasan a descontarle de las facturas).

Eso no es nada transparente y Suop debería cambiar el protocolo actual, pero de ahí a llamarlos ladrones...

0 0 Votes
Pages: 1  2