« Back

LLamadas imposibles

Pages: 1  2  
Answer
LLamadas imposibles
12/9/16 10:24 AM as a reply to .

Porque descubro tantos numeros al que no puedo realizar llamadas desde mi numero suop?

aparece "desvio condicional activado" en mi movil y se cuelga la llamada sin escuchar nada.

Tengo que contactar con soporte cada vez para poder llamar a esos numeros.

0 0 Votes
Answer
RE: LLamadas imposibles
12/9/16 10:56 AM as a reply to gari.

Hola @gari, podrías ser algo más concreto... los números son 90x o de pago? creo que suop tiene "capados" ciertos números de pago.

El desvio que comentas puede ser normal... a mi muchas veces me pasa y la llamada se realiza sin problemas.

Comentas que se descuelga y no escuchas nada, ¿ esa llamada te la cobran ?

0 0 Votes
Answer
RE: LLamadas imposibles
12/9/16 11:07 AM as a reply to dvd.

son numeros aleatorios... no de tarificacion especial. Me he fijado que el mensaje sale siempre en el movil. incluso cuando realizo llamadas correctamente, luego no tiene nada que ver.

nunca me cobran por las llamadas que no realizo. Pero actuan desde soporte y corrigen el problema de alguna forma.

La cosa es que me ralla descubrir nuevos numeros cada vez...

0 0 Votes
Answer
RE: LLamadas imposibles
12/9/16 11:50 AM as a reply to gari.

¿Te pasa sólo con destinos móviles o también con fijos?

Recuerdo que alguna vez hablaron de problemas de enrutamiento, sobretodo si el destinatario había cambiado de compañía recientemente...

0 0 Votes
Answer
RE: LLamadas imposibles
12/9/16 11:58 AM as a reply to gari.
gari:

Porque descubro tantos numeros al que no puedo realizar llamadas desde mi numero suop?

aparece "desvio condicional activado" en mi movil y se cuelga la llamada sin escuchar nada.

Tengo que contactar con soporte cada vez para poder llamar a esos numeros.


Hola, gari.

Si nos facilitas más de información seguro que podemos ayudarte. Con la fecha, hora y número al que llamabas es suficiente para que podamos comprobarlo.  

Aprovecho para recordarte que no todos los 90X ni números cortos están habilitados. ¿Seguro que te pasa cuando llamas a un número "normal"? Es decir, con números que no son de tarificación adicional ni de servicios especiales.

Me extraña porque no me suena que nadie haya comentado antes algo similar con "tantos números" como indicas. Puede pasar con algún número concreto de tarificación adicional, pero no de forma habitual como se deduce de la lectura de tu mensaje.

Gracias por tu colaboración

0 0 Votes
Answer
RE: LLamadas imposibles
12/9/16 1:00 PM as a reply to Luis.

me paso la primera vez que tuve que llamar al curro... un fijo de gipuzkoa que empezaba 943... lo solucionasteis.

este es el 1515 de republica (me acabais de responder que es porque es interno, quiere decir que solo los clientes de republica pueden usarlo?)

como sabemos si un numero es interno o no? me deja llamar a 1717 que es de euskaltel...

0 0 Votes
Answer
RE: LLamadas imposibles
12/9/16 1:29 PM as a reply to dvd.
si que es un tanto extraño... supongo que la cobertura está bien...
0 0 Votes
Answer
RE: LLamadas imposibles
12/9/16 1:52 PM as a reply to dvd.

todos los dias se aprende algo...

parece que algunos numeros cortos son "publicos" y otros "privados o internos".

supongo que la unica forma de saberlo es con prueba y error. Es curioso que para contratacion en republica pongan un numero (1515) del que solo sus ya clientes pueden llamar sorpresa

0 0 Votes
Answer
RE: LLamadas imposibles
12/9/16 2:06 PM as a reply to gari.
El 1515 no es interno. He llamado desde líneas de otros operadores y la llamada entra correctamente.
0 0 Votes
Answer
RE: LLamadas imposibles
12/9/16 2:07 PM as a reply to gari.

Yo tengo mi número principal en SUOP y no tengo ningún problema en llamar a móviles y teléfonos fijos! Ahora bien, estos números abreviados son susceptibles de problemas. Decirte que le pasa a todos los operadores, con mi fijo he intentado llamar al número abreviado de atención al público de SUOP (1212) y no me fué posible. 

Por lo que, como te decía, eso pasa en todos los operadores.

0 0 Votes
Answer
RE: LLamadas imposibles
12/9/16 2:59 PM as a reply to TitoKyco.
Es que el 1212 no es un número público y el 1515 sí.
0 0 Votes
Answer
RE: LLamadas imposibles
12/9/16 4:00 PM as a reply to Unknown.
Yo puedo llamar a todos los números normales (prefijo+ 6 ó 7 números), con números cortos no he probado, pero se que no todos se pueden usar desde cualquier compañía.
0 0 Votes
Answer
RE: LLamadas imposibles
12/9/16 4:16 PM as a reply to dvd.
En algunas compañías para llamar a un "número corto" se debe de marcar primero un cero "0", pero creo que en suop eso no pasa
0 0 Votes
Answer
RE: LLamadas imposibles
12/9/16 4:17 PM as a reply to irisesma.
El problema surge cuando necesitas con urgencia comunicar con uno de estos números y ni se puede. Es un lío.
0 0 Votes
Answer
RE: LLamadas imposibles
12/9/16 4:31 PM as a reply to gari.
gari:

me paso la primera vez que tuve que llamar al curro... un fijo de gipuzkoa que empezaba 943... lo solucionasteis.

este es el 1515 de republica (me acabais de responder que es porque es interno, quiere decir que solo los clientes de republica pueden usarlo?)

como sabemos si un numero es interno o no? me deja llamar a 1717 que es de euskaltel...


Gracias por la información. De la redacción de tu primer mensaje daba la impresión de que era algo que te sucedía con muchos números, pero ya veo que no.

He estado revisando informes de servicio de meses pasados y no encuentro incidencias como la que mencionas con líneas 943, aunque sí alguna con teléfonos 901. ¿No sería un 90X el número que te dio problemas en aquel momento? Por confirmar...

0 0 Votes
Answer
RE: LLamadas imposibles
12/9/16 5:08 PM as a reply to Luis.

No es algo que me pase tan frecuente no, pero si que he dado con numeros imposibles. Evidentemente no siempre que he dado con uno he acudido a soporte, aquella vez del curro (943...) si porque era importante. Y hasta que me explicasteis lo de los 90x tampoco entendia que estaba pasando... ahora he entendido la diferencia de numeros cortos publicos e internos.

 

Que me confirman por cierto que 1515 es interno solo para sus clientes. Gracias por la aclaracion.

0 0 Votes
Answer
RE: LLamadas imposibles
12/9/16 5:31 PM as a reply to gari.
gari:

Que me confirman por cierto que 1515 es interno solo para sus clientes. Gracias por la aclaracion.


¿Quien te lo ha confirmado? No es interno, yo he podido llamar desde otros operadores.
0 0 Votes
Answer
RE: LLamadas imposibles
12/9/16 5:35 PM as a reply to Unknown.
es lo que me dicen desde republica y tambien desde soporte suop (no necesito mas fuentes que estos 2)
0 0 Votes
Answer
RE: LLamadas imposibles
12/9/16 5:55 PM as a reply to gari.
gari:
es lo que me dicen desde republica y tambien desde soporte suop (no necesito mas fuentes que estos 2)

Que SUOP haya tenído el error de indicarte eso lo podría entender. Pero que república indíque que sólo se puede llamar a su número 1515 desde números de sus propios clientes ya me demuestra una vez más como se las gastan los amigos de RM jajaja.

Si no necesitas más fuentes yo te puedo confirmar que desde estos operadores sí que se puede llamar al 1515.

Simyo, Movistar, Vodafone, Or­ange, Jazztel, Yoigo

Y dudo que alguno de estos operadores tenga acuerdos con RM.

Asímismo, para confirmar lo que os digo, el número 1515 además de ser un número público está asignado como público desde:

1515#ORANGE ESPAGNE, S.A. UNIPERSONAL#Información y atención a clientes #01/03/2016#Asignado

Fuente

 

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: LLamadas imposibles
12/9/16 11:43 PM as a reply to gari.
Hace un tiempo no me dejaba llamar al 1707 que es el S.A.C de Y***O y sin ponerme en contacto con Soporte Suop ya podía llamar al pasar unas semanas.otra cosa que me parece grave es cuando llamas a un número en el extranjero,que al dar el primer tono aparece el contador de la llamada y te cobran sin haber descolgado la persona.
0 0 Votes
Pages: 1  2