« Back

Atención al cliente

Answer
Atención al cliente
1/22/17 2:31 PM as a reply to .
Mi experiencia con el equipo de atención al cliente de SUOP es muy deficiente. Llevo tratando de contactar con ellos por email y llamando toda la Semana sin contestación y siempre la misma locución. Ahora no hay agentes disponibles ... Sí alguien trabaja en SUOP por favor llamarme,ya no sé qué más hacer. Gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Atención al cliente
1/22/17 2:38 PM as a reply to zalo1986.
Prueba a poner tu problema aqui y a lo mejor te podemos ayudar
0 0 Votes
Answer
RE: Atención al cliente
1/22/17 2:54 PM as a reply to zalo1986.

¿A qué dirección mandas tus correos? En soporte@suop.es contestan rápido.

Además, si nos cuentas cuál es el problema, quizás podemos ayudarte desde aquí.

0 0 Votes
Answer
RE: Atención al cliente
1/22/17 2:54 PM as a reply to Asisi68.

eso es una decisión particular, nadie tiene por que exponer aquí sus problemas, quien realmente tiene que soluccionarlos es el servicio de atencón al cliente.

una semana sin contentar? si eso es cierto es una pasada... al parecer no es tan diferente

0 0 Votes
Answer
RE: Atención al cliente
1/22/17 3:08 PM as a reply to j.
por cierto, ya que hablamos de esto ¿algún compañero puede indicar donde esta expuesto en la web el número de atención al cliente? 
0 0 Votes
Answer
RE: Atención al cliente
7/26/17 1:44 PM as a reply to j.

 

Es el   1212   desde una línea SUOP ( para que te salga gratis ).

 

Pero si llamas desde otro número de teléfono que no sea de SUOP  puedes llamar al   744401212 

+2 2 Votes
Answer
RE: Atención al cliente
1/22/17 5:02 PM as a reply to j.
Claro que es personal. Pero si no te conocemos y solo intentamos ayudar. A nosotros nos da igual tus cosas personales. Pro si podemos ayudar no dudes en decirlo
0 0 Votes
Answer
RE: Atención al cliente
1/22/17 6:05 PM as a reply to j.
j:
por cierto, ya que hablamos de esto ¿algún compañero puede indicar donde esta expuesto en la web el número de atención al cliente? 


Aquí https://www.suop.es/es/a­viso-legal

No debería de estar tan escondido indecision Parece que a Suop le gusta que seamos nosotros quienes ayudemos, para eso nos pagan. Pero claro, hay cosas que no podemos hacer nosotros y el teléfono de contacto 1212 debería de estar más visible.

PD: En la agenda de tu tarjeta SIM Suop, ahí aparece también. smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Atención al cliente
1/22/17 6:14 PM as a reply to zalo1986.
zalo1986:
Mi experiencia con el equipo de atención al cliente de SUOP es muy deficiente. Llevo tratando de contactar con ellos por email y llamando toda la Semana sin contestación y siempre la misma locución. Ahora no hay agentes disponibles ... Sí alguien trabaja en SUOP por favor llamarme,ya no sé qué más hacer. Gracias

Hola zalo1986,
 
 
Hemos revisado que sí recibiste respuesta de nuestra parte, intentamos devolverte las llamadas varias veces pero no fue posible establecer comunicación. También te enviamos correos desde soporte, informándote de que tu línea se encuentra en estado de hibernación, así como solicitándote que nos facilitases otro número de contacto.
 
No vemos en base de datos que tengas ningún  otro teléfono  de contacto disponible y   sigues sin estar localizable. Por favor, revisa tu correo, llámanos desde otro teléfono diferente al de la línea afectada o si prefieres que te llamemos nosotros, envíanos  un correo a soporte@suop.es indicándonos otro número en el que podamos localizarte. Estaremos encantados de atenderte.
+3 3 Votes
Answer
RE: Atención al cliente
1/22/17 6:21 PM as a reply to zalo1986.
zalo1986:
llamarme,ya no sé qué más hacer. Gracias

Hacer las cosas bien amigo Zalo1986. Ya se te vió el plumero.

Ya me extrañaba a mí que Suop no devolviera la llamada ni contestara a los emails. Una cosa es ser despistado y otra montarse una película.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Atención al cliente
1/22/17 8:27 PM as a reply to Unknown.
Acabo de leer el hilo y me estaba sonando raro puesto que todos los emails que les he enviado a atención al cliente han tardado muy poco en contestar. Buenos, a veces nos ofuscamos en algo y no somos capaces de ver la realidad. Por echarle un cable a Zalo1986, a lo mejor le han estado llamando desde un número móvil desconocido para él y esperaba que le llamaran desde 1212.
+2 2 Votes
Answer
RE: Atención al cliente
1/23/17 8:43 AM as a reply to zalo1986.

con atención al cliente del teléfono podría ser porque ya hay varios casos que comentan que no contestan... pero el correo me ha extrañado porque suelen ser rápidos...

Lo importante es que se solucionara el problema... ya nos contarás...  si quieres claro.. smiley

+1 1 suop-one-vote