« Back

Participación para solo clientes

Answer
Participación para solo clientes
12/3/16 2:13 AM as a reply to .
Pues eso, que solo los que sean clientes de la operadora con una o mas lineas puedan proponer ideas, votarlas y participar en las mismas. Los nuevos usuarios podran participar en la seccion de Ayuda y el Café del foro. Seria un sistema mas justo y las votaciones serian de los clientes y no de trolls o visitantes.
+2 2 Votes
Answer
RE: Participación para solo clientes
12/3/16 3:39 PM as a reply to Cascadilla.
En principio no es mala idea.
0 0 Votes
Answer
RE: Participación para solo clientes
12/3/16 5:17 PM as a reply to Cascadilla.
La idea en si sobre las propuestas que aparecen en el foro esta bien, pero por otro lado nos cerrariamos a los nuevos usuarios, que aun sin ser clientes, se registran y entran en el foro para conocer un poco a Suop. Por esto ultimo no me parece acertadada la propuesta bajo mi punto de vista personal, admitiendo que de entrada tienes razon.  Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Participación para solo clientes
12/3/16 5:46 PM as a reply to Cascadilla.
Pues yo estoy totalmente en contra. Que beneficio puede aportar a la operadora la restricción para poder participar? Acaso un no cliente no puede aportar una buena idea? No olvidéis que la participación en el foro es premiada con puntos y los puntos no se pueden canjear hasta disponer de una línea activa. Los puntos son un excelente reclamo para conseguir clientes entre los foreros activos. No le veo la ventaja a esta propuesta discriminatoria. SUOP entre otras cosas, se caracteriza por hacer que nos sintamos cómodos, a todos por igual, esta es nuestra casa y aquí todos somos bienvenidos. Aquí las cosas son diferentes, todos somos VIP's!! Para discriminar en función del consumo, cantidad de euros gastados y etc... Ya están las grandes. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Participación para solo clientes
12/3/16 8:35 PM as a reply to Cascadilla.
Proponer nuevas ideas y opinar sobre las existentes deberíamos poderlo hacerlo todos.
Votar sólo los clientes.
0 0 Votes
Answer
RE: Participación para solo clientes
12/3/16 10:45 PM as a reply to aro.
Opino como aro, los clientes estamos directamente afectados por las decisiones que puedan salir del foro, los demás  que puedan opinar comentar y proponer, pero si votan, a ellos no les afecta mientras no sean clientes.
0 0 Votes
Answer
RE: Participación para solo clientes
12/4/16 12:41 AM as a reply to Acen.
Es una publicidad el poder participar en el foro los que no son clientes para que sirva de atrayente para hacerlos clientes.
0 0 Votes
Answer
RE: Participación para solo clientes
12/4/16 1:42 PM as a reply to Cascadilla.
Es una idea a valorar
0 0 Votes
Answer
RE: Participación para solo clientes
12/4/16 3:35 PM as a reply to Cascadilla.
0 0 Votes
Answer
RE: Participación para solo clientes
12/4/16 5:17 PM as a reply to Cascadilla.
Muy buena idea.
0 0 Votes
Answer
RE: Participación para solo clientes
12/4/16 7:15 PM as a reply to sentos.
sentos:
Es una publicidad el poder participar en el foro los que no son clientes para que sirva de atrayente para hacerlos clientes.
De acuerdo, pueden participar opinando,.. de paso consiguen puntos y van conociendo soup de primera mano y cuando quieran piden su sim y ya de pleno derecho.
Mientras estaran votando por algo que no les afecta de ninguna manera, tal vez en un futuro si deciden ser de soup, mientras nos pueden condicionar a los que si estamos en soup.
0 0 Votes
Answer
RE: Participación para solo clientes
12/5/16 4:54 PM as a reply to Cascadilla.
Y por qué,ya se encargará suop de echar a los trolls o gente que moleste,el resto deberia ser siempre bienvenido si aportan cosas nuevas al foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Participación para solo clientes
12/5/16 5:11 PM as a reply to Cascadilla.
Todo el mundo tiene derecho a participar a no ser que moleste,y me imagino que sera expulsado por suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Participación para solo clientes
12/5/16 5:26 PM as a reply to aro.
aro:
Proponer nuevas ideas y opinar sobre las existentes deberíamos poderlo hacerlo todos.
Votar sólo los clientes.

Completamente de acuerdo.

0 0 Votes
Answer
RE: Participación para solo clientes
12/5/16 5:29 PM as a reply to chocobel.
chocobel:
Todo el mundo tiene derecho a participar a no ser que moleste,y me imagino que sera expulsado por suop.
No estoy de acuerdo contigo, hay gente que molesta a otros usuarios y no es expulsado por suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Participación para solo clientes
12/5/16 8:14 PM as a reply to nandobub.
nandobub:
chocobel:
Todo el mundo tiene derecho a participar a no ser que moleste,y me imagino que sera expulsado por suop.
No estoy de acuerdo contigo, hay gente que molesta a otros usuarios y no es expulsado por suop.

En ese caso reportalo, puedes usar el boton de mensaje inapropiado o avisar a suop mediante correo. Hay algun que otro usuario baneado por no cumplir las normas.
0 0 Votes
Answer
RE: Participación para solo clientes
4/16/17 1:34 AM as a reply to Cascadilla.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votes