zalo1986:
Mi experiencia con el equipo de atención al cliente de SUOP es muy deficiente. Llevo tratando de contactar con ellos por email y llamando toda la Semana sin contestación y siempre la misma locución. Ahora no hay agentes disponibles ... Sí alguien trabaja en SUOP por favor llamarme,ya no sé qué más hacer. Gracias
Hola zalo1986,
Hemos revisado que sí recibiste respuesta de nuestra parte, intentamos devolverte las llamadas varias veces pero no fue posible establecer comunicación. También te enviamos correos desde soporte, informándote de que tu línea se encuentra en estado de hibernación, así como solicitándote que nos facilitases otro número de contacto.
No vemos en base de datos que tengas ningún otro teléfono de contacto disponible y sigues sin estar localizable. Por favor, revisa tu correo, llámanos desde otro teléfono diferente al de la línea afectada o si prefieres que te llamemos nosotros, envíanos un correo a soporte@suop.es indicándonos otro número en el que podamos localizarte. Estaremos encantados de atenderte.